Jump to content

control de velocidad


kavila

Publicaciones recomendadas

sobre 300 y algo...me han presupuestado a mi en la Audi con cambio de centralita en mi 1.8T... más o menos lo mismo que me había costado ponerlo en el B5 tambien en conce oficial...

 

para mi es "imprescindible"... incluso para rodar en travesias sin tráfico o calzadas de doble carril limitadas.... todos los días paso por unas cuantas y están limitadas a 50... y a nada que te descuides vas a 70 u 80...con el tempomat...lo pones a 50-55...y te olvidas...y en autopista pues que os voy a contar...lo pones en el límite....y vas "con la conciencia tranquila"...

 

Pues en tu caso pasaría del conce y hablaría con el forero kantusjack que aun siendo de Madrid creo que suele ir por León de vez en cuando. Quizás el pueda ofrecerte una solucíon más económica :(

 

Yo ya he montado dos tempomats con el (+ la instalación de un volante multifunción) y 0,00 problemas. Aparte de buena persona; la verdad es que sabe perfectamente lo que hace.

 

Recomendable al 10000%

 

Saludos :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy de marcilla a 50min de estella. La verdad que lo quiero poner por el tema de la autopista por que sin darte cuenta te pones 150. y otra pregunta te sale en el ordenador de abordo la velocidad en la que vas?. Esta claro de que esta mista tarde lo encargo. Gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de marcilla a 50min de estella. La verdad que lo quiero poner por el tema de la autopista por que sin darte cuenta te pones 150. y otra pregunta te sale en el ordenador de abordo la velocidad en la que vas?. Esta claro de que esta mista tarde lo encargo. Gracias a todos

Un saludo

 

 

En el mío por lo menos no sale la velocidad en el ordenador, ya que sólo mide la media, y claro la media no es la instantánea. :thumbsup: Saludos al pueblo con el concurso más singular de toda la zona. Rabiosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo que no te arrepentirás.

 

En trayectos por vias ràpidas es impresionante lo que descansa no tener que estar mirando el cuentakm, en trayectos largos es impresionante la de veces que tenemos que mirar el velocímetro, cientos............por no hablar de multas,...

para mi se ha convertido en mi copiloto más querido y imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estais hablando de 300 Pavos por instalar el tempomat. Por 200 os los pongo yo jejejejje

 

Bueno bromas a parte no tiene complicacion ninguna aun teniendo que cambiar la smls. Si seguís los pasos del post en destacados no tendreis problema es facil.

 

 

SDS si necestais ayuda y os puedo hechar una mano no dudeis en pedirlo.

 

 

P.D. Pronto homenaje a mi cacharro que hace un añito que convive conmigo. "Saca el morro la Bestia, con Todas sus MODS y la ultima la Mejor" jejejejej SDS

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, :flwrs: yo tambien tengo en mente instalar el tempomat y como yo manitas para hacerlo no tengo me he pasado esta tarde por el conce a preguntar por cuanto me salia.

la maneta unos 60 euros,la tapa que hay que cambiar otros 60 mas un par de horas de trabajo otros 100 y pico.

Y esto sin cambiar la centralita,porque si hay que cambiarla resulta que el precio se dobla ,me dice que hasta que no esten en faena no saben si la centralita vale :lol2: vamos que cada vez que voy a preguntarles algo me vuelvo igual que fui :lol2:

 

A los entendidos de la materia:

 

¿no se puede saber si vale la centralita antes de hacerlo?

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, :thumbsup: yo tambien tengo en mente instalar el tempomat y como yo manitas para hacerlo no tengo me he pasado esta tarde por el conce a preguntar por cuanto me salia.

la maneta unos 60 euros,la tapa que hay que cambiar otros 60 mas un par de horas de trabajo otros 100 y pico.

Y esto sin cambiar la centralita,porque si hay que cambiarla resulta que el precio se dobla ,me dice que hasta que no esten en faena no saben si la centralita vale :az: vamos que cada vez que voy a preguntarles algo me vuelvo igual que fui :notworthy:

 

A los entendidos de la materia:

 

¿no se puede saber si vale la centralita antes de hacerlo?

 

Gracias :thumbsup:

 

si se puede saber....a mi el otro día me dijeron que mi centralita era "S"...que no es válida y que hay que cambiarla.... imagino que conectando con el VAG-COM se sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa que esta debajo del volante, tiene dos tornillos, los quitas y quitas el gurnecido de arriba, ahi ves la numeracion de la centralita y la letra en la que acaba.

 

Lo que no recuerdo son las letras que son incompatibles, pero me imaginoa que estaran en el post de intalacion tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, :thumbsup: yo tambien tengo en mente instalar el tempomat y como yo manitas para hacerlo no tengo me he pasado esta tarde por el conce a preguntar por cuanto me salia.

la maneta unos 60 euros,la tapa que hay que cambiar otros 60 mas un par de horas de trabajo otros 100 y pico.

Y esto sin cambiar la centralita,porque si hay que cambiarla resulta que el precio se dobla ,me dice que hasta que no esten en faena no saben si la centralita vale :notworthy: vamos que cada vez que voy a preguntarles algo me vuelvo igual que fui :drooling:

 

A los entendidos de la materia:

 

¿no se puede saber si vale la centralita antes de hacerlo?

 

Gracias :thumbsup:

 

Si se puede saber. Es facíl solo debes saber ver que letra SMLS tienes

 

O lo miras desmontado la tapa superior de la caña del volante o con el Vag COM. De verdad que con el manual

 

MANUAL INSTALACION TEMPOMAT

 

Específico pare el B7

 

que tenemos en el foro es fácil hacerlo, pero si no te animas, yo siendo de Azuqueca (muy cerca de Madrid) hablaba por mp con el forero kantusjack y que el me lo instalara. Seguro que te vas a ahorrar una buena pasta :az:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que concesionario de navarra te lo cambian por 300 € si no es indiscrección? Yo he querido ponerlo en su momento y aqui en Bilbao me dijeron que 250 € si la smls era compatible y que si no lo era 450 eurazos y como que no... :thumbsup:

El caso es que mi padre es de cerca de Estella y si es por la zona igual me animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que concesionario de navarra te lo cambian por 300 € si no es indiscrección? Yo he querido ponerlo en su momento y aqui en Bilbao me dijeron que 250 € si la smls era compatible y que si no lo era 450 eurazos y como que no... :laugh:

El caso es que mi padre es de cerca de Estella y si es por la zona igual me animo...

 

Si se puede decir, no quiero hacer publicidad. Es AutoEga, concesionario Seat/WV/Audi. Está en Estella en el polígono Merkatondoa (Salida hacia Iruña). Ese fue el precio que me dieron desde un principio y el que me cobraron. :cfsd1:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, :cfsd1: yo tambien tengo en mente instalar el tempomat y como yo manitas para hacerlo no tengo me he pasado esta tarde por el conce a preguntar por cuanto me salia.

la maneta unos 60 euros,la tapa que hay que cambiar otros 60 mas un par de horas de trabajo otros 100 y pico.

Y esto sin cambiar la centralita,porque si hay que cambiarla resulta que el precio se dobla ,me dice que hasta que no esten en faena no saben si la centralita vale :frusty: vamos que cada vez que voy a preguntarles algo me vuelvo igual que fui :conf:

 

A los entendidos de la materia:

 

¿no se puede saber si vale la centralita antes de hacerlo?

 

Gracias :laugh:

 

Si se puede saber. Es facíl solo debes saber ver que letra SMLS tienes

 

O lo miras desmontado la tapa superior de la caña del volante o con el Vag COM. De verdad que con el manual

 

MANUAL INSTALACION TEMPOMAT

 

Específico pare el B7

 

que tenemos en el foro es fácil hacerlo, pero si no te animas, yo siendo de Azuqueca (muy cerca de Madrid) hablaba por mp con el forero kantusjack y que el me lo instalara. Seguro que te vas a ahorrar una buena pasta :flwrs:

 

Saludos

Gracias compañeros :( la verdad que con gente como vosotros se hace grande este foro :thumbsup:

Desmontare la tapa haber si encuento esa numeracion ylla me direis si vale o no la centralita.

Al forero Kantusjack no he coincidido con el por aqui todavia,estare pendiente haber si se deja cojer :laugh:

Salu2 y gracias :D:roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, :innocent: yo tambien tengo en mente instalar el tempomat y como yo manitas para hacerlo no tengo me he pasado esta tarde por el conce a preguntar por cuanto me salia.

la maneta unos 60 euros,la tapa que hay que cambiar otros 60 mas un par de horas de trabajo otros 100 y pico.

Y esto sin cambiar la centralita,porque si hay que cambiarla resulta que el precio se dobla ,me dice que hasta que no esten en faena no saben si la centralita vale :p vamos que cada vez que voy a preguntarles algo me vuelvo igual que fui B)

 

A los entendidos de la materia:

 

¿no se puede saber si vale la centralita antes de hacerlo?

 

Gracias :cfsd1:

 

Si se puede saber. Es facíl solo debes saber ver que letra SMLS tienes

 

O lo miras desmontado la tapa superior de la caña del volante o con el Vag COM. De verdad que con el manual

 

MANUAL INSTALACION TEMPOMAT

 

Específico pare el B7

 

que tenemos en el foro es fácil hacerlo, pero si no te animas, yo siendo de Azuqueca (muy cerca de Madrid) hablaba por mp con el forero kantusjack y que el me lo instalara. Seguro que te vas a ahorrar una buena pasta :laugh:

 

Saludos

Gracias compañeros B) la verdad que con gente como vosotros se hace grande este foro :flwrs:

Desmontare la tapa haber si encuento esa numeracion ylla me direis si vale o no la centralita.

Al forero Kantusjack no he coincidido con el por aqui todavia,estare pendiente haber si se deja cojer :D

Salu2 y gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Yo también lo monté con Kantus y más barato que en el conce y el tío es a parte de muy majo, un genio de la mecánica.

 

Lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.