Jump to content

Filtro de aire CDA


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros queria que alguien que tenga este filtro le aga una foto a su coche para ver como lo lleva puesto y tal porque yo creo que el filtro que e comprado no me vale un saludo.

 

Alguien sabe donde puedo comprar un adaptador que entre en 7cm ????? para meter la boca del filtro???

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros queria que alguien que tenga este filtro le aga una foto a su coche para ver como lo lleva puesto y tal porque yo creo que el filtro que e comprado no me vale un saludo.

 

Alguien sabe donde puedo comprar un adaptador que entre en 7cm ????? para meter la boca del filtro???

 

un saludo y gracias

 

 

 

 

Ya que nadie me indica donde comprar esto lo vendo precio 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros queria que alguien que tenga este filtro le aga una foto a su coche para ver como lo lleva puesto y tal porque yo creo que el filtro que e comprado no me vale un saludo.

 

Alguien sabe donde puedo comprar un adaptador que entre en 7cm ????? para meter la boca del filtro???

 

un saludo y gracias

 

Echa un vistazo AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por la parte de adelante, se pone ese manguito. Yo lo compré con el kid. En tiendas de recambios o desguaces o incluso tienda de riegos puedes encontrar algo y lo estudias bien antes de ponerlo.

En relación a la parte de atrás no he conseguido hacer hueco suficiente y utilizo la toma original, a base de cortar recto la conexión de la caja original y los centimetros que faltan con cinta americana. Así me evito posibles entradas de agua, y, realmente, respira la mar de bien.

 

Saludos,

p1lliT.8

post-27492-1244069297.jpg

post-27492-1244069304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por la parte de adelante, se pone ese manguito. Yo lo compré con el kid. En tiendas de recambios o desguaces o incluso tienda de riegos puedes encontrar algo y lo estudias bien antes de ponerlo.

En relación a la parte de atrás no he conseguido hacer hueco suficiente y utilizo la toma original, a base de cortar recto la conexión de la caja original y los centimetros que faltan con cinta americana. Así me evito posibles entradas de agua, y, realmente, respira la mar de bien.

 

Saludos,

p1lliT.8

 

¿como has agarrado ese manguito rojo al caudalimetro? tal y como se ve en la foto tiene que estar suelto, porque la base del cauda es plano. No se no me cuadra esa foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El manguito lo debí cortar unos centímetros a fin que me dejara espacio para aplicarle el de entrada. Y se ajusta mediante una brida de las grandotas.

Y la otra pregunta, realmente gana en bajos, un pelin más de nervio; el coche va de momento de serie y el filtro saca todo su potencial a más retoques tenga el motor. Con un sonido muy fino a mi gusto, ahora, noto como "respira" el motor.

 

Esa es mi experiencia. Un capricho no barato, pero yo ando orgulloso y satisfecho.

 

Saludos,

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.