Jump to content

Opiniones plis


javird

Publicaciones recomendadas

Hola compis continuo loco por un aleron de S3 :clap1: ,he visto este"enlance " y queria saber vuestra opinion antes de meter una cagada. Saludos y muchas gracias. :laugh:

 

 

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A3-96-03-ROOF-S...%3A2%7C294%3A50

 

:lol2::bsh1::kss1:

Editado por javird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !!! como bien dice Osele es 1 de las famosas replikas, visualmente qda fantastika xo hay compañer@s q no estan del todo acuerdo con los resultados, ya que no vas a conseguir la misma rigidez y cositas de este tipo que proporciona el original xo weno...mi hermano tmbn me ha regalado 1 replika de esas y espero verla montada para la semana que viene, antes se la iba a pillar a Osele, q creo q tenia la de Patrick xo seguro q hay alguien por aki q la venda a 1 precio inferiro al anuncio asiq suerte !!!!

 

Un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL fallo esta en que es un poco mas largo(en mi caso,pero gracias a patrick me lo corto un poko y listo)y la pega que tanbien tengo tanto yo como todos los que compramos(por lo que pude ver y ablar)el aleron no llega a pegar en el cristal por completo(laterales)que a diferencia del original si lo hace..

 

aver si alguien te cuelga una foto o aver si me pillas con la camara en el coche y te enseño los defectos..

 

pero valla un taller en condiciones que trabajen bien seguro que te lo hacen ya que ami me lo acoplaron perfecto y se quedo igualito que el original,a falta de los bordes como te comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, llegó el que agua la fiesta:

 

Mira, esas réplicas como las que nos compró un estupendo forero como compra conjunta hablando claro, son una m...

 

Repito, este forero al ver el precio pensó en todos nosotros con toda su buena fe y al precio que estaban era un muy buen reclamo para vestir a nuestros A3 tipo S3, pero sinceramente, o te lo acoplan con tiempo el mismo, lo que incrementaría la mano de obra o trabajan la fibra para dejarlo tal cual el original, o no te acoplará a la perfección.

 

Yo lo he comprobado y prefiero quedarme sin alerón o bien comprar el original aunque sea un sablazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.