Jump to content

Problema con las revoluciones.


Publicaciones recomendadas

tras una larga temporada alejado del foro, ya que el coche lo utilizo más bien en epoca de buen tiempito.

 

Ha estado llendo de lujo este tiempo hasta ahora.

 

cuando lleva un rato andando, se sube hasta 1000-1100rpm, acelero y los primeros cm de pisada de acelerador es como si se ahogase, no le encuentro ninguna logica, ya que acelero a fondo y va fatal, como si estubiese en 3 cilindros.

 

Apago el motor y asunto resuelto, pero al rato otra vez lo mismo.

 

que me pasa DOCTOOORR !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tras una larga temporada alejado del foro, ya que el coche lo utilizo más bien en epoca de buen tiempito.

 

Ha estado llendo de lujo este tiempo hasta ahora.

 

cuando lleva un rato andando, se sube hasta 1000-1100rpm, acelero y los primeros cm de pisada de acelerador es como si se ahogase, no le encuentro ninguna logica, ya que acelero a fondo y va fatal, como si estubiese en 3 cilindros.

 

Apago el motor y asunto resuelto, pero al rato otra vez lo mismo.

 

que me pasa DOCTOOORR !! :drooling:

eso de 3 cilindros es un decir o es real? asegurate y intenta dar algun dato mas pero es muy raro que no suba de 1000Rpm, es lo mismo de siempre que si bomba gasolina,filtro,sonda lamdba,caudalimetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 3 Cilindros no es real, es la sensacion que tengo.

 

la sonda lambda tiene menos de 1 año y los inyectores y las bujias igual, la goma de la amsion tiene 2 años.

 

lo curioso es que cuando voy en 3ª-4ª-5ª, el coche parece ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte :drooling:

parece ser que es cuando esta caliente el coche, vamos cuando esta a 90-95º

 

pero da igual si entra el ventilador que sigue manteniendo las rpm a 1100. ayer hice 200km en carretera y nada, perfecto, pero cuando lo rulo en ciudad y se pone calentito... es cuando empieza a variar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte :ranting2:

parece ser que es cuando esta caliente el coche, vamos cuando esta a 90-95º

 

pero da igual si entra el ventilador que sigue manteniendo las rpm a 1100. ayer hice 200km en carretera y nada, perfecto, pero cuando lo rulo en ciudad y se pone calentito... es cuando empieza a variar

 

fugas en la admision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte :lol2:

parece ser que es cuando esta caliente el coche, vamos cuando esta a 90-95º

 

pero da igual si entra el ventilador que sigue manteniendo las rpm a 1100. ayer hice 200km en carretera y nada, perfecto, pero cuando lo rulo en ciudad y se pone calentito... es cuando empieza a variar

 

 

para mi gusto es el plato sonda, cuando esta mas caliente se pone mas duro y no lo deja subir y no tiene comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.