Jump to content

Un par de referencias....


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenos días! <_<

 

Me gustaría cambiarle un par de cositas al Turbito..... y necesito las referencias actuales :laugh:

 

Estas cosillas que os marco en la foto ( jod** la foto es la primera que subi de cuando compre el 20vT, como estaba de m**** :thumbsup: )

 

Saludos y gracias! :laugh:

 

PD: Me sale mas a cuenta Audi original, o ebay???

post-20122-1243151355.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a origen directamente tio

 

Saludos

 

Habra que caer ahi... a mi lo que me jode de las Audi que voy de Barcelona, es que si no traes tu la referencia, o los papeles de tu coche, no se dignan a buscarlo aunque les digas APU 1.8T, o tal tubo de la admision...

 

Psss que porculeros!!!

 

Saludos Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo del coche, y me he dado cuenta que en la ultima reivision que pase en el taller ( no teniamos sitio en el taller donde antes trabajaba pues estaban las furgonetas... ) y mi sorpresa es que el filtro de habitaculo esta de m**** pero.... hasta el culo!!!

 

Un poco mas y no sale del hueco de la acumulacion de m**** que tiene jur jur.... XD

 

Necesitaria del ETKA ( a ver si algun dia me lo bajo o algo... ) el esquema de la caja entera, pues hay un plastico ( parece que era el desagüe ) que esta rota por la mitad, asi que otro plastico mas a cambiar, si tambien teneis la referencia... :drooling:

 

Y ya puestos el filtro :notworthy:

 

Hoy dia de preguntas y desmontaje del coche, la gente me mira mal por la calle..... medio coche desmontado en medio la calle jajajaja

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo del coche, y me he dado cuenta que en la ultima reivision que pase en el taller ( no teniamos sitio en el taller donde antes trabajaba pues estaban las furgonetas... ) y mi sorpresa es que el filtro de habitaculo esta de m**** pero.... hasta el culo!!!

 

Un poco mas y no sale del hueco de la acumulacion de m**** que tiene jur jur.... XD

 

Necesitaria del ETKA ( a ver si algun dia me lo bajo o algo... ) el esquema de la caja entera, pues hay un plastico ( parece que era el desagüe ) que esta rota por la mitad, asi que otro plastico mas a cambiar, si tambien teneis la referencia... :drooling:

 

Y ya puestos el filtro :notworthy:

 

Hoy dia de preguntas y desmontaje del coche, la gente me mira mal por la calle..... medio coche desmontado en medio la calle jajajaja

 

Saludos y gracias!!!

 

 

A ver si aprendo a hacer capturas de pantalla y te paso el esquema

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo del coche, y me he dado cuenta que en la ultima reivision que pase en el taller ( no teniamos sitio en el taller donde antes trabajaba pues estaban las furgonetas... ) y mi sorpresa es que el filtro de habitaculo esta de m**** pero.... hasta el culo!!!

 

Un poco mas y no sale del hueco de la acumulacion de m**** que tiene jur jur.... XD

 

Necesitaria del ETKA ( a ver si algun dia me lo bajo o algo... ) el esquema de la caja entera, pues hay un plastico ( parece que era el desagüe ) que esta rota por la mitad, asi que otro plastico mas a cambiar, si tambien teneis la referencia... :p

 

Y ya puestos el filtro :ranting2:

 

Hoy dia de preguntas y desmontaje del coche, la gente me mira mal por la calle..... medio coche desmontado en medio la calle jajajaja

 

Saludos y gracias!!!

 

 

A ver si aprendo a hacer capturas de pantalla y te paso el esquema

 

S2

 

Ya encontre el esquema :p

 

Dejo la imagen, yo me referia a la pieza 24 :p

 

Gracias de todas maneras!!

 

Saludos!!

post-20122-1243167122.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau no se lo que me he perdido pero tu coche daba ciento noventa y algo de caballos, y en tu firma pone 204. Que ha pasado? Donde has encontrado caballos?

 

saludos.

 

 

Los habrá recogido por ahí..

 

 

Por cierto, el filtro del habitáculo, hay uno en el oscaro de carbono tirao de precio... Yo lo tengo en el maletero, a ver si termino pronto de currar y lo pongo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau no se lo que me he perdido pero tu coche daba ciento noventa y algo de caballos, y en tu firma pone 204. Que ha pasado? Donde has encontrado caballos?

 

saludos.

 

 

Los habrá recogido por ahí..

 

 

Por cierto, el filtro del habitáculo, hay uno en el oscaro de carbono tirao de precio... Yo lo tengo en el maletero, a ver si termino pronto de currar y lo pongo.

 

 

salu2

 

Si es el de purflux de unos 9 euros yo lo compre hace unos meses y la verdad q no se nota nada, se le notaba bastante mas fino q el valeo q llevaba antes y cuando pasas por una zona de humos u olores, pues q quieres q te diga, yo no noto ninguna diferencia para mejor...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.