Jump to content

Presentación Audi RS4 B7


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Hola, tal y como comenté, hace un mes me hice con un RS4 azul sprint y vendí el A3, me dió un poco de pena porque me hubiera gustado quedármelo pero todo no puede ser... así que paso a tener un coche más grande, mas espacioso, con más maletero y para mi más bonito, que es lo que buscaba.

Os cuelgo algunas fotos que son de camino de vuelta de Andorra, por la Collada de Toses, una pausa en el camino para descansar y como no, hacer algunas fotos. La carretera es un puerto de montaña muy divertido, los que conozcáis la zona ya habréis tenido ocasion de disfrutarla, seguro.

Las fotos son del exterior solamente, mas adelante haré más y las colgaré, del interior etc...

Del coche decir que como ya sabéis se trata de un 8 cilindros en V y 4200cc, son 420cv llenos de emoción la verdad, es algo que no tiene nada que ver con nada de lo que he conducido hasta ahora, el motor sube de vueltas tan alegremente que casi parece una moto, si no me doy cuenta llego facilmente al corte que está sobre las 8200rpm. Es dificil describir con palabras el placer de conducción que proporciona, creo que es un coche muy fácil de conducir para lo que es, no es necesario tener ninguna atención especial en nada ni tener manos de piloto para disfrutarlo, que yo no las tengo ni mucho menos.

La tracción Quattro y sus enormes ruedas de 255 de sección montadas en sus exclusivas 19", literalmente te transportan sobre railes. El coche va exactamente por donde quieres que vaya, es muy tolerante a errores de frenada o cambio de marcha cuando no toca, no hay ninguna reacción rara ni sensación alguna de pérdida de control. Aún iendo un poco pasado, las curvas se trazan solas, eso si, vigilando mucho no invadir nunca el sentido contrario si no hay visibilidad y, si en algun momento algo inesperado nos obliga a disminuir drásticamente la velocidad pues no se queda corto, 4 discos ventilados y perforados, de 365mm los delanteros y pinzas de 8 pistones proporcionan una frenada buenísima y muy dificil de fatigar.

Del resto del coche, comentar que tengo prácticamente todo lo que me gustaba de mi A3, como el navegador DVD, bluetooth, tempomat, paquete iluminación... además ahora tengo bixenon direccionable, que giran las luces al girar el volante, sensor de parking delante y detrás, calefaccion en los asientos, volante RS con sus funciones de crono etc, cargador de cds en la guantera, sensor de luces y lluvia, baquets, piel, red de maletero, saco portaesquies, alarma... y seguro que me dejo cosas.

Otro dia que tenga más tiempo saco más fotos y os sigo contando.

Ya se que se ven las matrículas, pero no me importa.

Hasta pronto!!

 

Un saludo al compañero Neverminds, a ver que te parece el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muchas felicidades y a disfrutarlo muuuuucho que un coche ASI es para ello!!!!!!!

 

Que preciosidad, yo de mayor quiero un RS4, pero Avant!!!!!!!!!!

 

Los comentarios me suenan muuuuuuucho a cuando yo me pasé a mi S4, aunque un RS 4 son palabras mayores....... :laugh:

 

Cuando catas un coche de este pelo es cuando de verdad uno se da cuenta de lo mucho que se puede disfrutar conduciendo....................despues ya no te satisface cualquier coche..................

 

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo mucho ;)

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos, cambio de escenario, bajamos más de mil metros, justo a nivel del mar. El sitio es el nuevo puerto deportivo de Roda de Barà, provincia de Tarragona, he aprovechado para hacer algunas del interior. Para el próximo cambio de escenario ya colgaré más fotos. Están hechas con el móvil y reducidas de medida, por lo que la calidad no es la mejor.

 

P.D.: Si un moderador puede suprimir las primeras fotos en que aparece la matricula... ahora ya las tapo todas, gracias!!

 

n1076432358_30428687_6719365.jpg

 

4650_1143227495653_1076432358_30428689_5996931_n.jpg

 

n1076432358_30428679_4159858.jpg

 

4650_1143227175645_1076432358_30428683_6181350_n.jpg

 

n1076432358_30428681_6301440.jpg

 

n1076432358_30428688_5500017.jpg

 

Más fotos en la página siguiente :laugh:

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.