Jump to content

LATIGUILLOS METÁLICOS PARA FRENOS


Publicaciones recomendadas

.......aquí os dejo unas fotikos...........pésimas ya que perdí la camara de fotos. :thumbsup: .................pero bueno pueden valer...........el juego de dichos latiguillos metálicos viene cojonudo.delanteros y traseros..........y de precio..........107 euros.......como ya he dicho vienen cubiertos de negro por la itv..... :flwrs: ...............estoy esperando me llegue el juego de discos(rayados) y pastillas de freno......los compré Galfer.. :p ..........espero me den buen resultado.....lo montaré esta semana seguramente.....ya os iré dejando alguna fotiko más cuando me lleguen y los monte............un saludo :unsure:

............por cierto.........especial saludo al kompi allblack por ayudarme hace unos meses sobre éste tema. :flwrs:

post-17940-1243195839.jpg

post-17940-1243195857.jpg

post-17940-1243195870.jpg

post-17940-1243195885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y desde cuando unos latiguillos metalicos no pasan itv?

 

Un saludo

 

Desde siempre, otra cosa que nunca han dicho nada, pero no pasan, pero vamos que con un poco cinta americana puesta 1 mes antes de la itv, un par de charcos.....es asi de triste por invertir en seguridad te tiran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............juantxo............no pasan la itv....no..........lo sé por experiencia de un amigo............por éso los pedí cubiertos.....no recuerdo variara mucho el precio.........pero casi nada apenas......y pensé lo de la cinta aislante unas semanas antes etc...pero.....preferí curarme en salud..............lugpot...........una pena si............ya que invertir en seguridad es siempre algo positivo para tod@s..............saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como cambia la frenada de tu maquina!! Este verano calculo que acabaré las pastillas traseras y quizas me pienso meterme en unas cuantas modificaciones a los frenos porque a veces los veo un poco justos, o quizás sea que ya esté demasiado acostumbrado y empieza a apurar demasiado! :thumbsup:

 

 

Saludos y gran compra!! (+ seguridad, - problemas con la ITV, + FRENAZOOOOSSS!!) jajaja

 

 

PD: Alguien sabe cual es el problema de estos latiguillos?? o mejor dicho cual es la escusa que tienen para tocar las narices en la ITV...

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues me acabo de enterar de que los latiguillos metalicos no pasan ITV... Desde luego es increíble, es como si no me pasase la ITV por llevar manguitos de silicona o silentblocks Powerflex :thumbsup::unsure:

 

En fin, asi vamos... Luego la tartana de delante, firma el informe conforme la ha pasado, y tras 6 intentos, arranca dejando una enorme humareda y de paso un reguerito de aceite...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues me acabo de enterar de que los latiguillos metalicos no pasan ITV... Desde luego es increíble, es como si no me pasase la ITV por llevar manguitos de silicona o silentblocks Powerflex :flwrs::cfsd1:

 

En fin, asi vamos... Luego la tartana de delante, firma el informe conforme la ha pasado, y tras 6 intentos, arranca dejando una enorme humareda y de paso un reguerito de aceite...

 

Saludos

 

 

 

Madre mia cuanta razon tienes.....

 

Yo estoy pensando en montar unos latiguillos metalicos ahora que lo tengo que meter al taller, pero.... eso debera ir acompañado de un buen liquido y unas pastillas blandas no?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karts.....yo en realidad no me quejo de los frenos que lleva de serie............pero.ya que voy a cambiarlos...por un pokitín más pues le pongo algo mejor..........si cuando te decidas te puedo ayudar en algo para asesorarte estaré encantado...... :drooling: .............(algo de razón llevas con lo de la apurada de frenada jajajaja)

Sf20.te digo lo mismo que svozmas.......llevas muuuuuuuuuuucha razón......... :drooling::drooling:

.........svozmas............sí claro.....lo suyo es ponerle un buen likido...yo tengo encargado un castrol sintétiko 5.1 creo que es.....las pastillas no sé si serán blandas o no............las que vienen en el kit Galfer :unsure: ...éso si.los discos los pedí rayados.....(sólo voy a cambiar discos y pastillas delanteras..líkido...y latiguillos delanteros y traseros claro).... :drooling: ...supongo que algo notaré con todo ésto......

............lupogt............de ésa misma marca son mis latiguillos..........me alegra saber que te han dado buen resultado :drooling: ..........

Pedro........seguro que frenan deluxe" ésos discos............pero si le pones éstos latiguillos.......como bien dice lupogt......no se fatigan..........digamos también que no dilatan".......se pierde la esponjosidad del pedal.............se queda algo más duro......pero lo notarias...............e igualmente si le metes un buen líkido........... :drooling:

.ántes tenia un golf serie 3 gti y los llevaba...............se notan se notan....saludos y ya abriré otro post cuando monte discos con fotikos y tal.......................GRACIAS kompis............. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karts.....yo en realidad no me quejo de los frenos que lleva de serie............pero.ya que voy a cambiarlos...por un pokitín más pues le pongo algo mejor..........si cuando te decidas te puedo ayudar en algo para asesorarte estaré encantado...... :thumbsup: .............(algo de razón llevas con lo de la apurada de frenada jajajaja)

Sf20.te digo lo mismo que svozmas.......llevas muuuuuuuuuuucha razón......... :thumbsup::thumbsup:

.........svozmas............sí claro.....lo suyo es ponerle un buen likido...yo tengo encargado un castrol sintétiko 5.1 creo que es.....las pastillas no sé si serán blandas o no............las que vienen en el kit Galfer :unsure: ...éso si.los discos los pedí rayados.....(sólo voy a cambiar discos y pastillas delanteras..líkido...y latiguillos delanteros y traseros claro).... :thumbsup: ...supongo que algo notaré con todo ésto......

............lupogt............de ésa misma marca son mis latiguillos..........me alegra saber que te han dado buen resultado :thumbsup: ..........

Pedro........seguro que frenan deluxe" ésos discos............pero si le pones éstos latiguillos.......como bien dice lupogt......no se fatigan..........digamos también que no dilatan".......se pierde la esponjosidad del pedal.............se queda algo más duro......pero lo notarias...............e igualmente si le metes un buen líkido........... :thumbsup:

.ántes tenia un golf serie 3 gti y los llevaba...............se notan se notan....saludos y ya abriré otro post cuando monte discos con fotikos y tal.......................GRACIAS kompis............. :thumbsup::thumbsup:

 

 

jod** tio, y por cuanto te va a salir la broma?¿ en vez de frenar el coche vas a arrugar el suelo tio. :thumbsup:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........jajajajaja.svozmas..........jajajajaja............pues.....los latiguillos.107 euros..........likido de frenos.unos 25.......y el kit Galfer...........discos rayados y pastillas incluidas......(delanteros solo repito).............330 euros.........más mano de obra,sangrado etc.....75 euros....................hacen un total de............537 euros........... :cfsd1::cfsd1: .................pero ya puestos.....................me he gastado a primeros de mes..............algo más de mil en kit de distribucion,bomba de agua,correa multifunción,anticongelante,aceite,filtro aceite...........filtro gasoil,filtro de aire,y un rodamiento delantero derecho..............por supuesto.ésto era lo principal......(el motor)......al menos para mí.......... :thumbsup: ..saludossss...............nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karts.....yo en realidad no me quejo de los frenos que lleva de serie............pero.ya que voy a cambiarlos...por un pokitín más pues le pongo algo mejor..........si cuando te decidas te puedo ayudar en algo para asesorarte estaré encantado...... :thumbsup: .............(algo de razón llevas con lo de la apurada de frenada jajajaja)

Sf20.te digo lo mismo que svozmas.......llevas muuuuuuuuuuucha razón......... :cfsd1::cfsd1:

.........svozmas............sí claro.....lo suyo es ponerle un buen likido...yo tengo encargado un castrol sintétiko 5.1 creo que es.....las pastillas no sé si serán blandas o no............las que vienen en el kit Galfer :unsure: ...éso si.los discos los pedí rayados.....(sólo voy a cambiar discos y pastillas delanteras..líkido...y latiguillos delanteros y traseros claro).... :laugh: ...supongo que algo notaré con todo ésto......

............lupogt............de ésa misma marca son mis latiguillos..........me alegra saber que te han dado buen resultado :shy: ..........

Pedro........seguro que frenan deluxe" ésos discos............pero si le pones éstos latiguillos.......como bien dice lupogt......no se fatigan..........digamos también que no dilatan".......se pierde la esponjosidad del pedal.............se queda algo más duro......pero lo notarias...............e igualmente si le metes un buen líkido........... :laugh:

.ántes tenia un golf serie 3 gti y los llevaba...............se notan se notan....saludos y ya abriré otro post cuando monte discos con fotikos y tal.......................GRACIAS kompis............. :laugh::laugh:

 

Por que escribes asi? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............escribo así por.....por..por qué?.............pues es una manera de escribir con un teclado en los dedos.....en papel suelo escribir normal............sino no ganaba para cuadernos............jajaja............. :thumbsup: ...............ElNuevo.......el capó lo levantan y ponen un papel encima del número de serie....algo así como el D.N.I. del car.........y le pasan un lapicero por encima para copiarlo..........(y lo fichan)jajaja............pero depende de donde vayas a pasar la itv....pueden ser más o menos quisquillosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.