Jump to content

"Dices tu de mili"....Ambientador


Publicaciones recomendadas

Tantas veces que hemos hablado de qué ambientador poner y dónde esconderlo, que si en el cenicero, que si en las puertas, la pastilla de jabón, el paquete de chicles, etc..

Hace unos dias, paseando por Almería me encontré con este práctico y discreto ambientador en un Volvo. Para que veais que existen otras opciones :)

La foto no es muy buena ya que hay muchos reflejos, pero se ve bien.

Saludos.

post-12110-1243322949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese no se ha comido tanto la cabeza como nosotros a la hora de buscar un buen sitio para el ambientador, lo unico que el copiloto tiene que ir mareado con el olor en el cogote... jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja me maten, es un antipolillas?

 

Es el de casa del mercadona... y no me comáis, pero yo tengo uno de esos aroma a limón en el astrita debajo del asiento y hoygan, mejor que esas put** m****s de ambipur que valen un huevo. Ambientar, lo que es ambientar, no ambientan un cojón, pero probé porque ponía absorbe olores (2 por 1 euro o así, ya dije de mercadona) para el tema de los gatos, que al estar cerrados de noche huele bastante la galería, y como vi que quitaba bastante olor, me dije, pos voy abajarme uno al coche a ver, ahora que he decidido dejar de fumar en él (y en casa, ^^) a ver si al menos le quita el olor a muerto reconcentrao...

 

Y funciona! poco a poco, pero funciona xD

 

Ahora ya, lo de enchufarlo ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, y parece que en el otro lleva el aire acondicionado.....jajaja

 

La verdad es que los ambipur huelen 4 días.....y la gente que fumamos.....en el coche y en tos laos......pues no funciona demasiado,hace tiempo compre una latita de esas con olor a manzana y casi me muero en el coche....valla como ambienta ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo esto con ánimo de informar pues si bien se refiere a los ambientadores caseros me sería difícil creer que los del coche estuvieran al margen o fueran menos inocuos. Particularmente siempre los he evitado pues he tenido mis sospechas como confirma la OCU. Máxime en un habitáculo tan cerrado. Luego que cada cual haga lo que quiera. Lógico.

 

 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denuncia que la mayoría de las sustancias que liberan los ambientadores para el hogar no tienen probada su inocuidad y liberan al aire sustancias químicas tóxicas para el medio ambiente.

 

 

En un comunicado, la OCU señala que no está probado el efecto que pueden producir estas sustancias en la salud de las personas y pide una legislación específica que regule la información y la publicidad de los ambientadores que se utilizan en los hogares.

 

Las sustancias que la OCU ha detectado en los ambientadores analizados y que considera potencialmente nocivas son irritantes, alergenos, perturbadores endocrinos y partículas potencialmente cancerígenas.

 

Tras denunciar la falta de regulación del sector y el escaso control de estos productos químicos en el mercado español y europeo, la OCU afirma que si tuviera la normativa estadounidense la mayoría de los productos no podrían usarse.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo esto con ánimo de informar pues si bien se refiere a los ambientadores caseros me sería difícil creer que los del coche estuvieran al margen o fueran menos inocuos. Particularmente siempre los he evitado pues he tenido mis sospechas como confirma la OCU. Máxime en un habitáculo tan cerrado. Luego que cada cual haga lo que quiera. Lógico.

 

 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denuncia que la mayoría de las sustancias que liberan los ambientadores para el hogar no tienen probada su inocuidad y liberan al aire sustancias químicas tóxicas para el medio ambiente.

 

 

En un comunicado, la OCU señala que no está probado el efecto que pueden producir estas sustancias en la salud de las personas y pide una legislación específica que regule la información y la publicidad de los ambientadores que se utilizan en los hogares.

 

Las sustancias que la OCU ha detectado en los ambientadores analizados y que considera potencialmente nocivas son irritantes, alergenos, perturbadores endocrinos y partículas potencialmente cancerígenas.

 

Tras denunciar la falta de regulación del sector y el escaso control de estos productos químicos en el mercado español y europeo, la OCU afirma que si tuviera la normativa estadounidense la mayoría de los productos no podrían usarse.

 

jodo!!!!!!,como esta la cosa.........el mejor ambientador es comprarte 2 kilos de limones y al maletero,ya veras si huele el coche o no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es poner "esencia" de algun producto en especial. Como trabajo en relación a la alimentación, nos llegan muestras.., ahora voy a probar esencia "azucar oro cristal"

 

Pues no se.....yo el azucar lo usaría para el café....el cristal lo labraria para un vaso, y el oro, para bañar una baratija y regalarlo a una chica(la mia no se merece eso...jejejeje)...pero eso no tiene nada de olor,no? ya nos dirás...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.