Jump to content

Posible adquisición Audi S6


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que tengo la posibilidad de comprar un Audi S6 Plus de 1996. Aún no he ido a verlo porque el coche está en Alicante. Tiene 159.000 Kmts o eso me ha dicho el dueño, todo será ir a mirarlo y ver si el coche realmente merece la pena. Me han pedido 8000 y me gustaría regatearle, ¿cómo lo véis de precio, teniendo en cuenta que es el Plus???

Aparentemente parece estar bien, es nacional y no importado y bueno, a ver si me acerco en unos días a verlo y si eso ya me lo traigo para Asturias.

 

Espero opiniones al respecto de los entendidos.

 

Un saludo

 

 

PD: Al final voy a tener 2 Aseises iguales, uno diesel y otro de gasolina!!!! :thumbsup:

 

16197142.jpg

 

19018133.jpg

 

29728098.jpg

 

83014395.jpg

 

29712184.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es serio, una buena máquina, motor, etc etc.....

 

Creo que el precio de 8000€ ya es bastante razonable, mas si esta cuidado, si tiene alguna rozadura o algo posiblemente le puedas arañar algo pero muy poco( en las fotos de ve nuevo). El coche se ve bien, y yo mismo pagaria los 8 mil pavos que te pide , si el coche esta en condiciones claro.

 

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

 

Pd: Esta anunciado en Autoscout :thumbsup:

Editado por Jordi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepino, pero ya cuentas que estas aconstubrado a los consumos y manteniemiento de tu petrolero ?

 

Menudos lagrimones te caeran cuando veas que el ordenador siempre marca una cifra que empezara por 1 y en algunos casos por 2.... :)

 

PD. No te voy a decir que te lo aconsejo, porque no me lo creeria ni yo, pero si tu lo ves bien, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor ¿que tal?, el precio es ese aunque por los tiempos que corren yo no daría tanto por él. Aparte de ésto, ¿para que quieres dos coches iguales similares?, con ese precio puedes ir mirando otras opciones si es el caso de que te apetece un pepino o comprar ese y vender el tuyo y comprar otro petrolero para el trabajo.

 

De todas maneras sabes que soy de la provincia de Alicante y no me importaría ir a hecharle un vistazo para adelantarte trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos a todos, a ver lo que decido, lo que tengo claro es que el TDI no lo voy a vender y bueno, lo de tener el otro es por el simple capricho de tenerlo y sacarlo algún día. Pantah, gracias por el ofrecimiento, si me decido te lo digo por mp a ver si puedes acercarte a echarle un ojo, pero aún no estoy decidido la verdad.......jo que lio de cabeza tengo!!!!. Ya os cuento lo que hago al final, pero compre lo que compre el TDI no lo voy a vender en ningún caso.

Me gusta también el S8 de los primeros, y ahora hay buenas ofertas..... en todo caso ha de ser en color gris plata.

 

De verdad gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.