Jump to content

Cambio de llantas a las RS4


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de mucho pensarlo, de darle vueltas, de poner anuncios en el foro de compraventa, etc. me fui a la Audi y me "agencié" estas llantas que véis más abajo.

 

Anque como diría el gran Pagka: caben un par de maletas entre la goma y la carrocería!!! Pero no pienso bajar la suspensión ni cambiar los muelles (me dijeron que, además de salirme por otro buen pico de €€, perdería en comfort.

 

Ya me diréis lo que os parece :drooling:

 

Aprovecho para decir que también tengo cambiada la parrilla delantera por la del S6 y tengo colocados difusores traseros.

 

En cuanto a lo del interior, como he visto por ahí que ha hecho algún otro forero, le he puesto "cosillas" (Modulo de reconocimiento por voz SDS, Dension 500, etc)

 

Ahora estoy pensando en tintar las lunas traseras para comodidad de mis dos hijas pequeñas, lo que pasa es que pienso que a lo mejor queda un poco "macarra" o son tonterías mías??? :laugh:

 

Gracias por vuestros comentarios y ayuda :drooling:

 

 

th_03718_A6_1_122_995lo.jpgth_03724_A6_2_122_451lo.jpgth_03726_A6_3_122_906lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo, sí señor.

 

Así que son originales, joer, una pasta, no?

 

Qué bueno lo de la maleta de Pagka, estuvo sembrado. Es un tema estético más que nada porque el coche también va bien así. Bajándole la suspensión ganarías un poco más de aplomo y estabilidad, pero nada más al margen de lo estético. Claro y si los pones en plan original, con 1000 napos no lo haces.

 

Sobre el tintado de las lunas traseras. Pues para gustos, a mí personalmente no me va demasiado. Sólo llevo tintada la luneta trasera pero no las laterales porque no termino de verlo claro. Lo he pensado varias veces, pero no sé. Estoy buscando otras opciones como poner las originales o esas alemanas de windesa, cuando saquen para nuestro modelo.

 

Una fotillo del difusor trasero se te agredecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de mucho pensarlo, de darle vueltas, de poner anuncios en el foro de compraventa, etc. me fui a la Audi y me "agencié" estas llantas que véis más abajo.

 

Anque como diría el gran Pagka: caben un par de maletas entre la goma y la carrocería!!! Pero no pienso bajar la suspensión ni cambiar los muelles (me dijeron que, además de salirme por otro buen pico de €€, perdería en comfort.

 

Ya me diréis lo que os parece :)

 

Aprovecho para decir que también tengo cambiada la parrilla delantera por la del S6 y tengo colocados difusores traseros.

 

En cuanto a lo del interior, como he visto por ahí que ha hecho algún otro forero, le he puesto "cosillas" (Modulo de reconocimiento por voz SDS, Dension 500, etc)

 

Ahora estoy pensando en tintar las lunas traseras para comodidad de mis dos hijas pequeñas, lo que pasa es que pienso que a lo mejor queda un poco "macarra" o son tonterías mías??? :laugh:

 

Gracias por vuestros comentarios y ayuda ;)

 

 

th_03718_A6_1_122_995lo.jpgth_03724_A6_2_122_451lo.jpgth_03726_A6_3_122_906lo.jpg

 

No, no son tonterías tuyas. En MI OPINION, sin querer ofender a nadie, son una macarrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo tintadas,pueden parecer macarras, pero, para mis hijos son una maravilla.

Si decides tintarlas procura que no sea un color muy oscuro asi parecen menos macarras.

 

Saludos

 

Cuestión de gustos pero si son claritas mejor ya que parecerá que son de serie como muchos ford o volkswagen, lo mejor la cortina eléctrica pero cuando no la has pedido de serie...manual como la mía, no cubre tanto como la eléctrica pero hace muy buena función, yo la llevo puesta todo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy buscando soluciones en ese sentido. Si te enteras de algo, cuéntalo por aquí.

 

Al final es lo de siempre, tendremos que contemplar poner las originales. Veremos la pasta que sale, por cierto, si alguien sabe las referencias de las originales laterales, que lo comente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy buscando soluciones en ese sentido. Si te enteras de algo, cuéntalo por aquí.

 

Al final es lo de siempre, tendremos que contemplar poner las originales. Veremos la pasta que sale, por cierto, si alguien sabe las referencias de las originales laterales, que lo comente.

 

Gracias

 

He llamado hace un rato a mi concesionario habitual y me han dicho que ellos pueden hacerlo, pero que es bastante costoso desde el punto de vista del trabajo y, naturalmente, de los leuros :thumbsup:

 

Me tengo que pasar en un rato y me darán presupuesto. Ya os diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, después de valorar distintas alternativas (mucho más costosas <_< ) voy a tintar las lunas traseras en la Audi: ellos me lo hacen todo y me las homologan.

 

Es un tintado que no es nada llamativo; vamos, no son las típicas lunas negras, negras :innocent: , sino más bien intermedias.

 

El precio no me ha parecido caro: 211 lereles después de haber preguntado en Arevalillo, donde me quería cobrar 342 euribors. :thumbsup:

 

Ya pondré una fotos en un par de semanas para que me digáis qué os parece cómo ha quedado (espero que no me digáis que muy macarra :unsure: )

 

Gracias y un saludo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas vuestras respuestas :innocent:

 

Alguien sabe si existe la posibilidad de ponerle cortinillas a las puertas traseras a posteriori??? Me refiero a las eléctricas.

 

Las manuales, Kolari, dónde las has comprado?

Veo que ya has decidido tintarlas, las manuales las compré en un concesionario audi de Vitoria (Ciarsa). En Ebay las vi a la mitad de precio :drooling: , creo que en Audi Stanford.

La eléctrica es bastante difícil de colocar y las laterales ni te cuento luego los grillos si no se ajusan bien de nuevo los paneles de las puertas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.