tecmel Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola chicos, Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, tenía pensado poner las colas del Skoda en mi Sportback pero ahora me han dicho que no sea tonta y me ponga las de Audi originales, vosotros cual de las dos me aconsejais?, cual os gusta más?. Por cierto, las de Audi van soldadas tambien? Gracias y besitos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola chicos, Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, tenía pensado poner las colas del Skoda en mi Sportback pero ahora me han dicho que no sea tonta y me ponga las de Audi originales, vosotros cual de las dos me aconsejais?, cual os gusta más?. Por cierto, las de Audi van soldadas tambien? Gracias y besitos a todos. No seas tonta, ponle las del skoda que son las que mejor van con nuestro pre-restyling y dejate de lios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola chicos, Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, tenía pensado poner las colas del Skoda en mi Sportback pero ahora me han dicho que no sea tonta y me ponga las de Audi originales, vosotros cual de las dos me aconsejais?, cual os gusta más?. Por cierto, las de Audi van soldadas tambien? Gracias y besitos a todos. No seas tonta, ponle las del skoda que son las que mejor van con nuestro pre-restyling y dejate de lios. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo prefiero las originales de audi ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Pero las originales de Audi cuales son, porque yo una vez fui a recambio a preguntar y me enseñaron unas que creo eran las votex, muy tochas. Segun el de recambio para mi coche (2.0TDI 140cv Pre) son las unicas que tenia que me valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues las del a3 restyling sline... son las que digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues las del a3 restyling sline... son las que digo yo. esas no encajan en el pre-, al menos es lo que me han dicho, tienen un diametro completamente diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germanlook Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Pero las originales de Audi cuales son, porque yo una vez fui a recambio a preguntar y me enseñaron unas que creo eran las votex, muy tochas. Segun el de recambio para mi coche (2.0TDI 140cv Pre) son las unicas que tenia que me valen. De votex nada, son de remus. Te lo digo porque yo los llevo! Y no quedan tan tocho, quedan brutales! Con el iva en el conce sale a 170€ (pica un poco la verdad). Yo también tengo un tdi 140 pre...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Pero las originales de Audi cuales son, porque yo una vez fui a recambio a preguntar y me enseñaron unas que creo eran las votex, muy tochas. Segun el de recambio para mi coche (2.0TDI 140cv Pre) son las unicas que tenia que me valen. De votex nada, son de remus. Te lo digo porque yo los llevo! Y no quedan tan tocho, quedan brutales! Con el iva en el conce sale a 170€ (pica un poco la verdad). Yo también tengo un tdi 140 pre...!!! pon una fotillo hombre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germanlook Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Pero las originales de Audi cuales son, porque yo una vez fui a recambio a preguntar y me enseñaron unas que creo eran las votex, muy tochas. Segun el de recambio para mi coche (2.0TDI 140cv Pre) son las unicas que tenia que me valen. De votex nada, son de remus. Te lo digo porque yo los llevo! Y no quedan tan tocho, quedan brutales! Con el iva en el conce sale a 170€ (pica un poco la verdad). Yo también tengo un tdi 140 pre...!!! pon una fotillo hombre!! Aunque parezca mentira solo tengo fotos de morro... Haber si mañana me acuerdo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 hola, sino quieres complicaciones....las de skoda, yo las puse y quedan perfectas. unas fotillos germanlook de las remus a ver como quedan porfavol! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Si las Remus son las que digo yo, son como una patada en el culo, si son otras ya es otro cantar. Muy guapas Charber las del Octavia RS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germanlook Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Si las Remus son las que digo yo, son como una patada en el culo, si son otras ya es otro cantar. Muy guapas Charber las del Octavia RS. Las de charber quedan muy bien pero dicretas para mi gusto, las que yo digo quedan...de lejos parece que llevas un v6 y la gente se queda flipando!!! Para gustos los colores, es lo que tiene ser un tucanero, eh charber! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Audi accesorio original por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito81 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Las originales de Audi supongo que se referirá a las que lleva el pre restilyng 2.0 TDI de 170cv no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.