Jump to content

el pedal embraga muy arriba


tiptronic

Publicaciones recomendadas

pues eso que estoy viendo que el pedal del embrague hay que levantarlo mucho para que ande, yo no recuerdo si a sido siempre asi... el vuestro tambien a de levantarse tanto???? un saludo.. el mio es 1.8 t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, va muy alto. Pero es cuestion de acostumbrarse. A mi me jode sobre todo saliendo desde parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo embraga alto desde nuevo (nada de desgaste), sino que en conjunto el embrague del A4 (por lo menos del TDI 130) es más que cuestionable, con un recorrido larguísimo e incómodo para los que tenemos las piernas largas. Como ya hemos tratado varias veces, es uno de los causantes de que el coche se nos cale continuamente como a novatos.

 

S2

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio un A4 tdi del '98 y también esta alto y no se puede regular.

Mi padre en un passat tdi '01 y también alto. Le cambiaron el embrague con 115.00 kms y al montar el nuevo ahora va mas bajo.

 

Siempre he oido que cuando esta alto es por desgaste, incluso puede llegar a patinar, pero en nuestros casos no creo que sea por desgaste.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.