Jump to content

Publicidad incomoda en el foro


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio.

 

Igual detecta a los que tienen coches gordos y los que tenemos A4 mas "abueletes" no nos considera potenciales clietes

 

 

No está tan avanzada la tecnología, pero no les des ideas! De aquí a dos días me veo con un pantallazo de un geriátrico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio.

 

 

Igual detecta a los que tienen coches gordos y los que tenemos A4 mas "abueletes" no nos considera potenciales clietes

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio.

 

Igual detecta a los que tienen coches gordos y los que tenemos A4 mas "abueletes" no nos considera potenciales clietes

 

 

No está tan avanzada la tecnología, pero no les des ideas! De aquí a dos días me veo con un pantallazo de un geriátrico :thumbsup:

 

si esta avanzada la tecnologia; yo cuando me meto en la plataforma inversores de bolsa del foro, QUE ES UN FORO DE COCHES, pues reconoce el tema y me sale el pop up de jazztel jajajaa yo creo ke tanto habalr de llo lor econoce; y en otra spagina sponiendo ibiza y tal, em sale automaticamente la pagina de rumbo de viajes y alguna otra; si los publicistas nos controlan para hacer esto que no nos hara el CNI y demas cuerpos de seguridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderadores, al menos explicad que es lo que pasa con el banner este...

Como ha dicho Monty AQUÍ, estamos mirando de sacarnos de encima este banner.

 

A mí me ha salido sólo dos veces. Y siempre con Internet Explorer. Y el "pseudo-popup" siempre desaparece en ( mas o menos ) un segundo.

 

Pero no tiene mucho sentido ya que el código incrustado para los banners que aparecen en la parte superior de la página son compatibles tanto para IE como para Firefox.

 

De hecho, es el mismo código que usa, por ejemplo, La Vanguardia y un montón de webs más.

 

Os sale en cualquier página, o en alguna en particular? Lo pregunto porque, como ya han comentado por aquí, los banners son contextuales. Es decir; en función del contenido de la página muestra una cosa u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.