Jump to content

Presentación A5 2.0 TFSI 180cv


Publicaciones recomendadas

Precioso!!! PeDRiTTo_

 

Me gusta como queda el S Line exterior con las llantas de 18" S Line.

 

Como los espejos de "S" y la parrilla.

 

Lo único que queda raro es el anagrama de la parrilla, pero no te lo comento de verdad porque yo tenga un "S" ya que en muchos post he puesto que cada uno ponga lo que quiera, creo que poniendo S Line quedaría mejor, pero si te gusta así adelante.

 

Enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

NeverMinds, esta todo controlado! jejejje, lo tengo desde el Lunes y aun tengo que hacerle cosillas, pero ahora le tengo tanto respeto que me da cosa toquetearlo tanto.. cuando saqué las luces de la matrícula ya sufrí! Aunque el cambio de una luz a otra es radical!Queda chulisimo!

 

El anagrama de S5, como veras en varios posts ya he preguntado sobre este tema, pero nadie sabe nada.. pero el día que fuí a buscar el coche, a madrid, a 700km de casita jejejje me comentó el comercial el tema del logo S5, me dijo que le podria poner el de quattro o Sline. Ahi se me abrieron los ojos como platos, y como me tiene que mandar la documentación a casa ( la original ), en ese paquete vendra la chapita Sline para substituirla por la de S5. Pero para pasar estos días no iba a quitarlo y dejar el hueco libre! A mi tp me gusta aparentar nada, me gusta mi coche y lo estoy dejando como a mi me gusta. Esta clarisimo, para mi gusto, que esta parrilla y estos retros le quedan mucho mejor que los de serie y solo y exclusivamente se los he puesto por eso.

 

Las llantas, estoy contigo, me esperaba muchisimo menos !! Al entrar al conce habia un A5 blanco con estas llantas y quedaba altisimo..y ya me empecé a comer la cabeza.. que no le iban a quedar bien etc... pero con la suspension S-line el cambio es brutal!! no se ve ni mucho menos alto y le quedan muy bien!! Solo las cambiaria por las del S5 en 19" como las tuyas, pero por ahora y hasta el próximo cambio de neumaticos me quedo con estas! A todo el mundo le han encantado, y a mí, que es lo mas importante!

 

Tranquilo que en ningún momento he pensado que quieras aparentar nada como ya lo he leído en varios post.

 

Respecto a las llantas S Line en 18" yo siempre he comentado que con el S Line exterior me gustan mucho como le sientan al coche, he visto ya varios coches y luncen mucho en vivo.

 

Nada que lo sigas disfrutando :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Pedritto. Lo tengo prácticamente como tú, de hecho, mañana cuelgo unas fotos del mío. Lo que no tengo cambiados son los retrovisores y no será por ganas, pero entre las llantas, la parrilla y mano de obra (que también me lo hicieron en el conce), de momento he echado el freno, pero desde luego quedan preciosos los retro. Que lo disfrutes amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya montaje me ha hecho un colega.. que conste que soy del Real Madrid!!

 

wizardbarsa.jpg

jajajajaja que cab***!!!Lo estas dejando muuuuy guapo.Las llantas 18"sline quedan muy bien con el sline exterior,no queda nada subido.enhorabuena por el pepino.Ah,te acompaño en el sentimiento,visca el barça.Un saludo compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
vaya montaje me ha hecho un colega.. que conste que soy del Real Madrid!!

 

wizardbarsa.jpg

jajajajaja que cab***!!!Lo estas dejando muuuuy guapo.Las llantas 18"sline quedan muy bien con el sline exterior,no queda nada subido.enhorabuena por el pepino.Ah,te acompaño en el sentimiento,visca el barça.Un saludo compañero :notworthy:

Pues el color esta wapo...el escudo ya no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que he visto que se ha subido el tema.. voy a comentar alguna cosilla después de unos meses con él!

 

-Para la parrilla del S5, el comercial aun no me ha enviado el logo sline para substituirlo.. pero vamos, fui a recambios de Audi en Tarragona, estubimos mirando.. porque me dejo ver la pantallita y efectivamente,nada, no hay logo Sline para el hueco de la parrilla donde va el de S5. NO HAY. Me dijo que quizá el del A4, modelo anterior, que en ese caso si que habia un logo Sline para la parrilla, pero que no cree que entrara en el hueco de esta parrilla.. Solución: por ahora la dejaré tal y como está, prefiero llevar la de S5 que dejar el hueco vacío.. no me acaba de gustar, la verdad, pero poco le puedo hacer.. si alguien sabe de algun brico o tiene mejor información que yo.. soy todo oidos.

 

-Estoy esperando para ponerle el difusor del S5 mas las 4 salidas, 2 a cada lado, pero MTM sigue sin sacar el sistema de escapes para el TFSI..:thumbsup::(

 

-Las llantas..al final, se ven pequeñas. Sí, estan bien, muy chulas, pero el otro día aparqué al lado de un A5 con llanta 20" y es otro cantar..

 

-Le he puesto todas las luces interiores/exteriores de LED, el cambio es bestial y queda más fino!

 

-Habia pensado en ponerle los muelles H&R, que me baja en mi caso, al llevar suspension S-line unos 25cm.. pero en algún sitio ya toco el suelo..y me da miedo.. alguna foto con estos muelles? la verdad que tiene que quedar.. genial!

 

-Ahora le voy a pedir los pedales ABT de aluminio originales.. creo que le dara un toque muy chulo!

 

-Los faros traseros de LED.. si la cosa no baja, me los voy a pedir ya!Tienen que quedar preciosos en este negrito..pero hay un tema que me ralla bastante.. cuando lo lleve a la revision, me lo resetean y tengo que volver a configurar todo el tema de los faros y el cablecito y tal, no?

 

-Otra cosa.. en la revision de los 30000km te actualizan( si hay) los mapas de motor, ecu, FIS, etc..?

 

-Última cosa, tube un problema con un manguito del agua de refrigeración, la verdad que se portaron genial tanto la Audi de Tarragona como la de Reus. Por ahora muy contento con Audi.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pilotos traseros leds tu mismo tras la revision los vuelves a dejar bien tras conectar el conector plug and play 15 seg,por eso no hay problema.

A final de agosto creo que sale una actualización del MMI con quien sabe,las nuevas funciones del modelo 2010,consumo del clima,nuevos mensajes fis etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coche que tienes!

Podrias comentar/deleitarnos como va este motor ya que hay pocos comentarios sobre este motor.

Gracias anticipadas.

Un saludo

 

La verdad que no hay mucha información sobre este motor.. y si miras en el youtube, hay pocos videos de A5's con este motor..

Para mí ha sido una elección acertada, tube mis dudas entre el 180 y el 211cv y pensaba que quizá me iba a arrepentir..

Tenía que elegir entre un A5 de 180cv bien equipado o un 211cv menos equipado..después de 6000km solo puedo hablar maravillas de este motor. Muy ágil y rápido, suave y el consumo bastante bueno, sobre unos 10-11 de media (me gusta pisarle de vez en cuando..y muca ciudad). En viajes largos, que es cuando más disfrutas, la media esta sobre 7,5-8,5l de media a una velocidad media de 150km/h. Corre, y corre mucho, más que la gran mayoria de los coches que hay por nuestras carreteras, y tiene un buen par motor y accelera de maravilla. En 4ª ya te pones a 210km/h, para que te hagas una idea.., con la 3ª y 4ª para momentos de adelantamiento vas mas que sobrado, pero es un coche para pasearse. Pasearse en el sentido de ir tranquilo, cómodo, enseñando el coche, teniendo un buen consumo, etc..

 

Un apunte.. a 120km/h parece que vayas de paseo..:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.