Jump to content

incognitas sobre los leds S6


Publicaciones recomendadas

Bien, pues despues de pegarme el chasco del 15, ya que he estado en 2 concesionarios y los 2 me han dicho que no se pueden instalar y que ellos no lo hacen, si al final me decido a hacerlo, tengo que ser yo quien tenga todo mas que clarito para ir con todo lo necesario a un taller y darle mamado todo lo que tienen que hacer para instalarlos.

 

A la hora de las conexiones electricas de los leds, mi pregunta es, hay que codificar la centralita para decirle que no tiene luces antiniebla normales y que tiene los leds s6, etc, o como creo que hay que conectarlos a la luz de día del faro y a los antiniebla, con la señal que ya le llega seria suficiente, si esto es asi, yo active en el mmi la luz de día con el Vagcom, pero cuando la activo la verdad parecen las luces de cruce, incluso se me encienden las traseras de posición, si esto es asi, de donde saco la luz de día para conectar a los leds?????????

 

Luego esta la caja controladora, alguno me puede reconmendar alguna, en kufatec venden el conjunto pero tiene rele, creo que no caja....

 

Os pido ayuda!!!!!!!!!!!!!!!, SOCORROOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!! no paras de hacer cosas!! jejeje.....

Preguntale a Dycal, que está en pleno proceso de montaje de leds y se está convirtiendo en toodo un experto...jeje

Dycal!! ilumina que ya estás hecho todo un chispas!

un abrazo y a ver si vemos ese frontal dentro de poco con un peaso de leds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!! no paras de hacer cosas!! jejeje.....

Preguntale a Dycal, que está en pleno proceso de montaje de leds y se está convirtiendo en toodo un experto...jeje

Dycal!! ilumina que ya estás hecho todo un chispas!

un abrazo y a ver si vemos ese frontal dentro de poco con un peaso de leds!!!

 

Un chispassss??????.... Yo más bien soy un inoportuno cortocircuito. Estuve viendo como lo instalaban y la verdad que ni put* idea, entre tantos colorines, positivos, masas y la madre que lo parió, que no me enteré de la papa vamos, jamás había visto tanta cablería junta, aquello parecía una autopsia.

 

Bueno, ya lo tengo instalado a falta de unas pequeñas modificaciones que no son capaces de dar con ello (el atenuado nocturno), pero me aseguró que tarde o temprano dará con ello, de otra manera todo bien.

 

Te puedo decir que alumbran mogollón en comparación con los otros que llevaba. Le da otra imágen al coche, parece hasta más ancho. Me gustan. Mucho mucho, cada vez más.

 

La instalación no te la van a hacer en el concesionario ni jarto. A mí me lo codificaron en el concesionario!!!!!!!jajajaja porque el chispas tiene un tío que trabaja de electricista en el concesionario y allí me lo llevó.

 

La conexión viene bien explicado en las instrucciones de montaje que tiene que traer. Los antinieblas hay que quitarlos y meter unas resistencias en su lugar para que no te diga que hay un par de bombillas fundidas.

 

La caja controladora es la centralita de los leds, yo lo compré en tuning-fanatics pero hay gente que lo compró en kufatec, cualquiera de las dos sirve.

 

Búscate un buen electricista (el mejor si es posible) y a ponerse con ello, de eso sabe el más que nadie que para eso estudió, es su profesión, pelar y unir cables.

 

Y no te ruques que no sirve para nada. Yo estuve con esquizofrenia paranoide durante 15 días, veía luces por todas partes, en el baño, en el trabajo, en la oscuridad de la habitación... Simplemente cómpralo y llévatelo a un buen taller.

 

A ver si tengo un poco de tiempo es te finde y explico un poco como fue todo y pongo unas fotos.

 

Ánimo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos, la verdad es que estoy bastante acoj....do, la verdad, partiendo en que la transformación fisica, creo que podre solventarla mas o menos bien, el lunes he quedado con mi taller de chapa de confianza para verlo con un poco mas de detenimiento, mi grandisimo problema ahora esta en los leds, las conexiones que hay que realizar y la codificación de la centralita.

 

Digo esto porque yo no tengo ni idea de electronica, no se que instrucciones traen los leds de instalación y estas no se si las traen para conectar como antinieblas o para hacer de luz de día, junto con la de cruce y de antinieblas. Es mi gran problema porque cuando visitemos al electricista que concoce el del taller y me ha dicho que es bueno, tengo que ser yo el que le diga lo que hay que hacer y aunque el profesional es el, si yo no le digo o no le se explicar las conexiones que tiene que realizar no va aentender nada.

 

La verdad es que no se si me he explicado o no, pero resumiendo cuando vea al chispas que le digo? alguien tiene las instrucciones de montage para facilitarselas, la verdad es que os necesito mas que nunca

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos, la verdad es que estoy bastante acoj....do, la verdad, partiendo en que la transformación fisica, creo que podre solventarla mas o menos bien, el lunes he quedado con mi taller de chapa de confianza para verlo con un poco mas de detenimiento, mi grandisimo problema ahora esta en los leds, las conexiones que hay que realizar y la codificación de la centralita.

 

Digo esto porque yo no tengo ni idea de electronica, no se que instrucciones traen los leds de instalación y estas no se si las traen para conectar como antinieblas o para hacer de luz de día, junto con la de cruce y de antinieblas. Es mi gran problema porque cuando visitemos al electricista que concoce el del taller y me ha dicho que es bueno, tengo que ser yo el que le diga lo que hay que hacer y aunque el profesional es el, si yo no le digo o no le se explicar las conexiones que tiene que realizar no va aentender nada.

 

La verdad es que no se si me he explicado o no, pero resumiendo cuando vea al chispas que le digo? alguien tiene las instrucciones de montage para facilitarselas, la verdad es que os necesito mas que nunca

 

Un saludo y gracias a todos

 

Hola UpcA6Power. Lo primero, cualquier aparato eléctrico o electrónico que requiera una instalación debe de traer obligatoriamente unas instrucciones de uso o manejo. Segundo, veo que te preocupa el tema de los antinieblas y la luz de marcha diurna. Los leds originales compres donde los compres ya hacen de por si función antiniebla y la luz de marcha diurna (la que llevas dentro de las ópticas) sigue ahí (yo la llevo siempre en off, para eso están los leds), ahora bien si te gusta, la puedes llevar en on pero también irán encendidos los leds porque estos se encienden ya con el contacto de la llave. Después está el tema del atenuado nocturno para bajar la intensidad de los leds cuando entra cruce o posición (ese es mi dilema y sobre el que están trabajando) y el coming/living home.

 

Aunque yo te de las instrucciones de montaje, cada fabricante tiene las suyas, no te van a servir de nada.

 

Lo más importante que le tienes que decir al chispas entre otras cosas es que te tiene que quitar los nieblas y en su lugar poner unas resistencias para que no de fallo en el FIS y luego seguir las instrucciones de montaje, codificar y echarlos a caminar, lo tiene que saber él si es electricista...

 

Yo poco más te puedo decir porque sí vi como los instalaban pero ya te digo con tantos colores, es imposible seguir lo que está haciendo, te hablo un poco por alto desde mi más profunda ignorancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos, la verdad es que estoy bastante acoj....do, la verdad, partiendo en que la transformación fisica, creo que podre solventarla mas o menos bien, el lunes he quedado con mi taller de chapa de confianza para verlo con un poco mas de detenimiento, mi grandisimo problema ahora esta en los leds, las conexiones que hay que realizar y la codificación de la centralita.

 

Digo esto porque yo no tengo ni idea de electronica, no se que instrucciones traen los leds de instalación y estas no se si las traen para conectar como antinieblas o para hacer de luz de día, junto con la de cruce y de antinieblas. Es mi gran problema porque cuando visitemos al electricista que concoce el del taller y me ha dicho que es bueno, tengo que ser yo el que le diga lo que hay que hacer y aunque el profesional es el, si yo no le digo o no le se explicar las conexiones que tiene que realizar no va aentender nada.

 

La verdad es que no se si me he explicado o no, pero resumiendo cuando vea al chispas que le digo? alguien tiene las instrucciones de montage para facilitarselas, la verdad es que os necesito mas que nunca

 

Un saludo y gracias a todos

 

Hola UpcA6Power. Lo primero, cualquier aparato eléctrico o electrónico que requiera una instalación debe de traer obligatoriamente unas instrucciones de uso o manejo. Segundo, veo que te preocupa el tema de los antinieblas y la luz de marcha diurna. Los leds originales compres donde los compres ya hacen de por si función antiniebla y la luz de marcha diurna (la que llevas dentro de las ópticas) sigue ahí (yo la llevo siempre en off, para eso están los leds), ahora bien si te gusta, la puedes llevar en on pero también irán encendidos los leds porque estos se encienden ya con el contacto de la llave. Después está el tema del atenuado nocturno para bajar la intensidad de los leds cuando entra cruce o posición (ese es mi dilema y sobre el que están trabajando) y el coming/living home.

 

Aunque yo te de las instrucciones de montaje, cada fabricante tiene las suyas, no te van a servir de nada.

 

Lo más importante que le tienes que decir al chispas entre otras cosas es que te tiene que quitar los nieblas y en su lugar poner unas resistencias para que no de fallo en el FIS y luego seguir las instrucciones de montaje, codificar y echarlos a caminar, lo tiene que saber él si es electricista...

 

Yo poco más te puedo decir porque sí vi como los instalaban pero ya te digo con tantos colores, es imposible seguir lo que está haciendo, te hablo un poco por alto desde mi más profunda ignorancia.

 

Un saludo.

 

Muchisimas gracias Dycal

 

La verdad es que ahora casi estoy mas preocupado aun, entiendo que depende donde copre las luces se instalara de distinta manera y tendran funciones distintas?

 

Yo creia que al ser nuestros coches iguales y las luces tambien ser iguales, habria que cojer el cable de la luz de aqui, la luz de día de alli etc y que seria igual en todos, pero ahorame entra miedo hasta donde comprar. Yo lo que realmente quiero es que funcione como un S6, que la tira de leds se encienda con el coche para hacer luz de día, que yo creia que se seleccionaria ademas desde el mmi, que luzca con otra intensidad al conectar las de cruce y al 100 % al funcionar de antinieblas.

 

Imagino que el atenuado de la intensidad lo realizara la caja que venden con el conjunto. si alguien ha probado alguna que me pueda recomendar se lo agradeceria ahora que estoy atiempo.

 

Entiendo que segun se instalen habra que codificar en el concesionario o no, y si seria posible hacerlo con el vagcom o no se puede y hay que hacerlo en audi.

 

Si fuera necesario codificar en Audi, que seria mejor, hacerlo antes de instalar los leds? para asi probarlos con el electricista? o que los instalen y luego codificar..., en este caso no podriamos comprobar que funcionan hasta pasar por el conce, no?

 

por otra parte el tema de las resistencias para el fallo en el fis, independientemente de donde compre los leds, las resistencias serian las mismas?

 

Donde puedo conseguirlas y cuales son concretamente? creo que la gente tiene problemas para conseguirlas, no?

 

Un saludo y muchas gracias

 

Creo que no podre dormir con estos nervios

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo upcA6Power, que lo mejor es hacerle una visita este verano al chispas de Dycal y volverte con ellos puestos....jejeej....asi que este veranito de vacaciones por Asturias!! y asi nos echamos unas sidras y unos buenos cachopos y bugres!! jejeje

Animo chicos! con esos leds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo upcA6Power, que lo mejor es hacerle una visita este verano al chispas de Dycal y volverte con ellos puestos....jejeej....asi que este veranito de vacaciones por Asturias!! y asi nos echamos unas sidras y unos buenos cachopos y bugres!! jejeje

Animo chicos! con esos leds!!!

 

El chispas de Dycal está hasta los güevos de leds. Pero el que quiera venir por aquí será bien recibido...que corra la sidra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo upcA6Power, que lo mejor es hacerle una visita este verano al chispas de Dycal y volverte con ellos puestos....jejeej....asi que este veranito de vacaciones por Asturias!! y asi nos echamos unas sidras y unos buenos cachopos y bugres!! jejeje

Animo chicos! con esos leds!!!

 

El chispas de Dycal está hasta los güevos de leds. Pero el que quiera venir por aquí será bien recibido...que corra la sidra.

 

Lastima, he sido papi este mes y no creo k me mueva mucho, mas adelante, seguro que si.

 

Una pregunta, tengo mirados dos sitios para comprar los leds, uno es donde lo has comprado tu y el otro es en kufatek, el problema de kufatek es que veo en la descripción que tiene un rele, pero no veo nada de caja controladora. En el k tu tienes creo que hace todas las funciones de intensidad y commin home etc, las instrucciones imagino que no estaran en espeñol, no? como mucho en Ingles, y otra, sin esa caja, perderiamos las funciones del comming home?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo upcA6Power, que lo mejor es hacerle una visita este verano al chispas de Dycal y volverte con ellos puestos....jejeej....asi que este veranito de vacaciones por Asturias!! y asi nos echamos unas sidras y unos buenos cachopos y bugres!! jejeje

Animo chicos! con esos leds!!!

 

El chispas de Dycal está hasta los güevos de leds. Pero el que quiera venir por aquí será bien recibido...que corra la sidra.

 

Lastima, he sido papi este mes y no creo k me mueva mucho, mas adelante, seguro que si.

 

Una pregunta, tengo mirados dos sitios para comprar los leds, uno es donde lo has comprado tu y el otro es en kufatek, el problema de kufatek es que veo en la descripción que tiene un rele, pero no veo nada de caja controladora. En el k tu tienes creo que hace todas las funciones de intensidad y commin home etc, las instrucciones imagino que no estaran en espeñol, no? como mucho en Ingles, y otra, sin esa caja, perderiamos las funciones del comming home?

 

Un saludo.

 

Pues enhorabuena. Al principio los cachorros dan mucha guerra, ya sabes...

 

Yo también miré en kufatec pero como no sabía lo que era el relé pues me decidí por el otro que viene muy completo. De todas formas se vende por separado la centralita que es la que hace el atenuado y el coming/living home.

 

Las instrucciones...en alemán.

 

Mejor mándales un correo y que te digan que funciones hace el kit.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo upcA6Power, que lo mejor es hacerle una visita este verano al chispas de Dycal y volverte con ellos puestos....jejeej....asi que este veranito de vacaciones por Asturias!! y asi nos echamos unas sidras y unos buenos cachopos y bugres!! jejeje

Animo chicos! con esos leds!!!

 

El chispas de Dycal está hasta los güevos de leds. Pero el que quiera venir por aquí será bien recibido...que corra la sidra.

 

Lastima, he sido papi este mes y no creo k me mueva mucho, mas adelante, seguro que si.

 

Una pregunta, tengo mirados dos sitios para comprar los leds, uno es donde lo has comprado tu y el otro es en kufatek, el problema de kufatek es que veo en la descripción que tiene un rele, pero no veo nada de caja controladora. En el k tu tienes creo que hace todas las funciones de intensidad y commin home etc, las instrucciones imagino que no estaran en espeñol, no? como mucho en Ingles, y otra, sin esa caja, perderiamos las funciones del comming home?

 

Un saludo.

 

Pues enhorabuena. Al principio los cachorros dan mucha guerra, ya sabes...

 

Yo también miré en kufatec pero como no sabía lo que era el relé pues me decidí por el otro que viene muy completo. De todas formas se vende por separado la centralita que es la que hace el atenuado y el coming/living home.

 

Las instrucciones...en alemán.

 

Mejor mándales un correo y que te digan que funciones hace el kit.

 

Un saludo.

 

 

Entiendo k las instrucciones k tienes estan en Aleman, pues menuda alegria, osea k ahora ademas de buscar un buen electricista para la instalación , k es tarea dificil, encima tiene k saber Aleman, joer esto cada vez es mas divertido, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.