Jump to content

¿A qué velocidad máxima lo habéis puesto?


a5icto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simplemente tenía la curiosidad de saber a qué velocidad máxima habéis circulado con vuestros A5. Seguro que debo ser de los pocos que sólo lo he puesto a 160 Km/h jeje. El miedo a las multas y la retirada de puntos es lo que me tira para atrás, pero a veces me quedo con unas ganas de ponerlo a 200 que... jaja. En fin, sinceridad y que nadie se moleste por el post (no quiero hacer apología de correr en carretera :thumbsup: ). Supongo también que a alguno no le apetecerá contarlo... jejeje. Luego está el típico comentario de: "Venga, que me vas a decir que tienes un A5 para ir a 130 km/h y no correr..." Pues yo es a la velocidad que voy en autovía... :shy: Venga compañeros, un saludo!

 

 

3.0 tdi. este finde en las carreteas de portugal, llege a 260 y seguia alargando pero por miedo al los posibles radares( luego no habia ninguno) cese en el intento. es una bomba, ah!, y eso de que a 250 esta autolimitado (osea que cortaria inyeccion)... no lo note.

post-44612-1244038120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo a 120,00 kms/h, que luego si dices que vas más rápido alguno se mosquea...

 

No, en serio, yo lo he puesto alguna vez hasta donde te deja el limitador electrónico del coche, esó sí, siempre en recta, sin coches en el "circuito" y con una metereología, visibilidad y estado de la vía perfectos.

 

Debo decir para el que tenga curiosidad que no se siente nada especial, simplemente las cosas van más rápido, pero desde luego en el A5 es una velocidad llevadera....

 

Yo a 120,000 Km/h :roll1:

 

Creo que todos en alguna ocasión hemos superado los límites permitidos.

 

Lo que espero que todos seamos conscientes de lo que implica como saber cuando y como en el sentido de no poner en peligro a nadie.

 

Yo por lo menos tengo claro que cuando los rebaso es sólo sin más ocupantes en el coche sin tráfico alguno y de noche a las tantas las muy pocas veces que lo he hecho.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo a 120,00 kms/h, que luego si dices que vas más rápido alguno se mosquea...

 

No, en serio, yo lo he puesto alguna vez hasta donde te deja el limitador electrónico del coche, esó sí, siempre en recta, sin coches en el "circuito" y con una metereología, visibilidad y estado de la vía perfectos.

 

Debo decir para el que tenga curiosidad que no se siente nada especial, simplemente las cosas van más rápido, pero desde luego en el A5 es una velocidad llevadera....

 

Yo a 120,000 Km/h :innocent:

 

Creo que todos en alguna ocasión hemos superado los límites permitidos.

 

Lo que espero que todos seamos conscientes de lo que implica como saber cuando y como en el sentido de no poner en peligro a nadie.

 

Yo por lo menos tengo claro que cuando los rebaso es sólo sin más ocupantes en el coche sin tráfico alguno y de noche a las tantas las muy pocas veces que lo he hecho.

 

Un saludo.

S5 4.2 V8 FSI 354CV QUATTRO. :drooling: 120 :lol2: NO SEAS MENTIROSO.SI ALGUNOS DE AQUY PARECE QUE VAN EN AVIONES,TU TIENES QUE IR EN UN REACTOR :lol2: UN SALUDIÑO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a 120,000 Km/h :drooling:

 

pero no especifica si es autopista o puertos de montaña... jajajajjaa

 

 

 

En mi caso, y como muchos, también lo he probado a velocidades un poco... bastante altas.

El coche sin duda está preparado para esas velocidades con seguridad, pero me sorprendió la facilidad con la q sube, y la facilidad con la q se puede pisar casi sin querer, para llegar a esas velocidades. Un día despistado, y cuando miras el cuentaKms, estás a toda leche.

Siempre le había tenido respeto a ir a más de 150kms... y con este coche le pierdes el respeto a cualquier velocidad, porque a penas sientes la velocidad... y eso si me parece peligroso.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas maneras debo decir que los 277 kms/h que dice alguno que ha puesto su A5, serán primero de marcador, segundo con aire a favor y o pendiente favorable y tercero tiene que tener su velocimetro un error importante...

 

En mi coche cuando un piloto probador experto ha llegado a ver en circuito marcar 260- 262 kms/h, en realidad el GPS independiente que llevo indicaba que unos 250-252 reales, y en mi caso sí que ha entrado el limitador porque a pesar de que parecía que el coche podía ir a mas en realidad se quedaba parado ahí...

 

De cara a saber en realidad a que velocidad va vuestro coche respecto a la que marca, sería bueno que cada uno probara un GPS externo en su coche y comparara lo que dice el marcador con lo que dice el GPS.

 

En mi coche a 180 de marcador, en función de las ruedas que llevo (que a pesar de ser de igual medida en teoria, las ruedas de invierno tienen algo menos de diametro que las de verano) y de su desgaste (que también cambia de llevar las gomas nuevas a llevarlas gastadas en los testigos), el GPS me indica entre 173 y 176 kms/h reales.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.