Jump to content

Tapizados originales cuero-tela ¿Qué me recomendáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A pesar de que no me gusta en absoluto el cuero o piel para los asientos de un coche, en vista de que si quiero cambiar mi actual tapicería por capricho, ¿qué me recomendáis, comprar la original poco a poco o tapizarlo en cuero lateralmente y alcántara en su zona central?

 

¿Existe en Audi esa combinación para pedirlo según referencias que pudiérais facilitarme?

 

Esta pregunta la formulo por si se queda al llevarlo a tapizar exactamente igual que la original ya que no se deshilacha ni rompe al menos en base al acabado ambition restyling.

 

En el caso de los tapizados se que también son carísimos por venir todo el conjunto al completo, no solo lo que viene en tela, por tanto, ¿también merece la pena tapizarlos o comprarlos poco a poco como en el caso de los asientos si fueran tapizados originales?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuero lateral y alcantara central creo que solo llevaba el modelo S3 (hablando claro de modelos A3 q estamos)

pero ya sabes con los asientos delanteros distintos a los nuestros

 

luego el Sline llevaba cuero lateral y creo q tela en el centro

 

y luego estaban los normales cuero todo el asiento

 

a ve rsi te constesta carmelo q lo tapizo muy bonito y no recuerdo donde lo llevo

 

yo por ahor ano me lo he planteado porq soy cero de cuero en coche

 

es solo mi opinion, el cuero en dos dias esta arrugado y da un aspecto muy viejo al coche

 

y es frio en invierno y caliente en verano por esos motivos yo no lo usaria

 

otras cosa es mezcla es decir los laterales en cuero y lo otro en otra cosa eso si esta bonito

 

lo dejo ya q me enrollo como una persiana

 

un abrazo bully!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nen, de comprar los tapizados en la casa olvidate porque sera una pasta.

 

Yo lo que haria seria ir a una buena casa de tapizados y que te lo hagan hay, creo que sale unos 800 euros tapizar asientos y paneles en cuero aqui en Madrid, esta muy bien de precio y son sitios de tapiceria muy prestigiosos, nada de chapuzas.

 

De todas maneras, yo tapizaria en alcantara, nada de cuero que luego es un coñazo, tambien te digo que es un capricho, porque tu tapiceria es bien bonita y de muy alta calidas, es un capricho puro y duro asi que piensatelo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto expuesta por Beeitch eso es precisamente lo que me gustaría hacer pero en rojo siendo tela pero igual o mejor que la que ahora mismo llevo, o sea, de calidad como ha comentado el lagartón.

 

No obstante si pongo alcántara el único que prácticamente entra en el coche soy yo salvo algún amigo que otro en ocasiones, mi madre, hermano y novio, con lo que no tendría problemas de algún tipo.

 

Cuando en ocasiones sube Bully al resbalar en curvas deja como algunos arañazos que al poco tiempo o pasando una bayeta desaparecen como si fuera una tela vaquera, o sea, fuerte y resistente.

 

Eso es lo que busco pero con tonos oscuros laterales y rojo en la zona central.

 

Saludos.

 

EDITO: Si pusiera los cojines traseros del Seat Leon Cupra de la primera serie, ¿se podrían tapizar también por ese precio aproximado, Alberto?

 

¿Me mirariáis algún presupuesto basándose los tapiceros en vuestros coches?

¿Se podría quedar entre los 600 u 800 euros?

 

Saludos nuevamente, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la combinación perfecta es el cuero con el alcántara, que tiene todas las ventajas de la tela y además otra presencia, a la altura del cuero. La verdad es que es más delicado, pero menos de lo que se piensa, y se limpia bastante bien (en mi caso con los cuidados y mantenimientos básicos está como el primer día).

 

Eso sí, tapizar el interior completo, que es como queda realmente bien (asientos, panelados, reposabrazos, freno de mano...), y en un buen profesional, no te bajará de los 1.500 pavos, por lo menos aquí en Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo. Gracias, amigos.

 

Cuestión de ir preguntando o haciéndolo en dos veces para que no me suba demasiado.

¿Lugares de calidad y garantía, chicos? Por casualidad ¿alguno que conozcáis por la provincia de Alicante, referencias aunque fuera?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.