Jump to content

Consumo de vuestros 2.7 TDI y 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Me parece una autentica pasada, yo con 44km/h de media (mucha ciudad) y 1100km me marca unos 9 litros.

 

Xaludos

 

Pues para el motor que llevas me parece muy poco 9 litros, en Madrid en hora punta a mi me dejaron un Golf GTI que lleva motor parecido y me marcaba 14 litritos.

 

Que no dudo de tu palabra pero no es lo mismo ir por ciudad un domingo que un lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para el motor que llevas me parece muy poco 9 litros, en Madrid en hora punta a mi me dejaron un Golf GTI que lleva motor parecido y me marcaba 14 litritos.

 

Que no dudo de tu palabra pero no es lo mismo ir por ciudad un domingo que un lunes.

 

Javiki ten en cuenta que no vivo en Madrid, es una pekeña ciudad de 50.000 habitantes. La ultima vez que lo mire marcaba el ordenador 2 si no recuerdo mal 9.2 litros. Ya repito que lo que mas me ha sorprendido del coche el consumo, xq de momento no le he zurrado mucho :thumbsup:

 

Xaludos :drooling:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el motor que llevas me parece muy poco 9 litros, en Madrid en hora punta a mi me dejaron un Golf GTI que lleva motor parecido y me marcaba 14 litritos.

 

Que no dudo de tu palabra pero no es lo mismo ir por ciudad un domingo que un lunes.

 

Javiki ten en cuenta que no vivo en Madrid, es una pekeña ciudad de 50.000 habitantes :thumbsup:

 

Xaludos :drooling:

 

Claro claro si ya sabía que tu no mentías, pero ya te digo, tu coche en Madrid entre semana no baja de 14 litros más con esas "pedazo de llantas" je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de qué os extrañais. Cuando el coche está parado en un semáforo, su consumo es infinito.

 

 

Cuando estoy parado en semaforo por ejemplo, me marca 0.8 litros / hora. Vamos que pasa de litros /km alitro por hora, imagino que será en todos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de qué os extrañais. Cuando el coche está parado en un semáforo, su consumo es infinito.

 

 

Cuando estoy parado en semaforo por ejemplo, me marca 0.8 litros / hora. Vamos que pasa de litros /km alitro por hora, imagino que será en todos igual.

yo si estoy en un semaforo y se q tarda en abrir apago el motor,dicen q compensa si tarda 1 min o mas en abrir

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de qué os extrañais. Cuando el coche está parado en un semáforo, su consumo es infinito.

 

 

Cuando estoy parado en semaforo por ejemplo, me marca 0.8 litros / hora. Vamos que pasa de litros /km alitro por hora, imagino que será en todos igual.

yo si estoy en un semaforo y se q tarda en abrir apago el motor,dicen q compensa si tarda 1 min o mas en abrir

saludos

 

No sé si te compensa por el desgaste del motor de arranque y la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual si son litros a los 100 o litros por hora. El consumo instantaneo es infinito. Eso quiere decir que mientras no te muevas, el deposito baja y los kilometros no suben. Si pasas mucho tiempo parado y circulando a muy baja velocidad el consumo se dispara sin limite. Despues se compensa cuando te mueves. Por cierto que la velocidad ideal donde el consumo es menor está en torno a 90 kmh. Todo lo que sea rodar por encima o por debajo de 90 es gastar más, lógicamente.

 

Yo estoy harto de decirlo. Cada ciudad, cada horario, cada calle y cada conductor obtiene un determinado consumo en ciudad. Si el paisano de buenos aires prueba otro coche igual que el suyo (el mío, mismamente), estoy seguro que sacará el mismo o muy parecido consumo. De una unidad a otra el consumo puede variar décimas en función de muchos parámetros, pero no puede haber una variación de 3 litros entre dos coches iguales.

 

Y supongo que de usar un diesel, pues su consumo 15 litros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gana en prestaciones el 2.0 tfsi 211 cv al 2.7 tdi 190??? porque con ese consumo como decia un forero casi que me voy a por el gasolina, ya que tampoco hago muchos kilometros... unos 10 000 al año mas o menos....

El tfsi de 211cv funde al 2.7 tdi

 

Esto es lo que se llama un comentario bien razonado, sí señor. ¿Has probado alguno de los dos o lo has leído en alguna revista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gana en prestaciones el 2.0 tfsi 211 cv al 2.7 tdi 190??? porque con ese consumo como decia un forero casi que me voy a por el gasolina, ya que tampoco hago muchos kilometros... unos 10 000 al año mas o menos....

El tfsi de 211cv funde al 2.7 tdi

 

Esto es lo que se llama un comentario bien razonado, sí señor. ¿Has probado alguno de los dos o lo has leído en alguna revista?

 

En prestaciones, así es. los números hablan por si solos:

ambos con tracción delantera y cambio manual.

 

 

2.7TDI:

190cv

0-100: 7,9sg

vel max: 239 km/h

 

2.0TFSI:

211cv

0-100: 6,9sg

vel max: 250 km/h

 

si se trata del 2.0TFSI quattro S-Tronic, las prestaciones son aún mejores.

y como dice Davigar, si el 3.2FSI no apura las marchas (casi nadie cambia a más de 5000 rpm), el 2.0TFSI le dará mucha guerra.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gana en prestaciones el 2.0 tfsi 211 cv al 2.7 tdi 190??? porque con ese consumo como decia un forero casi que me voy a por el gasolina, ya que tampoco hago muchos kilometros... unos 10 000 al año mas o menos....

El tfsi de 211cv funde al 2.7 tdi

 

Esto es lo que se llama un comentario bien razonado, sí señor. ¿Has probado alguno de los dos o lo has leído en alguna revista?

 

En prestaciones, así es. los números hablan por si solos:

ambos con tracción delantera y cambio manual.

 

 

2.7TDI:

190cv

0-100: 7,9sg

vel max: 239 km/h

 

2.0TFSI:

211cv

0-100: 6,9sg

vel max: 250 km/h

 

si se trata del 2.0TFSI quattro S-Tronic, las prestaciones son aún mejores.

y como dice Davigar, si el 3.2FSI no apura las marchas (casi nadie cambia a más de 5000 rpm), el 2.0TFSI le dará mucha guerra.

 

Vale, me confirmas que hablas por las revistas. Así se puede decir cualquier cosa. Pruébalos como he hecho yo, en conducción normal (no en la salida de un semáforo o a 250 por autopista) y después hablamos. Hasta entonces, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.