Jump to content

travelpilot dx 2010


vectragt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias fran9119, gente ASI es la que te hace recuperar la fe en el ser humano, ayuda totalmente desinteresada, poco queda de eso.

 

Va por ti :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

P.D.- Veo que andas por Pamplona, a lo mejor podemos vernos en Esquiroz este año, y ASI podré corresponderte en persona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fran9119, gente ASI es la que te hace recuperar la fe en el ser humano, ayuda totalmente desinteresada, poco queda de eso.

 

Va por ti :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

P.D.- Veo que andas por Pamplona, a lo mejor podemos vernos en Esquiroz este año, y ASI podré corresponderte en persona.

 

Un saludo.

 

 

Hola y gracias , pues si ando por Pamplona por cuestion de trabajo , mira si te acercas por Ezquiroz me das un toque y nos podriamos ver . Gracias y saludos ARLONG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, soy nuevo en esto.Si meto la pata en algo os pido perdón por adelantado.

Tengo un navegador navigation plus rns 4.2 versión 0102 y me gustaría saber la posibilidad de obtener un cd actualizado ya que el que tengo es del 2007, no me importaría pagar (algo razonable).

 

Gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY a hacer un poco de abogado del diablo, pero... ¿¿estais seguros que la version esa del megaupload es del 2009-2010??? el fichero txt lo puede cambiar cualquiera, ...

 

lo digo porque hoy me he dado cuenta que los sitios que tenia memorizados permanecen intactos, como si el cd fuera el mismo que el del 2008-2009. Cuando metes una nueva actualizacion los puntos que tienes memorizados se borran ... Lógicamente ya que es una base de datos nueva..... en fin... la duda me ha entrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña ayuda :notworthy:

Adjunto archivo, dejarlo con la extension .dlc y abrirlo con el Jdownloader

y seguir el metodo que pongo a continuacion para hacer el Backup.

 

Como grabarlo con Alcohol 120:

 

1- Grabar desde archivo de imagen.Yo no lo monto en ninguna unidad virtual.

 

2- Seleccionar archivo *.cue, si no existe creamos un txt y pegamos lo demas abajo y cambiamos la extension a *.cue.

Copiar y pegar esto en el txt:

 

FILE "cd2-IBE_2009_2010_DX v3.img" BINARY

TRACK 1 MODE1/2352

INDEX 1 00:00:00

 

Debemos tener en cuenta que el nombre de la imagen y del txt deben ser los mismos.

 

Renombrar el txt y poner lo de abajo, de forma que nos quede asi:

cd2-IBE_2009_2010_DX v3.cue

 

3- Modo de grabacion Safedisc... no hace falta Safedisc 2/3 ni gaitas, solo Safedisc.

 

4- Grabar a x4 ó x8, a mi a x8 me van perfectos.

 

5- Para evitar malas grabaciones, desactivar Antivirus y si

vamos a grabar un 2º cd, reiniciar el Alcohol 120.

 

 

Para aquellos que el Navegador le da el error de CD no apropiado y tal, hay que decir que hay algunos lectores Blaukpunt bastante quisquillosos, que aunque la grabacion este perfecta, no se los come a la primera o simplemente no se los come.

 

En mi Navi+ RNSD DX, van todos a la primera y sin embargo me he topado con algunos modelos exactamente iguales, en los que no cargaban los cds que a mi me iban perfectos.

 

Asi que no desespereis mucho... y grabarlo a ser posible en Cds Verbatim y al minimo de velocidad para mayor seguridad.

Yo uso la grabadora del portatil que es esta Toshiba:

Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW TS-L532R (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW)

Uso la version que vale hasta para Windows7 del Alcohol 120 1.9.8 (Build 7612)

ATLAS120.dlc.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.