Jump to content

Indicación de nivel de aceite en MMI


FernandoSanz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta mañana me ha dado por mirar el nivel de aceite en el MMI ahora que tiene 6000 km y en la pantalla me ha aparecido por primera vez un mensaje: "Actualmente no hay información del nivel de aceite". No me gusta nada ese mensaje porque tiene toda la pinta de que no le esta llegando información del sensor. ¿A alguno le ha pasado?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado unas cuantas veces.

Si arrancas ves el nivel, abres el capo y lo cierras y miras de nuevo el nivel te va a decir eso, lo dejas un rato y te acaba dando el valor.

En el manual de usuario pone como hacer para mirar el nivel de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yohe añadido un cuarto de litro antes de la revision, la verdad es que todavia no le ha tocado.

 

A ver si alguno me puede despejar una duda,¿es posible activar en el MMI el nivel de aceite para los que llevamos varilla?,la verdad es que seria muy util y creo que tan solo habria que activarlo con el vagcom, no se si alguien lo ha consultado en un concesionario.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yohe añadido un cuarto de litro antes de la revision, la verdad es que todavia no le ha tocado.

 

A ver si alguno me puede despejar una duda,¿es posible activar en el MMI el nivel de aceite para los que llevamos varilla?,la verdad es que seria muy util y creo que tan solo habria que activarlo con el vagcom, no se si alguien lo ha consultado en un concesionario.

 

Saludos.-

 

Buenas, yo diria que para eso tienes que tener el sensor del nivel de aceite en el carter. Puedes cambiar el carter entero con el sensor, que lo vi en etka y salia por 100 euros el carter y 60 el sensor. Lo que no consigo ver es el cable para enchufar este sensor donde va. Otra cosa es lo que te vayan a cobrar por ponerlo y la mas probable que creo, es que te diran que no se puede hacer (porque no tendrán ni idea de como hacerlo).

También existe la posibilidad de montar la varilla a aquellos que solo tienen el sensor. Ahora no recuerdo donde lo vi. Pero tengo la duda de si el final de la varilla va encajada en el lugar donde esta el sensor y estos pueden llegar a chocar (motivo por el que me da a pensar que las dos cosas juntas no vienen de fabrica).

Que conste que todo esto son suposiciones mias, y ni soy mecanico ni nada, solo tengo el etka y me entretengo a mirar los dibujitos....jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.