Jump to content

Para los que estabais interesados en las carcasas S5


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me llegaron en una caja no de Audi, pero si dentro de la carcasas estaban las referencias originales del S5 , y estaban nuevas e impolutas . Como no me atreví a montarlos porque soy muy manazas, me fui a un amiguete mecánico , y las cambio en un plis . Primero se quita el cristal del espejo , luego lleva un montón de tornillos que se quitan , luego ya el motor y sale la carcasa ( esta a presión ). La verdad, yo no me atrevería , pero porque soy muy torpe para estas cosas.

A mi el juego de carcasas me costo 150 € mas gastos de envío.

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría la diferencia entre los originales del S5 e imitaciones es que los primeros son aluminio (o eso dicen) y los segundos son un compuesto de plástico que imitan a los primeros. Esto repito, en teoría.

 

La segunda diferencia está en el precio. A mi, en el concesionario me costaron un pastón y son de aluminio. También os puedo decir que he visto otros comprados fuera del concesionario, mucho más baratos, no aluminio y la diferencia entre los dos es inapreciable. Incluso tocando unos y otros (lo típico con la uña para intentar adivinar el material) es muy complicado.

Es decir, yo hoy por hoy, me compraría los segundos (no aluminio) porque no hay diferencias y por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cual es el precio de cada carcasa original del S5 en el conce?? Alguien las ha comprado y se acuerda de el precio más o menos??

 

 

Yo en su momento pagué casi 600 euros por las carcasas. Entonces era el precio que había y "o lo tomas o lo dejas,..." como las lentejas.

Probablemente ahora el precio en recambios originales sea mucho menor; pero case seguro por encima de los 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,nes37 has dicho la forma facil de saber si son originales o no.

 

 

Ahora que Anakyn diga si los suyos son de plastico o aluminio jeje!!

 

 

Saludos.

 

Jul, cuando los compre ya sabia lo que compraba , es imposible que valgan en recambios 600 juereles , y aqui 150 . Evidentemente no son de aluminio , pero si os puedo decir, que no se de que tipo plástico serán porque son duros y pesan , los pones al lado de los originales y no se distinguen el resultado es excelente , le he dado algún golpecito , y ni se han enterado , están impolutos. Si ahora fuera, los volvería a comprar sin dudarlo.

Si es que puedo comprar cuatro juegos de carcasas xD

 

Saludos

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,nes37 has dicho la forma facil de saber si son originales o no.

 

 

Ahora que Anakyn diga si los suyos son de plastico o aluminio jeje!!

 

 

Saludos.

 

Jul, cuando los compre ya sabia lo que compraba , es imposible que valgan en recambios 600 juereles , y aqui 150 . Evidentemente no son de aluminio , pero si os puedo decir, que no se de que tipo plástico serán porque son duros y pesan , los pones al lado de los originales y no se distinguen el resultado es excelente , le he dado algún golpecito , y ni se han enterado , están impolutos. Si ahora fuera, los volvería a comprar sin dudarlo.

Si es que puedo comprar cuatro juegos de carcasas xD

 

Saludos

 

 

Lo confirmo al 100%.

No se si todos los NO originales serán iguales (me refiero de la misma calidad), pero os aseguro que yo en Málaga tuve la oportunidad de verlos y eran indistinguibles, tanto a la vista como al tacto. Desde luego hoy no me compraría los oroginales.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he montado las originales de la casa y cuestan 395€urazos las dos (montaje incluido). Son caras pero mi chiquitin lo merece. Y ahora voy a por los leds traseros. ya colgare fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.