Jump to content

ACTUALIZADO tom tom one


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos en primer lugar nose si ira este post aki sino que los moderadores lo pongan en su sitio,aunque aqui lo veras mas gente y puede que me resolvais el problema..

 

a lo que vamos tengo un tom tom one nose si llevare 2 o 3 añitos con el la cuestios esque quiero actualizarlo con mas mapàs y las carreteras en general porque ya eh tenido problemas segun las indicaciones que me daba..

 

pues lo dejo aver si me echais un cable de como actualizarlo,me bajado mapa de españa y europa entera y no me atrevo a meterlo en el tom tom a traves del usb valla que lo rompa.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,compañero weno pues aqui te dejo una pagina en la cual podras encontrar mucha informacion de como actualizar tu gps.no tengo ese modelo entonces exactamente no te puedo prestar mucha ayuda pero weno seguro que hay tutoriales que puedes seguir y conseguirlo sin romper nada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Tom Tom one XL y lo puede actualizar sin ningún problema. Solo tienes que seguir las instrucciones que te ponen en las páginas especializadas.

 

Yo por ejemplo, lo hize desde la Web de Kachoperro. Ponlo en el google, entra y sigue los pasos. Hay para todos los modelos de Tom Tom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores estais echos unos crack en :drool: bueno me aveis dado un monton de paginas pero ahora quiero saver:

 

conecto directamente el tom tom al ordenador y "ala"a cargar mapas o como?

 

sere un pokillo coñazo pero esque quiero estar seguro y no romperlo espero que me perdoneis :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores estais echos unos crack en :drool: bueno me aveis dado un monton de paginas pero ahora quiero saver:

 

conecto directamente el tom tom al ordenador y "ala"a cargar mapas o como?

 

sere un pokillo coñazo pero esque quiero estar seguro y no romperlo espero que me perdoneis :drool:

 

Mira esta pagina anda...es la que he puesto antes.

 

En este enlace te pone como actualizar los mapas y lo que haga falta.

 

http://www.foro-elrincondedey.com/tutorial...os-modelos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro eh leido la pagina y me quedo en las mismas que enpeze,ya por lo que leido mi tonton es el ONE V3 pero nose como meterle los mapas nuevos o actualizarlo tanto radares,calles,mapa de españa

 

echame un cable :cfsd1:

 

por lo que leido tengo que guardar todo lo de mi tom tom en una carpeta para no perder nada pero como meto dentro las actualizaciones correctas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro eh leido la pagina y me quedo en las mismas que enpeze,ya por lo que leido mi tonton es el ONE V3 pero nose como meterle los mapas nuevos o actualizarlo tanto radares,calles,mapa de españa

 

echame un cable :thumbsup:

 

por lo que leido tengo que guardar todo lo de mi tom tom en una carpeta para no perder nada pero como meto dentro las actualizaciones correctas? :shy:

 

 

Lo primero compra una tarjetilla sd nueva y deja la original sin tocar.

 

Luego experimentas en la nueva todo lo que quieras.

 

Puedes meter un navcuore mucho mas nuevo (osea unos menus del aparato mas moderno y con mas funciones), despues metes mapas y luego los activas y ha funcionar.

 

Todo será copiar y pegar a la sd, lo puedes hacer en un lector de tarjetas convencional, o bien enchufando el tomtom al ordenador (creo que debes instalar el tom-tom home que viene en el cd de tu tom tom para que lo reconozca)

 

Saludos

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo compre un ONE V3 de segunda mano y venia un poquito anticuado. Me inscribi en el foro de www.javiermb.com y gracias a la aplicacion 'Botiquin' (O Semtron, que es lo mismo) lo he actualizado y va de coña. La aplicacion se encarga de bajar los mapas y modificar lo necesario (hay que modificar un archivo que se llama meta.txt, no es tan facil como copiar y pegar...).

 

Tengo tambien un Go 530 nuevo y la verdad es que excepto porque el ONE no permite hacer llamadas, estan exactamente igual, en el ONE he conseguido hasta que me salga el desvio en grande, con los carteles reales que ves en la autopista. Además, hay una version nueva de soft para el ONE (lo tiene una compi de la oficina), aunque los iconos son un poco feos.

 

Se trata de trastear un poco, a mi me costó un par de horas (era la primera vez que lo hacia), pero merece la pierna. Se resetea unas cuantas veces, lo das por imposible, lo vuelves a intentar... pero al final sale.

 

Edito: Tal y como te han dicho, hazlo todo en una tarjeta nueva, guarda la que tienes 'just in case'

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo compre un ONE V3 de segunda mano y venia un poquito anticuado. Me inscribi en el foro de www.javiermb.com y gracias a la aplicacion 'Botiquin' (O Semtron, que es lo mismo) lo he actualizado y va de coña. La aplicacion se encarga de bajar los mapas y modificar lo necesario (hay que modificar un archivo que se llama meta.txt, no es tan facil como copiar y pegar...).

 

Tengo tambien un Go 530 nuevo y la verdad es que excepto porque el ONE no permite hacer llamadas, estan exactamente igual, en el ONE he conseguido hasta que me salga el desvio en grande, con los carteles reales que ves en la autopista. Además, hay una version nueva de soft para el ONE (lo tiene una compi de la oficina), aunque los iconos son un poco feos.

 

Se trata de trastear un poco, a mi me costó un par de horas (era la primera vez que lo hacia), pero merece la pierna. Se resetea unas cuantas veces, lo das por imposible, lo vuelves a intentar... pero al final sale.

 

Edito: Tal y como te han dicho, hazlo todo en una tarjeta nueva, guarda la que tienes 'just in case'

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

 

 

yo no tengo tarjeta en todo caso tendria que crear una carpeta en el ordenador y guardar toda la informacion que ahi dentro de mi om tom,el miedo que tengo es meterlo todo en una carpeta,borrar toda la informacion de mi tom tom y volverlo a meter que no me valla y ahi si que se puede liar..

 

me metido en la pagina que me comentas pero resulta que no me deja registrarme"porque"no tengo ni idea esto ya me esta mosquando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te aconsejo hacerlo todo en una tarjeta nueva, ya que la original lleva archivos ocultos y rollos de esos que a la hora de restaurar se pueden perder y ya la has liao. Por ejemplo, si lo haces en una tarjeta nueva y no lo consigues, y necesitas urgentemente el GPS, con meter la tarjeta vieja solucionas el problema, ya que se almacena el navcore, los mapas.... y cuando lo enciendes es como si nunca hubiera pasado nada. Yo meti una tarjeta de otro ONE en el mio y no valia (por temas de que lee el numero de serie del ONE y activa los mapas para ese numero), luego metia la mia y funcionaba de coña.

Compra una tarjeta de 2 Gigas (las de 4 van un poco lentas), que casi las regalan, y trastea en esa tarjeta, ya veras que cuando lo consigas no te arrepientes.

Respecto a lo del foro, yo lo que hice fue registrarme y luego en San Google buscar, por ejemplo, 'liberar mapas tomtom one', ya que en ese foro es un poco complicado encontrar las cosas, y desde google vas directo.

Aaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te aconsejo hacerlo todo en una tarjeta nueva, ya que la original lleva archivos ocultos y rollos de esos que a la hora de restaurar se pueden perder y ya la has liao. Por ejemplo, si lo haces en una tarjeta nueva y no lo consigues, y necesitas urgentemente el GPS, con meter la tarjeta vieja solucionas el problema, ya que se almacena el navcore, los mapas.... y cuando lo enciendes es como si nunca hubiera pasado nada. Yo meti una tarjeta de otro ONE en el mio y no valia (por temas de que lee el numero de serie del ONE y activa los mapas para ese numero), luego metia la mia y funcionaba de coña.

Compra una tarjeta de 2 Gigas (las de 4 van un poco lentas), que casi las regalan, y trastea en esa tarjeta, ya veras que cuando lo consigas no te arrepientes.

Respecto a lo del foro, yo lo que hice fue registrarme y luego en San Google buscar, por ejemplo, 'liberar mapas tomtom one', ya que en ese foro es un poco complicado encontrar las cosas, y desde google vas directo.

Aaaaaaaaaaaagur

 

 

EL MIO no tiene para tarjetas SD lleva memoria interne de ahi el marron/lio que tengo para no cagarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,

 

No habia leido que no tenia lector de tarjetas. Entonces asegurate de copiar tambien los archivos ocultos en la carpeta y el resto de instrucciones... no cambian.

 

Bajate el Tomtom Home de la pagina de Tomtom, que te permite hacer una copia de seguridad para luego restaurar si es necesario.

 

Aaaaaaaaaagur

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.