Jump to content

Revisión 90.000 km


Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de hacer la revisión de los 90.000 km, os detallo la factura para que veais más o menos el tema. Particularmente no me parece cara aunque tampoco han hecho hada del otro mundo.

 

- Servicio Long Life 1,5 horas a 54 €

- Recorrido de prueba (para esto deberían pagar ellos :laugh: ) 0,35 horas a 54 €

- Anticongelante 1 a 4,42 €

- Lavaparabrisas 2 a 2,91 €

- Cartucho 1 a 14,82 €

- Filtro 1 a 44,18 €

- Anillo 1 a 0,36 €

- Aceite :shocked: 2 a 79,77 €

- Aport.Sigaus RD.679/2006 :roll1: 10 a 0,06 €

- Tasas reciclaje 1,20 €

- Mat. Vario :ph34r: 2,22 €

 

Total factura: 386,35 € IVA incluido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dcf, no me parece caro la verdad, es por lo que va valiendo aunque en mi zona el aceite la venden a 96 euros mas IVA la lata por lo cual el aceite me sale a mi mas caro que a ti, pero lo que si es un ROBO y totalmente inadecuado y fuera de lugar son los 54 euros de la prueba. Porque solo cambiaste aceite no pusiste una pieza de suspension o algo que produciera vibraciones como para que salgan a probarte el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo en la factura los filtros antipolen, ni tampoco las bujias, ni el tipo de aceite y moteor que llevas, tampco veo que te hallan revsado los niveles ni las pastillas de freno, y la vueltecita no se para que tarda 35 min. en el libro de revisiones viene muchos mas puntos amirar y revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comprarnos en coche de gama alta debemos saber que las revisiones van a tener un previo elevado si lo comparamos con otras marcas automovilisticas. Por ello se debe conocer todo lo referente al coche antes de comprarlo y quien le parezca caro que no se hubiera comprado un A6. Aunque no viene en la factura, pero estamos acudiendo a servicios oficiales de la marca por lo cual también estamos buscando seguridad y garantias. Saludos y que no se moleste nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo en la factura los filtros antipolen, ni tampoco las bujias, ni el tipo de aceite y moteor que llevas, tampco veo que te hallan revsado los niveles ni las pastillas de freno, y la vueltecita no se para que tarda 35 min. en el libro de revisiones viene muchos mas puntos amirar y revisar.

 

Evidentemente bujías no lleva <_< El filtro antipolen, no tengo ni idea. Los niveles que comentas, pastillas y otras piezas que pueden tener desgaste, lo comprueban todo con una guía que van marcando todos los puntos y luego te la dan. Como por ejemplo las pastillas (que me las cambié yo hace 15 días) o los neumáticos. Te miran el grosor de pastilla y la profundidad de dibujo y te dan los valores por escrito.

 

Lo que comenta lorquinoaudi si que es verdad, adonde c*** irian 35 minutos. Será para irse a tomar un café. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loi de los 35 mn. de prueba lo hacen para justificar el incremento dekms. donde yo trabajo en un colegio se ve la calle y hay un par de mecanicos uno de la casa fiat y otro de la seat, ysobre las tres lo veo ada dos o tres dias on coches diferenes y con el plastico pueto, yo cuando tengo que dejar el cohe en el taller lo dejo en reserva, y sin ningun tip de documentacion el telefono lo quito para que no tienten en cambiartelo, y los quita fusibles y demas tambien lo quito, hay mucho pirata suelto. este lunes deje el coche en l audipara qu me pusiesen un paragolpes trasero nuevo lo he recogido hoy y rvisandolo en el grage me doy cuenta que las tapas negras que hay e los pilotos traseros noestan bien puestas, y se las he tenido qe pone yo bien y en ua de ellas me han puesto una cogida de la tapa negra de otro modelo de coche,y si esto lo hacxe la audi imaginate los demas, y el del taler queria qu le dejase los papeles dl cohe me lo pregunto en tres ocasiones lo cual respondi que me los llevaba, son muy cucos, a y pon en el parte que no tiren las piezas quie te cambien, que te las vas a llevar y de paso te aseguras que veraderamente te las cambian, con respecto al cambio del filtro de polen yo lo hago anualmente porque slen negros y con mucha tierra, no se conmo con 30.000kms. no te lo han cambiado y q te puede originar e algo mas grave, perdonad por el rollo pero es que me indigno con tantos abusos unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comprarnos en coche de gama alta debemos saber que las revisiones van a tener un previo elevado si lo comparamos con otras marcas automovilisticas. Por ello se debe conocer todo lo referente al coche antes de comprarlo y quien le parezca caro que no se hubiera comprado un A6. Aunque no viene en la factura, pero estamos acudiendo a servicios oficiales de la marca por lo cual también estamos buscando seguridad y garantias. Saludos y que no se moleste nadie.

 

 

Correcto, así es, pero no quita que no sea caro aún sabiendo que se paga un sobreprecio, fíjate si es caro y una sobrada que dependiendo de qué porvincia hablemos te sale por la mitad de dinero....entonces ¿vale lo que piden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.