Jump to content

COLAS DE ESCAPE S6 O RS6


Publicaciones recomendadas


Hola compañeros, alguno de vosotros le habeis montado las colas de escape del s6 o rs6 a vuestro audi?

Dónde podria comprar las colas aparte de en el concesionario?

el difusor trasero encajara en mi paragolpes trasero s-line??

Muchas gracias.

 

me encantan esas colas!! No tengo ni idea de donde conseguirlas, pero cuando ponga las colas caeran una de esas. estaré atento a este post a ver si alguien da luz...jeje

suerte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el diusor del s6 en el conce, 109 pavos con iva. Ahora estoy esperando que me lleguen 2 juegos de las colas de los nuevos A4 para hacer la ñapa y poner las salidas dobles. Para finales de este mes si no me surgen problemas los tendre montados. Si no te corre prisa espera a ver como quedan cuando los tenga. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el diusor del s6 en el conce, 109 pavos con iva. Ahora estoy esperando que me lleguen 2 juegos de las colas de los nuevos A4 para hacer la ñapa y poner las salidas dobles. Para finales de este mes si no me surgen problemas los tendre montados. Si no te corre prisa espera a ver como quedan cuando los tenga. Un saludo.

Miraste el difusor en algun tro siti, o lo compraste directamente en el conce?

Esque el tema es que me han dado un golpe y ya que me tienen que pintar la puerta cambiaba el difusor y que me lo pintasen ya de paso...

Las colas las has comprad originales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando por internet, pero el difusor del s6 que es el que necesitas para poner las clas dobles no lo encontre y me fui directamente al conce.Las colas tambien son originales. La verdad es que se aprovechan un poco en el conce, pero espero que el resultado valga la pena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son clavadas a las mías originales.

 

De todas formas, me parecen caras. A mí me costaron menos y como digo, originales.

 

Y sobre la calidad. No creo que se deterioren sino que se ensucian que es un primor y se quedan con un aspecto sucio y envejecido que no me gusta nada. Y por lo que he visto, eso pasa en todos los modelos y marcas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche, un X5, pusé las colas ovaladas.Las compré en una tienda tipo Autoequip, es decir, de accesorios de coches.En un taller especializado en chapa y pintura cortaron las que tenia, soldaron las nuevas y pintaron la zona que las unia a los silenciosos para que quedara como las originales.La verdad es que quedaron perfectas.El problema que yo le veo en nuestros coches es el tema del difusor.Lo suyo seria que el difusor que traen los RS6 nos valieran, pero imajino que eso no podrá ser, no?

La verdad es que en cuanto sepa si el tema del difusor se soluciona, me las cambio, porque creo que es lo que les falta a los A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando por internet, pero el difusor del s6 que es el que necesitas para poner las clas dobles no lo encontre y me fui directamente al conce.Las colas tambien son originales. La verdad es que se aprovechan un poco en el conce, pero espero que el resultado valga la pena. Saludos.

Me podrias decir que diametro tienen las colas originales??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.