Jump to content

Actualizar MMI en marcha


Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde tenía cita en Stagemotion (Palencia) para instalar el AMI. Hasta ayer tenía la versión 2120 del MMI con lo que actualizar se veía casi obligatorio.

 

Después de leer decenas de posts (en este y otros foros), decidí animarme a actualizar el MMI por mi cuenta. Bajé los 3 CDs de la versión 5570 y después de darle vueltas muchas veces a cuando y como hacerlo, decidí que lo haría de camino a Palencia, según conducía.

 

Me esperaba hora y media mínimo de sufrimiento viendo arrastrarse el % de progreso. Pero no fue así. La primera fase (2120-5159) llevó unos 20 minutos, tal vez 25. La segunda (5150-5570) tardó poco más o menos. Por lo que he leido parece realmente poco tiempo, pero tengo el navegador en "3D" y el MMI dice tener la versión 5570.

 

No se cuanto riesgo corrí, pero la opción de estar sentado esperando a que se hiciera me parecía muy estresante :cfsd1: De esta forma yo estaba a lo mio (conducir) y él a lo suyo.

 

Ahora voy a ver si desactualizo el navegador (2009) a la versión que tenía antes (2006) y vuelvo a la 2009, porque en algún momento a dejado de sacarme los nombres de calles en la visualización (planifica y da las indicaciones bien, pero solo me salen las calles sin nombre en la pantalla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer por la tarde tenía cita en Stagemotion (Palencia) para instalar el AMI. Hasta ayer tenía la versión 2120 del MMI con lo que actualizar se veía casi obligatorio.

 

Después de leer decenas de posts (en este y otros foros), decidí animarme a actualizar el MMI por mi cuenta. Bajé los 3 CDs de la versión 5570 y después de darle vueltas muchas veces a cuando y como hacerlo, decidí que lo haría de camino a Palencia, según conducía.

 

Me esperaba hora y media mínimo de sufrimiento viendo arrastrarse el % de progreso. Pero no fue así. La primera fase (2120-5159) llevó unos 20 minutos, tal vez 25. La segunda (5150-5570) tardó poco más o menos. Por lo que he leido parece realmente poco tiempo, pero tengo el navegador en "3D" y el MMI dice tener la versión 5570.

 

No se cuanto riesgo corrí, pero la opción de estar sentado esperando a que se hiciera me parecía muy estresante :drool: De esta forma yo estaba a lo mio (conducir) y él a lo suyo.

 

Ahora voy a ver si desactualizo el navegador (2009) a la versión que tenía antes (2006) y vuelvo a la 2009, porque en algún momento a dejado de sacarme los nombres de calles en la visualización (planifica y da las indicaciones bien, pero solo me salen las calles sin nombre en la pantalla).

 

Hola buenos días a6c4 y demás foreros/as. En lo referente a lo de que no te salgan los nombres de las calles, ¿ has probado a ir acercando el zoom hasta que se vean ?. Inténtalo a ver que tal va.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si probé acercando todo el zoom. Pero después de bajar a 2006 y volver a 2009, me he dado cuenta que no es un problema de versión. Si no de que en el formato '3D' no se muestran los nombres de calles, a diferencia que la 'vista de situación' que si lo hace. Una pena, supongo que en ciudad me tocará pasar de 3D a 2D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a6c4

 

donde has conseguido la version 5570 con 3 cds, llevo buscandola tiempo y no doy con ella

 

gracias

 

Pues me costó bastante, pero al final encontré unos enlaces a Rapidshare. Te los paso por privado porque no estoy seguro de que deba/pueda ponerlos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a6c4

 

donde has conseguido la version 5570 con 3 cds, llevo buscandola tiempo y no doy con ella

 

gracias

 

Pues me costó bastante, pero al final encontré unos enlaces a Rapidshare. Te los paso por privado porque no estoy seguro de que deba/pueda ponerlos aquí.

Hola, yo estuve actualizando desde la 2120 hasta 5570 el mmi el fin de semana y solo use un CD para la version 5570, hay más de uno? La cuestión es que cuando actualicé a la versión 5570 no podía comprobar la versión del mmi pulsando la tecla inferior derecha cuando estas en el menu car, pero entrando en otro menu comprobé que la tenía actualizada. Puede ser que no llegara a actulizar el mmi por completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a6c4

 

donde has conseguido la version 5570 con 3 cds, llevo buscandola tiempo y no doy con ella

 

gracias

 

Pues me costó bastante, pero al final encontré unos enlaces a Rapidshare. Te los paso por privado porque no estoy seguro de que deba/pueda ponerlos aquí.

 

un millon de gracias a6c4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a6c4

 

donde has conseguido la version 5570 con 3 cds, llevo buscandola tiempo y no doy con ella

 

gracias

 

Pues me costó bastante, pero al final encontré unos enlaces a Rapidshare. Te los paso por privado porque no estoy seguro de que deba/pueda ponerlos aquí.

Hola, yo estuve actualizando desde la 2120 hasta 5570 el mmi el fin de semana y solo use un CD para la version 5570, hay más de uno? La cuestión es que cuando actualicé a la versión 5570 no podía comprobar la versión del mmi pulsando la tecla inferior derecha cuando estas en el menu car, pero entrando en otro menu comprobé que la tenía actualizada. Puede ser que no llegara a actulizar el mmi por completo?

 

Yo creo que si lo tienes actualizado, a mi también me desaparece el botón de Versión, pero si se puede ver por otro menú. Yo lo hice con los 3 porque leí que había que pasar por el 5150 (disco 1) antes. También es verdad que el disco 2 se suponía que actualizaría el teléfono y BT, y no hizo nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy a ver si desactualizo el navegador (2009) a la versión que tenía antes (2006) y vuelvo a la 2009, porque en algún momento a dejado de sacarme los nombres de calles en la visualización (planifica y da las indicaciones bien, pero solo me salen las calles sin nombre en la pantalla).

Si lo pones en 3D no te saldran los nombres de las calles solo en modo normal!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, ¿para los que teniais la version antigua, esto es naterior a la 2120, al actualizar , aparece la velocidad instantanea segun seleccionas con el boton inferior de la paranca, 1 toque ordenador 1, 2 toques ordenador 2,3 toques velocidad instantanea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso tienes que tener el FIS que te lo permita, no es cuestión de actualizaciones.

 

 

Pregunta, ¿para los que teniais la version antigua, esto es naterior a la 2120, al actualizar , aparece la velocidad instantanea segun seleccionas con el boton inferior de la paranca, 1 toque ordenador 1, 2 toques ordenador 2,3 toques velocidad instantanea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de darle vueltas muchas veces a cuando y como hacerlo, decidí que lo haría de camino a Palencia, según conducía.

No se cuanto riesgo corrí, pero la opción de estar sentado esperando a que se hiciera me parecía muy estresante :wub: De esta forma yo estaba a lo mio (conducir) y él a lo suyo.

Entonces, no lo entiendo, tanta historia de que si actualizando abres una puerta o enciendes cualquier cosa y ZAS, te quedas fastidiado y sin embargo conduciendo que se supone funcionan todos los sistemas, ¿no pasa nada? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.