Jump to content

techo panorámico


uco

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Acrapovic, desde el momento en que dices "tú si que sabes" refiriéndote a un comentario mío relativo a los gustos, que por definición son subjetivos... me demuestra que te estás picando por que el resto no compartimos tus gustos. Creo que pique BMW Serie 3 Coupé vs A5 es igual al pique A5 blanco + panorámico (chavalín joven truñing) vs A5 negro + tapicería beige (qué buen gusto, por Dios)... En fin, dejémoslo ahí

 

Me acabas de matar , estoy esperando el blanco con techo y ASIENTOS BLANCOS. Que fuerte !!! ahora resulta que a la vejez voy a ser medio CANI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, Acrapovic, desde el momento en que dices "tú si que sabes" refiriéndote a un comentario mío relativo a los gustos, que por definición son subjetivos... me demuestra que te estás picando por que el resto no compartimos tus gustos. Creo que pique BMW Serie 3 Coupé vs A5 es igual al pique A5 blanco + panorámico (chavalín joven truñing) vs A5 negro + tapicería beige (qué buen gusto, por Dios)... En fin, dejémoslo ahí

:laugh::laugh::roll1:

Y por educación de un chavalín joven truñing...sin comentarios.

Antes de escribir algo a alguien piensa que hay más gente que puede ser aludida por tus comentarios.

Un saludo

Por cierto,este coche me gusta blanco,negro,plata,rojo,azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Acrapovic, desde el momento en que dices "tú si que sabes" refiriéndote a un comentario mío relativo a los gustos, que por definición son subjetivos... me demuestra que te estás picando por que el resto no compartimos tus gustos. Creo que pique BMW Serie 3 Coupé vs A5 es igual al pique A5 blanco + panorámico (chavalín joven truñing) vs A5 negro + tapicería beige (qué buen gusto, por Dios)... En fin, dejémoslo ahí

Vaya perla tron!!! :az: Ya estamos estereotipando y etiquetando a la gente,osea que blanco y panorámico=chavalin ¿joven truñing?. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reafirmo en mis palabras... Para mí el blanco es el color menos elegante. De hecho ya se está pasando de moda. Pero como dices, es mi gusto personal, no os piquéis...

 

 

Por cierto, Acrapovic, desde el momento en que dices "tú si que sabes" refiriéndote a un comentario mío relativo a los gustos, que por definición son subjetivos... me demuestra que te estás picando por que el resto no compartimos tus gustos. Creo que pique BMW Serie 3 Coupé vs A5 es igual al pique A5 blanco + panorámico (chavalín joven truñing) vs A5 negro + tapicería beige (qué buen gusto, por Dios)... En fin, dejémoslo ahí

 

Vamos por partes, que me has tocado la vena...

 

Color menos elegante, jejeje! yo no discrepo que sea más elegante o menos, para mí más elegante es un color oscuro, pero la deportividad que le da a este coche el color blanco, creo que es inigualable. De todos modos parece ser que tus gustos son mejores que los míos: enlace.

 

Que está pasando de moda? Si te das cuenta, muchos de los modelos que están anunciando en revistas, tv, etc., los anuncian en color blanco, y cada día se ven más coches nuevos en dicho color.

 

Que no compartimos los gustos? Obviamente no, pero en ningún momento digo que no me gusta el negro, o el gris meteoro, ni que está pasando de moda el rojo misano, este coche me parece precioso en todos los colores.

 

Me estoy picando?? Nooo...

 

y esta es la mejor parte: A5 Blanco + panorámico=chavalín joven truñing, jajaja! te ha quedado de lujo!!! A mi parecer, y creo que hablo en nombre de varias personas más, creo que tus comentarios hablan por si solos, y sí tuvieras dos dedos de frente, no dirías cosas tan absurdas y sin fundamento alguno como esta. A lo que añadir sobre tu edad, que no la sé, pero das a entender que apenas llegas a los 20 años de edad.

 

Por último decirte que no voy a entrar en la refriega de contestarte a tu siguiente mensaje, que estoy seguro lo habrá, y para mí este hilo ha terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si te aconsejaria poner el techo,esteticamente me parece precioso,aparte le da una claridad al interior del coche qe me encanta,si tienes dinero y te gusta,adelante,ponlo porque es un extra que le pones de nuevo o luego mala solucion.

 

en cuanto a la elegancia y todo lo demas,este coche es elegante a la vez que deportivo sea cual sea su color,tenga s-line o techo.

post-38237-1244214573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el techo, y se lo puse.

 

En mi caso no me interesaba tanto el aspecto exterior q aporta el techo... q parece q algunos es lo único q miran.

En mi caso el coche es gris meteorito, y junto a la opción de negro, son los colores q menos se nota el techo desde fuera.

Pero parece que algunos se olvidan q el techo panorámico es un extra q se disfruta desde dentro y no desde fuera. Ayuda a ventilar, y además de mayor luminosidad, el difrute de ver lo q pasa por encima del coche... y el cielo. El conductor quizás es el que menos lo disfruta, pero los pasajeron lo flipan.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si te aconsejaria poner el techo,esteticamente me parece precioso,aparte le da una claridad al interior del coche qe me encanta,si tienes dinero y te gusta,adelante,ponlo porque es un extra que le pones de nuevo o luego mala solucion.

 

en cuanto a la elegancia y todo lo demas,este coche es elegante a la vez que deportivo sea cual sea su color,tenga s-line o techo.

 

 

este carro me suena... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas.la verdad es que creo que mi primera opcion es ponerlo. no sepero me apetece ver como es esa sensacion en el coche ya que nunca tube uno con el, y en el que tengo ahora muchas veces pense que debia haberselo puesto.

y espero no haber creado un tema mas polemico de lo debido(visto lo visto),jeje. que pal caso no debia ser asi ya que si estamos en este foro es porque el a5 nos parece un carrazo y la verdad creo que todos aceptariamos que nos lo regalasen con los extras que quieran(menos de color rosa supongo,jajaj)

gracias a todos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el techo, y se lo puse.

 

En mi caso no me interesaba tanto el aspecto exterior q aporta el techo... q parece q algunos es lo único q miran.

En mi caso el coche es gris meteorito, y junto a la opción de negro, son los colores q menos se nota el techo desde fuera.

Pero parece que algunos se olvidan q el techo panorámico es un extra q se disfruta desde dentro y no desde fuera. Ayuda a ventilar, y además de mayor luminosidad, el difrute de ver lo q pasa por encima del coche... y el cielo. El conductor quizás es el que menos lo disfruta, pero los pasajeron lo flipan.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.