Jump to content

UNA DE TEMPERATURA


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si me echais un cable...

 

 

el pasado domingo con 33 grados de temperatura exterior...arranqué el coche y puse el A/A para que se enfriara dentro.... lo tuve al ralentí unos 5-10 minutos...(mientra mi mujer acababa de recoger y colocar a los niños etc.) cuando me fijé que la temperatura estaba en unos 70 º y no en los 90º que sería de esperar en esas condiciones....

 

ya en viaje...me di cuenta que cuando subia la "exigencia" al motor (rodar a más velocidad o subir cuestas) la temperatura subia hasta 90 pero al reducir la velocidad o circular cuesta abajo...bajaba hasta 65-70...

 

durante toda esta semana por las mañanas la temperatura en unos 10 km no sube hasta más de 75º cuando antes en menos de 2 km ya estaba en 90

 

el motor es un 1.8T.... y lo que me "mosquea" es que en otros coches (golf III GTi y otro 1.8T anterior) cuando se cascó el termostato... el coche cogía temperatura en ciudad...(a este le cuesta incluso cogerla en ciudad) y bajaba cuando bajabas cuestas...con frio exterior o con alta velocidad...

 

esta tarde le hemos pasado el check de Bosch...y no error de sensor.... así que vamos a empezar por cambiarle el Termostato (está en garantía el coche.je..je.).... y a ver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

pues despues de 15 días con el mismo tema (temperatura baja y solo se pone a 90 grados en ciudad..o dándole mucha caña)....resulta que esta mañana... al ir a currar...me fijo que el reloj de la temperatura....se pone a 90 grados....cuando antes no pasaba de 70... o así.... llego al curro...y aparco tranquilamente pensando que había subido porque hacía más calor que de costumbre (unos 20 grados)..... al salir de trabajar con unos 35 grados de temperatura exterior.... arranque el coche..y en menos de 2 km se puso a 90 grados....yo mosqueadísimo.... y con cuidado que no siguuiera subiendo la temperatura (no fuera a ser que ahora se hubiese quedado cerrado el termostato).... resulta que nada...clavado a 90 grados....en vez de la ruta acostumbrada...salí a la Autovía a ver que pasaba.... pues nada..a velocidad legal.... aquello seguía a 90..... a X00 km/h... a 90 clavados... y yo con más mosqueo....me meto en ciudad con un poquito de atasco...y 90....

 

en definitiva....SE HA ARREGLADO SOLO.....(al menos de momento...)....y me mosquea porque no conozco ningún termostato que se arregle solo.... :notworthy: :ranting2: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia el termostato que se volvera a encallar, y como tendras el sistema vacio cambias el sensor que vale 11 euros, y lo tienes todo correcto.

 

 

 

Como sea el sensor multifuncion de tres polos(temperatura reloj), s caro de narices.

 

Unos 90 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.