Jump to content

Hola soy nuevoo


jorferva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estornino...si supieses algo más de esas llantas, por ejemplo, no pensarias lo mismo...pero es más facil hablar y descalificar a quien le gusta lo que a ti no te gusta que hacer lo que yo recomiendo...

 

Pero vamos, yo tengo mis gustos más que claros y no va a intervenir nadie en ellos ya sea por moda o lo que fuera o fuese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy,¿de dónde sacas esas fotos de B5´s?Si no recuerdo mal pusiste tambiñen unas con las 16 originales y agachados como 7 cm muy guapas,pasamela la página por favor.

 

No son de ninguna pagina, sin más busco cosas por muchos foros a los que llego a través de google y demás y las pillo...

 

Tengo buena recopilación en el ordenador jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy,¿de dónde sacas esas fotos de B5´s?Si no recuerdo mal pusiste tambiñen unas con las 16 originales y agachados como 7 cm muy guapas,pasamela la página por favor.

 

No son de ninguna pagina, sin más busco cosas por muchos foros a los que llego a través de google y demás y las pillo...

 

Tengo buena recopilación en el ordenador jajaja

 

Un saludo!

 

pues están muy wapos tio! veo q te va el rollo cleaned... gracias por las fotos de los retrovisores... ahora estoy más convencido...jeje, en cambio las llantas no me acaban de gustar..

 

a ver por partes... para mi todo el mundo puede dar su opinión sobre mi coche (dsd el respeto, claro) xq para algo lo cuelgo...

y llevo muchos años en esto como para saber q a muchos no les gustará mi coche y a otros si... pero bueno como dicen por ahí arriba el coche es mio... y le pongo lo que me gusta.. jajaj

 

a ver si lo limpio y le hago unas fotos, q como aquí ha llovido barro, está más sucio el pobre...

 

las llantas, pues no sé estoy entre esas y unas en 5 palos con un poco de garganta... a ver si esta semana tomo la decisión y las monto.. q está un pelin sosete con las 15" de serie..

 

gracias a todos por la bienvenida y por las opiniones.. aunk sean críticas..s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amiguete que cuando pasan estas cosas dice:

 

El gato es mio y me lo follo cuando quiero! xD

 

Asi que apliquemoslo al coche jajaja

 

se puede decir más alto pero no más claro... jajaj

 

x cierto veo q llevas manómetro para el turbo tb.. dond lo has pinchado??

 

Bueno os pongo unas fotos de cuando lo recogí ahora ya ha cambiado un pelín...

1000516c.jpg

1000501b.jpg

1000500p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deben de quedar bien ess espejos por que el b5 que ha puesto edy es precioso lo que pasa es que hay que ser detallista para verle las mods que tiene que no seran muchos pero tienen mucha dedicacion y yo por lo menos creo que esa llanta es batante wapa eh!!

en cuanto a esos espejos pues adelante que le quedaran bien seguro pero yo los pintaria enteros base incluida

 

s2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he pinchado en ningun lado, sino que he hecho artesanalmente y con mucho curro, por cierto, un adaptador como lso que venden Maquipal para esta función. Si entras en el post de mi coche podrás verlo.

 

Un saludo

 

 

ya he visto el hilo de tu coche, esta wapísimo tio cuantos detalles, cuantos bricos... yo hice unos cuantos en el córdoba.. pro es q todas esas pijaditas ya las trae este de serie, me reducen el trabajo.. jeje :notworthy:

 

me parece que para el manómetro agujerearé directamente la tobera como tenía hecho en el córdoba... más rápido y más barato.. q ya no tngo tanto tiempo como antes.. jeje

 

de momento me parece q le voy a montar los baquets a la espera d encontrar algo decente en cuero... (q a lo mejor son baquets..xD) pro es q el cambio de unos torino a los de serie es mucho, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy,¿de dónde sacas esas fotos de B5´s?Si no recuerdo mal pusiste tambiñen unas con las 16 originales y agachados como 7 cm muy guapas,pasamela la página por favor.

 

No son de ninguna pagina, sin más busco cosas por muchos foros a los que llego a través de google y demás y las pillo...

 

Tengo buena recopilación en el ordenador jajaja

 

Un saludo!

 

 

Joe,pos te podias currar un post y colgar unas cuantas pa dar ideas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.