Jump to content

No entiendo nada de lo que pone


Xingular

Publicaciones recomendadas

:D:lol::D:D

 

Con razón perdieron la guerra, si enseñaban a disparar ASI!

 

http://www.virtualpilots.fi/hist/WW2History-Ampumaopas.html

 

 

Ah por cierto, ¿alguien me puede decir que significa Horrido? Hasta lo que he descubierto es una expresión alemana sobre la "caza" (cazabombarderos). Aunque averiguando un poco mas he visto que también se usa en paginas de caza mayor.

Pero ni idea de que significa mas concretamente. :)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola hola hola

 

para el joven xingular, comentarle que en el argot aereo, horrido! es una exclamacion usada hace tiempo en señal de victoria al derribar un oponente. Proviene de que el patron de los pilotos de combate es San Horrido.

 

Posteriormente, esa exclamacion tan castiza y romantica se fue transformando a una serie de desventurosas y malsonantes expresiones que no por mas atrevidas son mas viriles. En la actualidad, pocos son los que la utilizan, ya sea por que muchos no la conocen, o por que la mayor parte no han entrado en combate real, siendo asi desconocedores de lo que a uno llega a encomendarse con tal de seguir sentado.

 

En fin, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una escuadrilla de Jägers de final de la IIWW, y se nota que a la Luftwaffen le faltaba ya algo de personal cualificado. Los consejos son tan basicos que Viktoraceo como yo (sobre todo él, que esta más cualificado que yo), se debe sentir casi un as del arte de cazar comparado con a quienes debian ir dirigidos los consejos. Por ejemplo el 17 es "Mucho ojo con meterte en la Estela Turbulenta que se mueve detras y debajo de un avión", esto es de la primera clase de piloto privado, y Viktoraceo lo dara en esa clase igual que me lo dieron a mi. Los consejos de caza como "No dejar que se te llenen los ojos de presas" son tambien muy basicos. Se trata de una primera lección, pero para alguien que parte del cero absoluto, reflejando el espiritu de los ultimos meses de la Alemania de Hitler ("Chico, coje ese cacharro, despega, y a ver si derribas a alguno y de paso aterrizas para que podamos usarlo otra vez").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y Viktoraceo lo dara en esa clase igual que me lo dieron a mi...

Jajajaja, venga hombre, pues no me queda a mi nada por aprender, (eso si en el flight simulator estoy muy puesto eh :lol::lol: ). Lo mio de momento son los buques de gran porte, como petroleros por ejemplo, aun me queda muchisimo por recorrer, y si algun dia me lo puedo llegar a permitir y aun puedo mantener el contacto contigo, no dudes que no tardare ni un kikiriki en ir a esas americas a aprender a saltar del nido :p

 

Este año empiezo el segundo curso de maquinas navales, a ver si lo finiquito ya, (cuanto antes mejor) y puedo empezar a ganarme la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que soy un apasionado de la segunda guerra mundial y en especial del bando alemán (no seais mal pensados) solo desde el punto de vista historico y militar. Me encanta el tema de las waffen ss y todo el desenvolupamiento de la guerra... si quereis ver una buena pelicula pillaros BAND OF BROTHERS... a mi me encanto, es una serie de 10 cap. del Steven Spielberg y Tom Hanks como directores.

post-23-1092995146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que soy un apasionado de la segunda guerra mundial y en especial del bando alemán (no seais mal pensados) solo desde el punto de vista historico y militar. Me encanta el tema de las waffen ss y todo el desenvolupamiento de la guerra... si quereis ver una buena pelicula pillaros BAND OF BROTHERS... a mi me encanto, es una serie de 10 cap. del Steven Spielberg y Tom Hanks como directores.

Lo vi, era cojonuda. Creo que se titulaba Hermanos de sangre o algo asi.

Yo tb tengo un amigo que le flipa todo lo relacionado con las movidas belicas alemanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una serie fantastica, maravillosa. La enden en un pack por 35 euros o asi, y proporciona 10 horas increibles. Creo que es la mejor pelicula de guera que he visto nunca.

 

En efecto amigo Xavi, me la compré y viene un reportaje acojonante... por cierto... la foto forma parte de mi colección... es propaganda alemana de la segunda guerra mundial y pone: "unete a nosotros"... :lol: lo de white window es la organizacióne ke recoje estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, white widow, por lo que me suena, es una variedad del cannabis. De hecho, estos alemanes deberian estar algo fumados para montar el pollo de chiringuito que montaron.

 

Tu foto me gusta.

 

Por cierto, no habia leido mas arriba. No soy piloto, a pesar de haber hecho algunos cursos de vuelo sin motor. Mi abuelo lo fue durante la republica, y posteriormente, durante el exilio, lo fue en las fuerzas aereas inglesas, RAF, a pesar de su mal estado de salud. No volo durante la WWII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu abuelo estuvo en la RAF y en los polikarpov republicanos? Joer macho, desde luego tienes motivos para sentirte enorgulloso de tu abuelo. Seguro que debia tener millones de historias para contar, me hubiera hecho ilusion poder escucharlo.

 

Por cierto ya va tocando que saquen un juego tipo Call of duty o Medal of honor, en el que puedas llevar los alemanes... A ver si toman nota los de EA Games

& cia.

 

Un saludo halcones :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo vicktor ya lo hay!!! el mejor juego de la wwII inventado para pc... se llama Day of Defeat o el dia de la derrota. Se trata de un Mod del Half-life con unos graficos y un realismo espectaculares... logicamente con las armas originales de la wwII. La unica pega es que es on-line y solo existe asi... un vicio ke llevo al jueguecito. Hay un mapa que es el desembarco de normandia en Omaha y las bombas te caen por todas partes mientras los francos alemanes te dispara... tb puedes ser aleman y pillar una mg y ametrallar la playa.... en resumen:

 

EL MEJOR JUEGO DE LA 2a guerra mundial 100% recomendable :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.