Jump to content

Sorpresa en la autopista


Angel

Publicaciones recomendadas

Pues esta misma noche , de camino al aeropuerto dirección Barna , paro en el área de servicio del Montseny a poner gasolina y dos sorpresas ; la primera , con 40 Euros pongo 37.40 litro de gasolina 98 ( la primera vez que me pasa algo semejante , siempre había puesto más litros que euros :lol: ) , alucino en colores claro ... y cuando ya me iba veo en el área de descanso un trailer lleno de ...

A3 Sportback !!! nuevecitos , y llenos de protecciones ....

 

Bueno , no había visto ninguno en vivo y cómo no , paro y bajo a echar un vistazo concienzudo ... o al menos esa era mi intención , pues no llevaba ni 30 segundos mirando atentamente cuando ha salido de la nada el conductor del trailer y en un alemán gritón me ha echado sin contemplaciones ... bueno , mi aleman no da para explicaciones y hacer amistades nuevas , o sea que eso de estar a 1 cm. de los sportback mejor dejarlo ...

 

En cualquier caso , el trailer era alemán e iba direccion Barna , supongo que faltan pocos días para que puedan verse en los concesionarios ...

 

Iban mezclados con A3 normales ( los A3 arriba y los 5 puertas abajo ) y eran bastante básicos de color y acabado ...

 

Y no se , me he quedado con la duda si es más bonito o mas feo que el 3p, la trasera me ha desorientado un poco asi vista en vivo ...

 

Os pongo la foto que hice con el movil , en modo noche y en modo "oculto " :lol: , por el dichoso transportista celoso ... es decir una m...... de foto , pero algo se ve . LO del modo " oculto " :) queda bastante evidente ; y por cierto el de abajo es un genuino sportback nuevo y listo para la entrega ... no se donde exactamente claro , aunque tal vez sea el de alguno de vosotros ... :D

Por cierto , es la peor foto que he puesto nunca en el foro :D , verguenza me da y todo...

 

Pues eso , el sportback esta al caer . Aunque aqui lo que parece que este a punto de caerse sea el A3 de arriba , je ,je

post-14-1092884753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha faltado un flash más potente :p , un flash de esos de ojos rojos para dejar así :p al transportista y poder acercarte mejor :lol: .

 

Me da la impresión de que tardaremos un tiempo en acostumbrarnos a las nuevas líneas (sobre todo la parte trasera). Los grupos ópticos traseros son casi indéntidos a los nuevos modelos de VW :p y se asemejan mucho a algunos de Alfa :) .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.