Jump to content

Presentación oficial de mi BMW ///M3 Cabrio...con llantas de 20".


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena de un fan de Bmw, te suelo ver los fines de semana por la city, y la verdad que luce mucho, no pasa desapercibido, ni el coche ni su sonido..... :thumbsup:

 

 

jod** Alberti...tu nos ves a todos.....pero tú no te dejas ver!!! eh!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! :clap1: :thumbsup: que no te dé vergüenza..!!!! :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena de un fan de Bmw, te suelo ver los fines de semana por la city, y la verdad que luce mucho, no pasa desapercibido, ni el coche ni su sonido..... :lol2:

 

 

jod** Alberti...tu nos ves a todos.....pero tú no te dejas ver!!! eh!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! :fisch::fisch: que no te dé vergüenza..!!!! :fisch::lol2:

 

 

Mi coche pasa bastante mas desapecibido, pero la verdad que ver el BMW una tarde de sabado, es muy, muy facil... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena de un fan de Bmw, te suelo ver los fines de semana por la city, y la verdad que luce mucho, no pasa desapercibido, ni el coche ni su sonido..... :fisch:

 

 

jod** Alberti...tu nos ves a todos.....pero tú no te dejas ver!!! eh!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! :lol2: :clap1: que no te dé vergüenza..!!!! :clap1: :clap1:

 

 

Mi coche pasa bastante mas desapecibido, pero la verdad que ver el BMW una tarde de sabado, es muy, muy facil... :lol2:

 

un coche asi es para lucir ....jajaja :fisch: , la pena es aparcarlo..... y bajarte de el :thumbsup:

Muy chulas esas pedazo llantas de 19...madre mia que ruedotasssssss

Un coche asi es un clasico...cuidalo y que te dure muchos años :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...que todavía no lo había presentado...a ver que os parece mi cepo...

 

 

2105091831.jpg

2105091829.jpg

2105091827.jpg

Prem :innocent: Sin palabras,un gusto para mi exquisito,y la base pues sobran palabras,enorabuena,no me extraña que ahora te guste conducir viendo eso ha quien no.un saludo y disfrutalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije yo un dia comentando la foto de tu firma algo así como "que M3 mas guapo".

La verdad esque lo tienes bastante exclusivo y esas llantas le quedan como anillo al dedo.

Creo que me gusta más este que el nuevo.

Lo que siempre he visto algo simplón de este M3 son los embelledores de escape pero bueno se puede perdonar por llevar 4 salidas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.