Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pues lo tengo decidido y salvo sorpresa de ultima hora o precio de derribo de alguna otra que me gusta me decanto por las BRIDGESTONE POTENZA S001 ya que el neumático que mas me gusto de todos los que monte en mis coches fue el anterior Bridgestone RE050 y creo que voy a volver a esta marca y a neumatico PREMIUM ya que los de gama media estan bien pero quizas esten mas orientados a la gente que hace muchos kms al año, pero para mis 10.000kms escasos prefiero tener un neumático de mayores prestaciones por poquito mas de dinero ya que por ejemplo los Falken que serian los mas baratos estarian unos 430€ los dos neumáticos con montaje, pero teniendo que buscar un taller que te los monte y los Bridgestone serian 528€ los dos neumáticos con montaje pero el taller ya esta concertado por la propia web. :thumbsup:

 

Esto tambien ayuda a elegir :flwrs:

 

Clasificacion final suma de puntos en seco (150) y mojado (100), maximo 250

 

 

1º Bridgestone Potenza S001---233

2º Continental Sport Contact 5P---230

2º Hankook Ventus S1 Evo---230

4º Pirelli Pzero The Hero---228

5º Michelin Pilot Sport 2---223

6º Nokian Z G2---217

7º Dunlop SP Sportmaxx GT---214

8º Toyo T1 Sport---206

9º Vredestein Ultrac Sessanta---203

10º Kumho Ecsta KU39 LE Sport---201

11º Goodyear Eagle F1 Asymmetric---199

 

post-3466-0-77152000-1304505546.jpg

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"joios" TTeros.. la de webs de fuera para cubiertas que manejáis.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

esas S001 son cojonudas, tupo, pero mira que las Ventus han salido bien, ehj_?.--- asi suben y suben :ph34r:

 

PD. yo, hoy por hoy sigo acudiendo al amigo del pueblo que se sigue portando como no veas -todo en mano, eso si- :laugh:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"joios" TTeros.. la de webs de fuera para cubiertas que manejáis.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

esas S001 son cojonudas, tupo, pero mira que las Ventus han salido bien, ehj_?.--- asi suben y suben :ph34r:

 

PD. yo, hoy por hoy sigo acudiendo al amigo del pueblo que se sigue portando como no veas -todo en mano, eso si- :laugh:

 

Ese es el problema, que neumaticos como los Ventus o los Sessanta se han puesto casi al mismo precio que los Premium y para mi que no llego a los 10.000kms al año en el TT pues creo q es mejor opcion estos S001 q tienen una pinta fabulosa y sino que se lo digan a los propietarios de Ferrari que es el modelo q montan de serie muchos :flwrs:

 

El problema es q aqui en el taller q mas barato me los dejan son 670€, mientras que en i-neumaticos son 528€, vamos casi igual <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya te digo :cfsd1:

 

Aunq la verdad sigo pensando que por poco mas monto las Bridgestone y me olvido de historias :flwrs:

 

Por cierto las Vredestein en neumaticos online a 322€ :cfsd1:

 

Dios mio...pensaba que era la pareja. Si hace poco más de un año fué eso practicamente lo que me costaron dos en camskill, igual que a ti y a David...

 

Las Falken las han subido 5 euros mas por goma, esto va subiendo semanalmente...como se nota que se están corriendo las voces.

 

Las Bridgestone la verdad es que tienen una pinta cojonuda, ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las acabo de ver a 178€ hoy! Y creo que me las voy a volver a pillar...jod** put* indecision eh...! Las Falken valen 2€ mas, asi que la duda esta en unas u otras...no se si probar falken o seguir con estas..., vodotros que hariais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con las Falken, pero la verdad es que las Vredestein me han encantado también. Tengo ambas puestas ahora, unas en el tren delantero y otras en el trasero. Lo que me han sorprendido realmente de las Falken es lo realmente bien que van en mojado.

 

¡Ojo! no perdáis de vista las Kumho ECSTA Le Sport KU39, ya están disponibles en 255/35/19 y a un precio cojonudo. Las llevo en el A3 en medida 225/45/17 94Y y me han dejado FLIPADO de lo bien que van, arreándolas y sin arrearlas (muy silenciosas). A lo mejor me animo y para el próximo cambio de gomas le meto esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues ya me habeis vuelto a liar y las queria pedir hoy!!!!!!!! :ranting2:

 

Venga retraso la compra al lunes pero ahora que c*** hago...........

 

Opciones:

 

-Bridgestone S001, un poco mas caras pero siendo un neumatico de gama alta.

 

-Vredestein, estoy contento con ellas en seco, en mojado no tanto, pero tengo la duda de si seria por tener los Vredestein delante nuevos y los Continental de atras un poco gastados............Por otra parte asi tendria los 4 neumaticos iguales ya que los delanteros estan a medio uso.

 

-Kumho KU39, precio de derrivo, pero no tengo ni idea de si sera buena compra al principio y luego me arrepienta.

 

 

Otra duda es que como hago unos 9.000 kms al año en el TT si me compensa mirar neumáticos mas baratos......... :cfsd1:

 

Que opinais :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las acabo de ver a 178€ hoy! Y creo que me las voy a volver a pillar...jod** put* indecision eh...! Las Falken valen 2€ mas, asi que la duda esta en unas u otras...no se si probar falken o seguir con estas..., vodotros que hariais??

 

Pues si vas a tener que cambiar el otro juego pronto podrias mirar las Falken, sino, creo q es mejor tener las 4 ruedas iguales, te lo dice uno que casi seguro haga lo contrario y tenga dos y dos :cfsd1::laugh:

 

Por cierto a ti cuando has tenido las 4 Vredestein en agua te daban bandazos o Aquaplaning, es que a mi en el mio solo con 2 puestas menudos trallazos, he llegado a sentir miedo y por eso dudo.......... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las acabo de ver a 178€ hoy! Y creo que me las voy a volver a pillar...jod** put* indecision eh...! Las Falken valen 2€ mas, asi que la duda esta en unas u otras...no se si probar falken o seguir con estas..., vodotros que hariais??

 

Pues si vas a tener que cambiar el otro juego pronto podrias mirar las Falken, sino, creo q es mejor tener las 4 ruedas iguales, te lo dice uno que casi seguro haga lo contrario y tenga dos y dos :cfsd1::laugh:

 

Por cierto a ti cuando has tenido las 4 Vredestein en agua te daban bandazos o Aquaplaning, es que a mi en el mio solo con 2 puestas menudos trallazos, he llegado a sentir miedo y por eso dudo.......... :cfsd1:

 

Tupor, hazme caso, a ti te pasa como a mi cuando llevaba la m**** de las Continental atrás, a poco que tomabas una curva un pelín mas rapido el coche pegaba unos bandazos que no eran ni medio normales. Las Vredestein van cojonudas en mojado, sobre todo ahora que llevo atrás las Falken, el coche con lluvia ni se menea.

 

Yo creo que cuando toque probare las Kumho, y creo que podré hacerlo con las 4 a la vez, os aseguro que estoy encantado con el comportamiento del A3 con ellas, las equiparo con las RE050A que llevaba antes, tanto en agarre como en reacciones del coche. Estas Kumho les va a pasar como a las Falken, se van a empezar a correr las voces y van a subir los precios a la de 3.

 

Vaya jodido lio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las acabo de ver a 178€ hoy! Y creo que me las voy a volver a pillar...jod** put* indecision eh...! Las Falken valen 2€ mas, asi que la duda esta en unas u otras...no se si probar falken o seguir con estas..., vodotros que hariais??

 

Pues si vas a tener que cambiar el otro juego pronto podrias mirar las Falken, sino, creo q es mejor tener las 4 ruedas iguales, te lo dice uno que casi seguro haga lo contrario y tenga dos y dos :cfsd1::laugh:

 

Por cierto a ti cuando has tenido las 4 Vredestein en agua te daban bandazos o Aquaplaning, es que a mi en el mio solo con 2 puestas menudos trallazos, he llegado a sentir miedo y por eso dudo.......... :cfsd1:

 

Tupor, hazme caso, a ti te pasa como a mi cuando llevaba la m**** de las Continental atrás, a poco que tomabas una curva un pelín mas rapido el coche pegaba unos bandazos que no eran ni medio normales. Las Vredestein van cojonudas en mojado, sobre todo ahora que llevo atrás las Falken, el coche con lluvia ni se menea.

 

Yo creo que cuando toque probare las Kumho, y creo que podré hacerlo con las 4 a la vez, os aseguro que estoy encantado con el comportamiento del A3 con ellas, las equiparo con las RE050A que llevaba antes, tanto en agarre como en reacciones del coche. Estas Kumho les va a pasar como a las Falken, se van a empezar a correr las voces y van a subir los precios a la de 3.

 

Vaya jodido lio!!!!

 

Gracias por el comentario :thumbsup:

 

Al final ayer pedi las Bridgestone Potenza S001 a i-neumaticos, las pague y a las 2 horas me llaman para decir que no tienen el neumático en stock y me dan otras opciones, las cuales descarto y despues de explicarles un poco que no me iba a gastar mas de 500€ en dos neumáticos que no eran los que yo queria, al final han decidido devolverme el dinero el cual ya tengo otra vez en mi cuenta :thumbsup:

 

Las he pedido hoy a neumaticos-online que me salen un poco mas baratas pero sin el montaje, asi que a ver que me dicen aqui pq de momento en el pedido pone que no pueden dar una fecha de entrega, me imagino que sea pq es el tipico email de respuesta automática y cuando lo gestionen me daran ya fecha de entrega :thumbsup:

 

Casi pillo las Vredestein pq tienen un gran precio en Camskill, pero ayer en una rotonda q entre un poco fuerte la verdad........ y se me fue el coche por completo algo q nunca me habia pasado ni siquiera llendo mucho mas fuerte......... sigo pensando que es por las traseras q estan ya en los avisadores pero jod** ya me ha creado la duda y al final prefiero pagar algo más y poner un neumatico premium de mas prestaciones, vamos si hay stock pq en varias webs he visto que tambien tienen roto el stock y espero que en neumaticos-online si lo tengan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra tuporaky, a ver si no tienen problemas de stock y puedes disfutarlas en breve. Pero sigo insistiendo que lo que te pasa es por las Continental.

 

Ya nos contarás tus sensaciones con ellas!

 

Bueno pues ayer ya me dieron fecha de entrega asi que la proxima semana las montare y comento, aunq estoy seguro de que funcionaran muy bien ya que todo lo que he leido (que no ha sido poco :laugh: ) son cosas buenas y en muchos casos de gente que antes montaba ruedas un poco inferiores y que el cambio que han notado ha sido muy bueno, cosa que no me sorprende pq cuando monte las R050A en el A3 me di cuenta de pq un neumatico vale mas que otro :innocent:

 

Asi todo sigo pensando que neumáticos como los Vredestein, Falken, Hankook y demas son opciones muy buenas por calidad precio, sobre todo para la gente que hace kms, pero para mi que hago unos 9.000kms al año pienso que merece la pena pagar un poco mas pero tener tambien un mejor neumático :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.