Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os subo unas fotos de las Bridgestone Potenza que compre en ebay alemania por 620€. En el anuncio ponia que estaban "usadas", pero viendo su estado, no creo que hayan rodado mas de 100km... Estan nuevas!!

 

thump_5650857img0233.jpg thump_5650873img0234.jpg

 

Joe macho vaya regalito te has llevado... ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os subo unas fotos de las Bridgestone Potenza que compre en ebay alemania por 620€. En el anuncio ponia que estaban "usadas", pero viendo su estado, no creo que hayan rodado mas de 100km... Estan nuevas!!

 

thump_5650857img0233.jpg thump_5650873img0234.jpg

 

Joe macho vaya regalito te has llevado... ya nos contarás!

 

Ya os contare ya, todavía me quedan unos km por hacer a las Pirelli que llevo, pero no podía dejar pasar esta oportunidad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant, espero tus comentarios!!! Yo no creo que tarde demasiado en poner las delanteras... no se que pasa si el coche se va de baretas el solo o que... porque a mi se me gastan... no entendo a los compis que dicen que apenas tienen desgaste... cuanto os envidio!! jajaja.

Pues yo tampoco lo entiendo, pero no tengo la culpa de que se me estén gastando poco, de ahí que aporte mi experiencia con esta marca y modelo de neumáticos. Igualmente puedo decir también que en mi anterior coche las F1 no me duraron nada, y lo digo porque las he tenido, y no tengo porque mentir, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os subo unas fotos de las Bridgestone Potenza que compre en ebay alemania por 620€. En el anuncio ponia que estaban "usadas", pero viendo su estado, no creo que hayan rodado mas de 100km... Estan nuevas!!

 

thump_5650857img0233.jpg thump_5650873img0234.jpg

 

Joe macho vaya regalito te has llevado... ya nos contarás!

 

ya te digo, un buen chollo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, después de más de un mes con las FALKEN FK452 y 2500 km´s aprox., mis primeras impresiones son estupendas. Estoy encantado con estas gomas, las recomiendo 100% ya que he tenido oportunidad de probarlas en casi todas las situaciones (seco, mojado, puerto de montaña...) y han aprobado con nota para mi gusto. Tiene un agarre sobresaliente en seco, y me llevé una grata sorpresa al comprobar como en mojado van de lujo, no haciendo aquaplanning en ningún momento, incluso pasando por charcos bastante grandes donde estoy seguro que las Continental hubiesen hecho algún extraño.

 

Si alguien quiere cambiar gomas, yo le recomiendo estas, si no se suben a la parra con el precio (en camskill han tenido dos subidas, estando a 129 libras cuando las compré y ahora a 156 si no recuerdo mal) y si la duración es coherente lo más seguro es que repita en el eje delantero.

 

Como nota negativa decir que esta goma no lleva protección de llanta, por lo que quedan bastante al descubierto (estéticamente quedan de lujo, en contra de tener mucho más cuidado si cabe con los bordillos).

 

En resumen, muy recomendables. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, después de más de un mes con las FALKEN FK452 y 2500 km´s aprox., mis primeras impresiones son estupendas. Estoy encantado con estas gomas, las recomiendo 100% ya que he tenido oportunidad de probarlas en casi todas las situaciones (seco, mojado, puerto de montaña...) y han aprobado con nota para mi gusto. Tiene un agarre sobresaliente en seco, y me llevé una grata sorpresa al comprobar como en mojado van de lujo, no haciendo aquaplanning en ningún momento, incluso pasando por charcos bastante grandes donde estoy seguro que las Continental hubiesen hecho algún extraño.

 

Si alguien quiere cambiar gomas, yo le recomiendo estas, si no se suben a la parra con el precio (en camskill han tenido dos subidas, estando a 129 libras cuando las compré y ahora a 156 si no recuerdo mal) y si la duración es coherente lo más seguro es que repita en el eje delantero.

 

Como nota negativa decir que esta goma no lleva protección de llanta, por lo que quedan bastante al descubierto (estéticamente quedan de lujo, en contra de tener mucho más cuidado si cabe con los bordillos).

 

En resumen, muy recomendables. :notworthy:

 

Gracias por el comentario, unas mas a tener en cuenta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber seguido este hilo durante bastante tiempo, me he decidido por las Vredestein sessanta y debo decir que de momento estoy muy contento.

De serie el TT me vino con llantas de 17", pero ya que tenia que cambiar me he decidido a poner 18", la decisión de las llantas no fue fácil, que si negras, que si antracita, que si las del rs4, que si replica r8... bueno al final me decidí por estas.

Las dimensiones del neumático he optado por las clásicas 245/40 18.

Gracias a todos por la cantidad de información que ponéis en este foro, sois los mejores. <_< :thumbsup:

 

Os dejo un enlace con algunas fotos.

 

Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber seguido este hilo durante bastante tiempo, me he decidido por las Vredestein sessanta y debo decir que de momento estoy muy contento.

De serie el TT me vino con llantas de 17", pero ya que tenia que cambiar me he decidido a poner 18", la decisión de las llantas no fue fácil, que si negras, que si antracita, que si las del rs4, que si replica r8... bueno al final me decidí por estas.

Las dimensiones del neumático he optado por las clásicas 245/40 18.

Gracias a todos por la cantidad de información que ponéis en este foro, sois los mejores. :thumbsup::thumbsup:

 

Os dejo un enlace con algunas fotos.

 

Fotos

 

Buena elección de goma compañero, verás como acabas encantado con ellas. Las llantas la verdad es que no le quedan nada mal al coche, muy poco vistas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de más de un mes con las FALKEN FK452 y 2500 km´s aprox., mis primeras impresiones son estupendas. Estoy encantado con estas gomas, las recomiendo 100% ya que he tenido oportunidad de probarlas en casi todas las situaciones (seco, mojado, puerto de montaña...) y han aprobado con nota para mi gusto. Tiene un agarre sobresaliente en seco, y me llevé una grata sorpresa al comprobar como en mojado van de lujo, no haciendo aquaplanning en ningún momento, incluso pasando por charcos bastante grandes donde estoy seguro que las Continental hubiesen hecho algún extraño.

 

Si alguien quiere cambiar gomas, yo le recomiendo estas, si no se suben a la parra con el precio (en camskill han tenido dos subidas, estando a 129 libras cuando las compré y ahora a 156 si no recuerdo mal) y si la duración es coherente lo más seguro es que repita en el eje delantero.

 

Como nota negativa decir que esta goma no lleva protección de llanta, por lo que quedan bastante al descubierto (estéticamente quedan de lujo, en contra de tener mucho más cuidado si cabe con los bordillos).

 

En resumen, muy recomendables. ;)

 

Gracias por el comentario, unas mas a tener en cuenta :thumbsup:

 

 

+ 1 :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber seguido este hilo durante bastante tiempo, me he decidido por las Vredestein sessanta y debo decir que de momento estoy muy contento.

De serie el TT me vino con llantas de 17", pero ya que tenia que cambiar me he decidido a poner 18", la decisión de las llantas no fue fácil, que si negras, que si antracita, que si las del rs4, que si replica r8... bueno al final me decidí por estas.

Las dimensiones del neumático he optado por las clásicas 245/40 18.

Gracias a todos por la cantidad de información que ponéis en este foro, sois los mejores. <_< :unsure:

 

Os dejo un enlace con algunas fotos.

 

Fotos

 

No son de mi estilo, pero por lo menos no estan tan vistas como las mias q las tienen hasta los ibiza :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los 4 neumaticos Bridgestone Potenza y sin comentarios...son algo increible!!! cuando pagas algo de mas aveces no se nota dicen...pero en este caso que fui con los Verdestein de serie ( como casi todos salen de la casa ) y luego le meti los Potenza si que cambian si...claro tb esta que cambia a la hora de pagar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los 4 neumaticos Bridgestone Potenza y sin comentarios...son algo increible!!! cuando pagas algo de mas aveces no se nota dicen...pero en este caso que fui con los Verdestein de serie ( como casi todos salen de la casa ) y luego le meti los Potenza si que cambian si...claro tb esta que cambia a la hora de pagar :cfsd1:

 

Imagino que quieres decir que de seri ibas con CONTINENTAL, no creo que trajera de serie los SESSANTA... si no qu suerte la tuya!! jajaja.

 

Yo previo paso a la ITV por julio de este año, cambiare las delanteras... y no se, a dia de hoy no se que montaré, si las S001, si las Falken... o algunas otras que hay por ahi... os mantendré informados y seguiré leyendo por aqui... asi que comentar!!! que parece que solo probamos rudas 4!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.