Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

He visto estas Kumho (de las cuales me han hablado bastante bien en otras medidas) muy bien de precio en neumaticos-online y camskill...pero no se yo si merecerá la pena el ahorro de unos 90 pavos por pareja con respecto a las goodyear, por ejemplo:

Kumho ECSTA SPT-KU31

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto estas Kumho (de las cuales me han hablado bastante bien en otras medidas) muy bien de precio en neumaticos-online y camskill...pero no se yo si merecerá la pena el ahorro de unos 90 pavos por pareja con respecto a las goodyear, por ejemplo:

Kumho ECSTA SPT-KU31

 

De precio estan muy bien, la cosa es saber que tal van pq yo no conozco a nadie q las tenga montadas, pero si dices q tienes conocidos q si les van bien pues es una nueva opción a tener en cuenta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estas Kumho (de las cuales me han hablado bastante bien en otras medidas) muy bien de precio en neumaticos-online y camskill...pero no se yo si merecerá la pena el ahorro de unos 90 pavos por pareja con respecto a las goodyear, por ejemplo:

Kumho ECSTA SPT-KU31

 

De precio estan muy bien, la cosa es saber que tal van pq yo no conozco a nadie q las tenga montadas, pero si dices q tienes conocidos q si les van bien pues es una nueva opción a tener en cuenta :notworthy:

 

En la revista que hizo la megacomparativa venían, y la verdad es que, sin destacar demasiado sobre las demás, las ponían bien. Era sobre un golf con 225/45/17. Cuando mi padre fué a cambiar las gomas del A3 (225/45/17) en el taller de confianza se las recomendaron, pero a última hora salió una gran oferta de las Continental Sport Contact 3 y se decantó por estas últimas.

 

La gente las compara mucho con las Toyo proxes, pero estas kumho tienen algo más de durabilidad. Otro comentario positivo fué sobre un clio sport de 182cv, no se en qué medida . Voy a seguir informandome a ver que tal...

 

Saludos!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartadas las Kumho, nuestros compañeros de bmwfaq las han probado en algún M y algunos Z y no los ponen demasiado bien. Jangel, un colaborador del foro que vende neumáticos allí no los recomienda para nada... y en forocepos más de lo mismo.

 

En cuanto al comentario de que las vredestein no van bien en mojado...retiro lo dicho, el problema lo tengo en el tren trasero con las continental sc3. Este fin de semana ha llovido bastante en Madrid y el sabado las forcé un poco en una gran rotonda que hay por las Tablas (Madrid) donde no hay nada de tráfico los fines de semana al ser una zona financera. Decir que las Conti, al llegar su última etapa de vida tiene grandes problemas de agarre en mojado, y lo he notado al forzarlas en curva, donde el tren trasero me pegaba unas culeadas en las cuales se me fué el coche unas cuantas veces llegando casi al trompo. Noté el coche muy descompensado, ya que alante iba sobre railes, sin hacer ningún tipo de extraño y agarrando que da gusto, pero atrás a la mìnima sin forzar en exceso ya perdía adherencia.

 

He de decir que esta misma prueba la hice con las brigestone potenza re05a al final de su vida en el a3 y nunca tuve este tipo de problemas. Me jode que mi padre las haya cambiado por las Continental, porque las japonesas le dan mil vueltas en seco, mojado, nuevas, gastadas y en todos los sentidos. En definitiva, tremenda decepción con los Sport Contact 3. Deberían cambiar su nomenclatura y llamarlas Drift Contact 3...

 

En definitiva, mis preferencias son Vredestein ultrac de nuevo (de verdad estoy encantado con esta goma...), probar las goodyear de las que se hablan maravillas, o probar las s001 de brigestone que dice tupor, ya que si las re050a me pareció de lo mejorcito, estas deben ser ya la reostia.

 

A ver si camskill se estira y pone alguna de esta goma de ofertón como hizo con las ultrac c***!!!

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartadas las Kumho, nuestros compañeros de bmwfaq las han probado en algún M y algunos Z y no los ponen demasiado bien. Jangel, un colaborador del foro que vende neumáticos allí no los recomienda para nada... y en forocepos más de lo mismo.

 

En cuanto al comentario de que las vredestein no van bien en mojado...retiro lo dicho, el problema lo tengo en el tren trasero con las continental sc3. Este fin de semana ha llovido bastante en Madrid y el sabado las forcé un poco en una gran rotonda que hay por las Tablas (Madrid) donde no hay nada de tráfico los fines de semana al ser una zona financera. Decir que las Conti, al llegar su última etapa de vida tiene grandes problemas de agarre en mojado, y lo he notado al forzarlas en curva, donde el tren trasero me pegaba unas culeadas en las cuales se me fué el coche unas cuantas veces llegando casi al trompo. Noté el coche muy descompensado, ya que alante iba sobre railes, sin hacer ningún tipo de extraño y agarrando que da gusto, pero atrás a la mìnima sin forzar en exceso ya perdía adherencia.

 

He de decir que esta misma prueba la hice con las brigestone potenza re05a al final de su vida en el a3 y nunca tuve este tipo de problemas. Me jode que mi padre las haya cambiado por las Continental, porque las japonesas le dan mil vueltas en seco, mojado, nuevas, gastadas y en todos los sentidos. En definitiva, tremenda decepción con los Sport Contact 3. Deberían cambiar su nomenclatura y llamarlas Drift Contact 3...

 

En definitiva, mis preferencias son Vredestein ultrac de nuevo (de verdad estoy encantado con esta goma...), probar las goodyear de las que se hablan maravillas, o probar las s001 de brigestone que dice tupor, ya que si las re050a me pareció de lo mejorcito, estas deben ser ya la reostia.

 

A ver si camskill se estira y pone alguna de esta goma de ofertón como hizo con las ultrac c***!!!

 

S2!

 

Puede ser lo que dices ya que mis Sport Contact3 del tren trasero estan en las ultimas y quizas por eso esten penalizando a las Vredestein delanteras, aunq a mi el coche me salta el control de tracción cuando pillo charcos y se mueve un poco la direccion con las delanteras, pero ya digo todo puede ser por culpa de las traseras :thumbsup:

 

Para mi la mejor rueda que monte fueron las RE050A en el A3 y por eso estoy un poco enmelonado con las S001, pero sino pondre las F1 y como tercera opción las Vredestein que si pillo algun oferton como lo otra vez no descarto poner :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos problemas en lluvia son los que tengo yo, pero claramente se ven las reacciones violentas en la parte de atrás, mientras que la zona delantera se mantiene anclada. De todos modos ese aquaplanning en charcos lo he notado con todas las gomas que he llevado, pero eso es por la anchura del neumático. Cuando tenía el Renault 19 16V con 195 de rueda apenas hacía aquaplanning, al pasar al A3 con 225 lo noté ligeramente, charcos donde pasaba antes con el renault sin problemas, con el a3 tenía que tener cuidado, y ahora con la 255 del TT se nota un cojón, hay que ir con mil ojos cuando llueve...

 

El mejor precio de las Vredestein las tiene ahora neumaticos-online, a 213,90€ cada una, no está mal...

 

Sigo leyendo comentatios positivos acerca de las FALKEN FK452, tanto en clubjapo, como forocepos... son ruedas que montan mucho los coches japoneses y americanos (buenos comentarios de gente con nissan 350z, civic typeR, megane sport 225cv en forocepos...), a ver si sale alguien por aquí que las haya probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un par de meses tendre que poner 2 nuevas y aunq las Sessanta me han gustado en seco, bien es cierto q en mojado me gustaban mas las Continental Sportcontac3 q traia de serie el coche, asi que posiblemente busque otra marca que me de grandes prestaciones tanto en seco como en mojado.

 

Mis tres opciones son las siguientes:

 

-Bridgestone POTENZA S001, que son las nuevas gomas de alta gama de Bridgestone que montan tanto en Ferrari como en Aston Martin.

 

post-3466-1285172600.jpg

 

-Michelin PILOT PS3, que son las nuevas de michelin de alta gama.

 

post-3466-1285172649.jpg

 

-Goodyear F1 Asymmetric, que me las recomienda mi hermano pq le van muy bien y tambien en las revistas las ponen muy bien.

 

post-3466-1285172836.jpg

 

 

No descarto las Sessanta, sobre todo si las vuelvo a encontrar al precio de derribo que las compre la otra vez, ya q ahora han quitado la oferta y solo me cuestan unos 25€ o incluso menos que las que pongon en esta lista y la verdad que por esa diferencia prefiero ver como van alguna de estas, pero si las encuentro otra vez por unos 160€ cada una en 255/35/19 me lo pensaria. De momento las S001 las encuentro por 241€ y las Sessanta por 220€ asi que la cosa va tirando hacia las S001 :ranting2:

 

Rober, tocayo y compañía ...

 

Cómo te comenté en la Nacional, seguía con interés este hilo y pensaba en las Sessanta.

 

Lo que pasa es que ahora por localización, primo el comportamiento en mojado sobre el seco.

 

Estuve leyendo y leyendo, y al final tenía decidido montar un neumático que todavía no mencionais:

 

Continental ContiSportContact 5P

 

http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m55b0s4787p0

 

post-4615-1289304005.jpg

 

http://www.autofacil.es/lanzamientos/continental-vendera-esta-primavera-el-contisportcontact-5p

 

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Continental/ContiSportContact-5-P.htm

 

Es el neumático homologado para el Mercedes SLS y para el Audi TT RS, entre otros ...

 

Y tiene medida específica para el tren delantero y trasero.

 

Para mi anticipo de coche con medida 225/40 18 no se fabrica, y ponerle la mínima medida que sería 235/40 18 no me parece acertado.

 

Así que me conformo con las F1.

 

En Camskill están hoy a 200 libras, más baratas que las Sessanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un par de meses tendre que poner 2 nuevas y aunq las Sessanta me han gustado en seco, bien es cierto q en mojado me gustaban mas las Continental Sportcontac3 q traia de serie el coche, asi que posiblemente busque otra marca que me de grandes prestaciones tanto en seco como en mojado.

 

Mis tres opciones son las siguientes:

 

-Bridgestone POTENZA S001, que son las nuevas gomas de alta gama de Bridgestone que montan tanto en Ferrari como en Aston Martin.

 

post-3466-1285172600.jpg

 

-Michelin PILOT PS3, que son las nuevas de michelin de alta gama.

 

post-3466-1285172649.jpg

 

-Goodyear F1 Asymmetric, que me las recomienda mi hermano pq le van muy bien y tambien en las revistas las ponen muy bien.

 

post-3466-1285172836.jpg

 

 

No descarto las Sessanta, sobre todo si las vuelvo a encontrar al precio de derribo que las compre la otra vez, ya q ahora han quitado la oferta y solo me cuestan unos 25€ o incluso menos que las que pongon en esta lista y la verdad que por esa diferencia prefiero ver como van alguna de estas, pero si las encuentro otra vez por unos 160€ cada una en 255/35/19 me lo pensaria. De momento las S001 las encuentro por 241€ y las Sessanta por 220€ asi que la cosa va tirando hacia las S001 :drooling:

 

Rober, tocayo y compañía ...

 

Cómo te comenté en la Nacional, seguía con interés este hilo y pensaba en las Sessanta.

 

Lo que pasa es que ahora por localización, primo el comportamiento en mojado sobre el seco.

 

Estuve leyendo y leyendo, y al final tenía decidido montar un neumático que todavía no mencionais:

 

Continental ContiSportContact 5P

 

http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m55b0s4787p0

 

post-4615-1289304005.jpg

 

http://www.autofacil.es/lanzamientos/continental-vendera-esta-primavera-el-contisportcontact-5p

 

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Continental/ContiSportContact-5-P.htm

 

Es el neumático homologado para el Mercedes SLS y para el Audi TT RS, entre otros ...

 

Y tiene medida específica para el tren delantero y trasero.

 

Para mi anticipo de coche con medida 225/40 18 no se fabrica, y ponerle la mínima medida que sería 235/40 18 no me parece acertado.

 

Así que me conformo con las F1.

 

En Camskill están hoy a 200 libras, más baratas que las Sessanta.

 

Gracias majo, tu tan atento como siempre :crying_anim:

 

La verdad que si las habia mirado pero es que las SC3 en seco no me gustaron nada, en mojado si, y por eso no me habia planteado las SC5 ya que por aqui necesito que funcionen bien en mojado y luego en seco que sean lapas pq con la cantidad de carreteras de montaña que tengo aqui necesito agarre :thumbsup:

 

Lo dicho, gracias por la recomendacion y seguiremos dandole vueltas a la cabeza :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos problemas en lluvia son los que tengo yo, pero claramente se ven las reacciones violentas en la parte de atrás, mientras que la zona delantera se mantiene anclada. De todos modos ese aquaplanning en charcos lo he notado con todas las gomas que he llevado, pero eso es por la anchura del neumático. Cuando tenía el Renault 19 16V con 195 de rueda apenas hacía aquaplanning, al pasar al A3 con 225 lo noté ligeramente, charcos donde pasaba antes con el renault sin problemas, con el a3 tenía que tener cuidado, y ahora con la 255 del TT se nota un cojón, hay que ir con mil ojos cuando llueve...

 

El mejor precio de las Vredestein las tiene ahora neumaticos-online, a 213,90€ cada una, no está mal...

 

Sigo leyendo comentatios positivos acerca de las FALKEN FK452, tanto en clubjapo, como forocepos... son ruedas que montan mucho los coches japoneses y americanos (buenos comentarios de gente con nissan 350z, civic typeR, megane sport 225cv en forocepos...), a ver si sale alguien por aquí que las haya probado...

tyrant21 esta misma mañana e encargado en neumaticos online las falken fk -452...he probado en dos megane 225 cv,las sessanta,y en otro las ultrac cento,las cosas como son van de lujo!Pero del club megane ya me an comentado que un "bichito"subido a 300cv,monta las falken y dice que le van de maravilla,pese a que casi tdos montan vredestein.Asique bueno espero que sea verdad y me den buenos resultados!ya te comentare cuando las monte que tal impresion me dan! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer mismo compre 4 Bridgestone Potenza 255/35-19 en eBay Alemania por 620€ puestas en casa y nuevas a estrenar!!

Si echáis cuentas, salen a 155€ cada una, creo que una pasada de precio.

Echar un vistazo de vez en cuando que salen cositas muy interesantes.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este fin de semana por fin me hice con un TT (TFSI 2.0cc 200cv del año 2007) del cual pondre unas fotos cuando aqui por Galicia deje de llover para poder hecerle unas fotillos en condiciones :thumbsup::thumbsup: .El caso es que me trae montadas unas SUNNY SN 3970 delante y unas PACE PC 10 detras.¿Alguien las conoce?Yo es que no habia oido hablar antes de estas ruedas :lol2::hammer2: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer mismo compre 4 Bridgestone Potenza 255/35-19 en eBay Alemania por 620€ puestas en casa y nuevas a estrenar!!

Si echáis cuentas, salen a 155€ cada una, creo que una pasada de precio.

Echar un vistazo de vez en cuando que salen cositas muy interesantes.

Saludos!!

 

Pero cuales las S001 o las RE050A :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este fin de semana por fin me hice con un TT (TFSI 2.0cc 200cv del año 2007) del cual pondre unas fotos cuando aqui por Galicia deje de llover para poder hecerle unas fotillos en condiciones :clap1: :laugh: .El caso es que me trae montadas unas SUNNY SN 3970 delante y unas PACE PC 10 detras.¿Alguien las conoce?Yo es que no habia oido hablar antes de estas ruedas :angry::laugh: .Saludos.

 

la virgen, en la vida escuche tales marcas :clap1: :laugh: asi que ten cuidado cuando le aprietes un poco pq no tienen pq ser malas para un uso normal, pero si le apuras un poco quizas no esten a la altura del coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer mismo compre 4 Bridgestone Potenza 255/35-19 en eBay Alemania por 620€ puestas en casa y nuevas a estrenar!!

Si echáis cuentas, salen a 155€ cada una, creo que una pasada de precio.

Echar un vistazo de vez en cuando que salen cositas muy interesantes.

Saludos!!

 

Pero cuales las S001 o las RE050A :p

 

Me da igual cual sea, es un precio de derribo!!! Dorian, dinos si es tienda o qué es, porque puede ser la alternativa definitiva!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.