Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

jod**,parece mentira que un coche como el Audi TT no traiga rueda de repuesto y que aun por encima ese botecito,aparte de jod**te la rueda no sirve para nada.

 

Pues hombre... mucho hueco para meterla no es que tenga.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, le he puesto las vredestein sessanta delante y un lujo en las curvas. Me han salido por 180€ cada una ya montadas.

Alfonso yo tambien montaba las sessanta,pero entre que pinchas y se rajan de inmediato y que haciendo los kms en autovia no me duran ni 18 mil kms me he pasado a las PS2 por poco mas,180 pavos(en luciano) y hay que cambiar una un mes si y otro no...por cierto en estetica y agarre lo borda,pero en todo relativo a la banda-carcasa es malisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, le he puesto las vredestein sessanta delante y un lujo en las curvas. Me han salido por 180€ cada una ya montadas.

Alfonso yo tambien montaba las sessanta,pero entre que pinchas y se rajan de inmediato y que haciendo los kms en autovia no me duran ni 18 mil kms me he pasado a las PS2 por poco mas,180 pavos(en luciano) y hay que cambiar una un mes si y otro no...por cierto en estetica y agarre lo borda,pero en todo relativo a la banda-carcasa es malisimo!

 

Es cierto, tengo que darte la razon!

En la delantera izquierda, con un bache, se marco entera por dentro y la tuve que tirar, y la derecha, se me pinchó y se hizo una rajita, la reparamos y en breves tocara cambiarla, asi que la izquierda que la tengo a medio uso o asi, la tendre que tirar asi... es lo que hay... Yo ahora probaré con otras, ya sean las S001, (las falken no me van) las PS3 o las F1... no se... esperare una temporada a cambiarlos... si puedo antes de que toque ITV en Julio, por la isla no hago muchos km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,parece mentira que un coche como el Audi TT no traiga rueda de repuesto y que aun por encima ese botecito,aparte de jod**te la rueda no sirve para nada.

 

Pues hombre... mucho hueco para meterla no es que tenga.... jejejeje

 

 

El hueco no es gran cosa.Pero una de esas de carretilla que traen algunos coches si entraria.No en mi caso ya que en ese lugar llevo la etapa de potencia :thumbsup::thumbsup: :drool: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, le he puesto las vredestein sessanta delante y un lujo en las curvas. Me han salido por 180€ cada una ya montadas.

Alfonso yo tambien montaba las sessanta,pero entre que pinchas y se rajan de inmediato y que haciendo los kms en autovia no me duran ni 18 mil kms me he pasado a las PS2 por poco mas,180 pavos(en luciano) y hay que cambiar una un mes si y otro no...por cierto en estetica y agarre lo borda,pero en todo relativo a la banda-carcasa es malisimo!

Recuerdas que Carmelo no me las recomendó. Hice bien en seguir su consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis traseras empiezan a pedir el cambio, por suerte vienen meses que aqui poco o nada cojere el coche ya que segun empiece a nevar no saldra de la cochera, asi tengo tiempo para seguir mirando a ver que pongo si S001, F1, Falken o queeeeeeeee :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis traseras empiezan a pedir el cambio, por suerte vienen meses que aqui poco o nada cojere el coche ya que segun empiece a nevar no saldra de la cochera, asi tengo tiempo para seguir mirando a ver que pongo si S001, F1, Falken o queeeeeeeee :thumbsup:;)

 

Las falken no era las que tenia jose?? creo que si eh.... y tu te acuerdas que "contierto" nos dieron subiendo a Riaño?? jajajaja, yo casi no porque no las oia... os tenia demasiado lejos... jajajajajaja :drooling:

 

Yo previa a ITV las cambiaré... y si tu ya has puesto las S001 pues ya me dices como te han salido... porque las F1 Asimetricas ya tenemos buenas referencias... Pero creo que las S001 van a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas... y tenemos que innovar!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi buscando he encontrado estas BFGoodrich que tienen una pinta increible...

En tiretrack.com estan, pero no envian a España, o eso me ha parecido... Buscando en ebay usa he visto que las hay, pero no las logro encontrar en 255/35/19 que es la medida que a mi me interesa... en 245 estan sobre los 180$...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis traseras empiezan a pedir el cambio, por suerte vienen meses que aqui poco o nada cojere el coche ya que segun empiece a nevar no saldra de la cochera, asi tengo tiempo para seguir mirando a ver que pongo si S001, F1, Falken o queeeeeeeee :notworthy::thumbsup:

 

Las falken no era las que tenia jose?? creo que si eh.... y tu te acuerdas que "contierto" nos dieron subiendo a Riaño?? jajajaja, yo casi no porque no las oia... os tenia demasiado lejos... jajajajajaja :crying_anim:

 

Yo previa a ITV las cambiaré... y si tu ya has puesto las S001 pues ya me dices como te han salido... porque las F1 Asimetricas ya tenemos buenas referencias... Pero creo que las S001 van a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas... y tenemos que innovar!!! jajaja

 

Pues no estoy seguro de si eran las Falken, pero vamos que chillaban lo q no esta escrito :innocent:

 

La verdad q mi hermano me sigue diciendo que las F1 y tambien todo lo que leo son cosas buenas...............pero es q las S001 me tienen enmelonao, asi que no se que hare al final :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi buscando he encontrado estas BFGoodrich que tienen una pinta increible...

En tiretrack.com estan, pero no envian a España, o eso me ha parecido... Buscando en ebay usa he visto que las hay, pero no las logro encontrar en 255/35/19 que es la medida que a mi me interesa... en 245 estan sobre los 180$...

 

Tienen toda la pinta de ser unas "trackday", pero vamos que para estas carreteras y como vamos nosotros, perfectas :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago más que leer buenos comentarios de las Falken fk 452...

CLUBJAPO

 

CLUBJAPO2

 

Me lo estoy pensando muy seriamente, además desde camskill las tienes en casa por 300 euros...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muchos más post de ese tipo. Las recomiendan bastante. Dicen que los fk451 daban problemas porque tardaban en calentarse, pero con el fk452 está todo el mundo encantado, y es gente con cacharros como nissan 350z, rx7 y rx8, incluso hay un forero con un NSX que dice que son cojonudas...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la opinion mas comun es "en relacion calidad-precio" las mejores... pero mira el comentario de las F1 asimetricas.... dice que son las mejores que ha probado....

 

No se, yo de gastarme los Euros... gasto 50€ mas y pongo las F1 o las S001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la opinion mas comun es "en relacion calidad-precio" las mejores... pero mira el comentario de las F1 asimetricas.... dice que son las mejores que ha probado....

 

No se, yo de gastarme los Euros... gasto 50€ mas y pongo las F1 o las S001

MB FAQ

 

Este post es muy completo hablando de estas gomas. En Mb faq. No se, a parte del precio hablan bien de ellas en agarre tanto en seco como en mojado. Yo creo que me voy a arriesgar.. a ver que pasa. Me dan buen rollo la verdad, a lo mejor me equivoco, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la opinion mas comun es "en relacion calidad-precio" las mejores... pero mira el comentario de las F1 asimetricas.... dice que son las mejores que ha probado....

 

No se, yo de gastarme los Euros... gasto 50€ mas y pongo las F1 o las S001

MB FAQ

 

Este post es muy completo hablando de estas gomas. En Mb faq. No se, a parte del precio hablan bien de ellas en agarre tanto en seco como en mojado. Yo creo que me voy a arriesgar.. a ver que pasa. Me dan buen rollo la verdad, a lo mejor me equivoco, ya veremos...

Eso es joeeeeeeeeee!!!!! con las Sessanta fuimos conejillos de indias tuporaky y yo! ahora os toca a otros!! jajaja.

Yo em fio mas de tu opinion cuando las tengas que de las de BMW jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.