Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Gracias Kevin.Si lo vuelvo a ver lo pondre al dia :thumbsup: .Aunque visto lo visto tampoco me extarñaria mucho que nuestros coches premium alemanes montaran de serie ruedas baratas koreanas.

_VIBRACIONES ENTRE 140 KM Y 150 KM.

_CABLES DE ACERO QUE SE OXIDAN EN LOS MECANISMOS DE LAS VENTANILLAS.

_RUIDO DE TRACTOR AL ARRANCAR.

_CON LO INCOMODO QUE ES ACCEDER A LAS PLAZAS TRASERAS NO TIENEN EL MECANISMO QUE AL INCLINAR EL ASIENTO SE DESPLAZAN HACIA DELANTE ELLOS SOLOS.

_RUIDO EN LA PUERTA DEL MALETERO POR UNOS TOPES DE GOMA.

_NO TRAEN APOLLABRAZOS ENCIMA DEL FRENO DE MANO.

Y NO SIGO CON PEQUEÑOS DETALLES QUE PODRIAN MEJORAR EN UN COCHE DE LA CATEGORIA DEL TT.

 

PD:De todos modos para mi es precioso y no lo cambiaria por nada del mundo.Y eso que acabo de ser papa y no es un coche apropiado para tener hijos :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya me he pillado las Bridgestone Potenza S001.

En Autoequip por 264€ cada una.

Son Made in Japan. Tienen una pinta impresionante. :drooling:

Como curiosidad, deciros que pesan 13kg cada una.

Las he ido a buscar y caben justitas en el TT.

Si algun día vais a hacer tandas y llevais ruedas de recambio, las 4 ruedas van a caber muy justas... jeje

Os dejo unas fotos.

Saludos

post-55374-0-85299200-1356206794_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando dandole vueltas con cambiar gomas.El forero Pakiat (DISTRIBUIDOR DE NEUMATICOS ONLINE EN ESPAÑA) me deja la bridgestone Potenza S001 en 235/35/19 R19 91 Y XL en 196 € puestas en casita.Su pagina web es www.neumaticos-vela-online.es.

Por cierto.Muchas gracis por tus felicitaciones.Aunque tengo que reconocer que SEMITA PEQUEÑO es un REPUNANTE.Tiene 15 dias y tengo unas ojeras de tres pares de c*** :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

En cuanto a lo de que cojen hasta los 1.5 m si tu lo dices supongo que sera por experiencia.Pero yo aun estoy en la etapa del maxicochi y tela marinera.Si lo pongo delante la mujer tiene que ir con el cuello torcido.Y si lo pongo detras la mujer tiene que ir con las piernas bastante encogidas.A ver si crece rapido para poder poner la silla e ir todos mas o menos comodillos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .Saludiños :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo próximamente también voy a montar neumáticos...

 

Y estoy dudando entre las Bridgestone Potenza S001, las Michelin Pilot Sport 3 o unas Pirelli PZero...

 

Me salen prácticamente las 3 por el mismo precio... Son todas 96Y excepto las PZero que son 92W, valdrían?

 

Cual os quedaríais?

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todas 96Y excepto las PZero que son 92W, valdrían?

Cual os quedaríais?

 

Creo que no.

Yo no me la jugaria con la 92.

De las que te quedan, no te equivocarás.

Creo que las Potenza se gastan antes a cambio de más agarre.

Si no te corre prisa, ya te explicaré que tal van las Potenza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo casi decidido con total seguridad,a no ser que los expertos me aconsejen que no lo haga,a comprar para mi TT las KUMHO ECSTA K39 LE SPORT.Me salen puestas en casita por 143 € cada una en 235/35/19.

¿Hay alguien que las lleve puestas y me pueda decir que tal van en mojado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he pillado las Bridgestone Potenza S001.

En Autoequip por 264€ cada una.

Son Made in Japan. Tienen una pinta impresionante. :drooling:

Como curiosidad, deciros que pesan 13kg cada una.

Las he ido a buscar y caben justitas en el TT.

Si algun día vais a hacer tandas y llevais ruedas de recambio, las 4 ruedas van a caber muy justas... jeje

Os dejo unas fotos.

Saludos

 

 

Esa vista del maletero con las Potenza S001 la he tenido yo en el mio pero en blanco :laugh: , entran justitos dos neumaticos de los nuestros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de estrenar las Potenza S001... Es pronto para sacar conclusiones pero las primeras sensaciones son muy buenas!

 

Eso si, con mi coche bajado 3 Cm y ese perfil, con llanta de 19"... madre mía es duro de narices, se nota hasta la mas mínima imperfección del asfalto, no pensaba que se notaría tanto bajar de 40 a 35.

 

Kevin! Ya has montado las tuyas? Vamos a ir a la par, mismos neumáticos y puestos casi a la vez... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo casi decidido con total seguridad,a no ser que los expertos me aconsejen que no lo haga,a comprar para mi TT las KUMHO ECSTA K39 LE SPORT.Me salen puestas en casita por 143 € cada una en 235/35/19.

¿Hay alguien que las lleve puestas y me pueda decir que tal van en mojado?.

 

¿Nadie las lleva puestas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.