Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenía las PS3 antes de las S001 y eso de que agarran igual no lo comparto, sin ser nada malas las PS3, las S001 agarran notoriamente mas.

 

Para que haya más opiniones.

 

Opino igual, las PS3 son buenas ruedas y sobre todo para lluvia ahora que viene el invierno pero no se pueden comparar con el agarre de las S001.

 

Ojo, hablo de agarre en seco, en mojado seguramente las ps3 les den un repaso a las S001 pero en seco.. No se compara.

 

Hablo habiendo probado ambas con conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad acabo de montar las michelin pilot super sport en 255/35r19 y me han salido más baratas que unas ps2, no me preguntéis porque y he puesto estas porque me salían más baratas que las Dunlop sport máxx gt y las pzero de pirelli. Por ahora bastante bien, aunque no las he catado a fondo todavía al ir reforzadas se supone que son bastante duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tenía las PS3 antes de las S001 y eso de que agarran igual no lo comparto, sin ser nada malas las PS3, las S001 agarran notoriamente mas.

 

Gracias por la info, la verdad que yo estoy encantado con las S001 y seguramente siga con ellas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad acabo de montar las michelin pilot super sport en 255/35r19 y me han salido más baratas que unas ps2, no me preguntéis porque y he puesto estas porque me salían más baratas que las Dunlop sport máxx gt y las pzero de pirelli. Por ahora bastante bien, aunque no las he catado a fondo todavía al ir reforzadas se supone que son bastante duras.

 

Pues has triunfado... esa goma vale bastante más que las Ps2 y Pzero...

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo mes cambio las gomas de mi 255/35 R19, en principio iba a cambiar las 4, pero hoy he visto las traseras y todavía me pueden durar unos Km.

 

He visto que algunos comentais que si cambias solamente un par, poner las nuevas en las ruedas traseras y las usadas delante..... perdón por mi ignorancia, pero yo había pensado poner las ruedas nuevas delante (tracción, dirección) y dejar las usadas donde están, no es lo lógico??

 

o existe alguna razón para hacer lo contrario ??? No lo pillo, un poco de luz para este humilde forero, please. :good:

 

Por cierto me tiro de cabeza a las Falken 452, las tuve en mi anterior coche (BMW) y calidad-precio en zapato ancho, bastante acertadas, opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Somosuevos.

Ya lo pensabas bien.

Las nuevas mejor delante.

Si no, el control de tracción se hace un lío.

 

Por cierto, aún esperamos unas fotos de tu TT... :fisch:

De donde eres?

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo mes cambio las gomas de mi 255/35 R19, en principio iba a cambiar las 4, pero hoy he visto las traseras y todavía me pueden durar unos Km.

 

He visto que algunos comentais que si cambias solamente un par, poner las nuevas en las ruedas traseras y las usadas delante..... perdón por mi ignorancia, pero yo había pensado poner las ruedas nuevas delante (tracción, dirección) y dejar las usadas donde están, no es lo lógico??

 

o existe alguna razón para hacer lo contrario ??? No lo pillo, un poco de luz para este humilde forero, please. :good:

 

Por cierto me tiro de cabeza a las Falken 452, las tuve en mi anterior coche (BMW) y calidad-precio en zapato ancho, bastante acertadas, opino.

Pues esto ya se hablo (discutió) varias veces, puedes usar Google y con las opiniones de la gente sacar tus conclusiones, personalmente, yo las pongo detrás.

 

Ahora bien, si prefieres que el control de tracción no se te haga un lío ponlas delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El próximo mes cambio las gomas de mi 255/35 R19, en principio iba a cambiar las 4, pero hoy he visto las traseras y todavía me pueden durar unos Km.

 

He visto que algunos comentais que si cambias solamente un par, poner las nuevas en las ruedas traseras y las usadas delante..... perdón por mi ignorancia, pero yo había pensado poner las ruedas nuevas delante (tracción, dirección) y dejar las usadas donde están, no es lo lógico??

 

o existe alguna razón para hacer lo contrario ??? No lo pillo, un poco de luz para este humilde forero, please. :good:

 

Por cierto me tiro de cabeza a las Falken 452, las tuve en mi anterior coche (BMW) y calidad-precio en zapato ancho, bastante acertadas, opino.

Pues esto ya se hablo (discutió) varias veces, puedes usar Google y con las opiniones de la gente sacar tus conclusiones, personalmente, yo las pongo detrás.

 

Ahora bien, si prefieres que el control de tracción no se te haga un lío ponlas delante

 

 

Yo soy de los que también pongo las nuevas atrás :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puese hace poco las 4 nuevas, así que no se que haré cuando las dos delanteras estén para cambiar.

 

Opción 1. Poner 2 nuevas delante y cuando estén mal las traseras, mas tarde, poner 2 nuevas detrás.

Opción 2. Poner las traseras delante y poner nuevas detrás.

Opción 3. Poner las de traseras delante y las de delante detrás y esperar y cambiar las 4.

 

Que pensaís que es mejor... Yo viendo los problemas de vibraciones en el TT, creo que la opción 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al tener las cuatro nuevas cuando están a mitad de uso cambio las de adelante para atrás y viceversa y ASI cambio las cuatro ruedas siempre, esta es mi experiencia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.