Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Muuuchas gracias a todos por las respuestas.

 

Me queda claro, las nuevas van a ir DELANTE, porque visto y leído las experiencias de los demás, como mucho puedo tener "algo" de sobreviraje y eso me gustaba con mi anterior coche (contra-volante y a seguir :thumbsup: ). De todas formas siempre llevo las seguridades activas, con lo cual reduzco las posibilidades de que el coche pille vida propia.

 

De todas formas, dejo mis locuras y mis pruebas, para cuando no hay nadie en la carretera.

 

Es cierto que no me había presentado, pido disculpas, el mundo me ha tenido secuestrado.

 

me llamo Iñigo y soy de BIlbao, conduzco tranquilo si estoy tranquilo, y rápido (sin molestar y guardando las distancias) solo cuando tengo prisa o se dan las condiciones. En la carretera he desistido de pitar a los que no saben por qué se les llama la atención (abuelas, comeculos, ciegos, analfabetos de la circulación, y otras especies...).

 

Se me distingue porque me daba mucha paranoia el color gris de la zona baja trasera, e hice que me lo pintaran del color de la carrocería.

 

Iba a poner varias fotos......pero no me deja el programa, me dice que una solamente y de 150k.......pues ahí va: (lo intento)post-93868-0-48801600-1384460873_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad acabo de montar las michelin pilot super sport en 255/35r19 y me han salido más baratas que unas ps2, no me preguntéis porque y he puesto estas porque me salían más baratas que las Dunlop sport máxx gt y las pzero de pirelli. Por ahora bastante bien, aunque no las he catado a fondo todavía al ir reforzadas se supone que son bastante duras.

 

Pues has triunfado... esa goma vale bastante más que las Ps2 y Pzero...

 

Saludos.

Pues han salido por 254€ montadas y equilibradas, y nada de comprarlas por internet, sin adelantar un duro ni tener que complicarme mas que de llamar al taller para que las pidieran.

 

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

 

Yo la verdad acabo de montar las michelin pilot super sport en 255/35r19 y me han salido más baratas que unas ps2, no me preguntéis porque y he puesto estas porque me salían más baratas que las Dunlop sport máxx gt y las pzero de pirelli. Por ahora bastante bien, aunque no las he catado a fondo todavía al ir reforzadas se supone que son bastante duras.

Pues has triunfado... esa goma vale bastante más que las Ps2 y Pzero...

 

Saludos.

 

Pues han salido por 254€ montadas y equilibradas, y nada de comprarlas por internet, sin adelantar un duro ni tener que complicarme mas que de llamar al taller para que las pidieran.

 

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

 

 

Desde luego tienen una pinta muy buena y es un gran precio ya montadas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo que cambiar los 4 neumaticos 245 40 18 , cuales me aconsejais que tengan un bajo ruido en Decibelios y buen agarre?

 

Hola Celeris.

No sé qué tal en 18', pero las Potenza S001 me han dado muy buen resultado.

Mucho mejor que las Conti Sport Contact 3 que llevaba antes (quizás por estar viejas o gastadas... no sé...)

Los decibelios pone 71 en la etiqueta.

E de consumo y C de agarre en mojado.

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que ir pensando en ir mirando ruedas, las Pirelli Rosso que traía de fábrica ya tienen más de 42.000 kms, aunque hoy viniendo de La Coruña a Ourense lloviendo a cántaros y con temperaturas de 3'5 grados y todo por carreteras secundarias, se han portado de P.M.

 

Tengo que mirarlas bien, pero es posible que aun aguanten hasta el verano, aunque si pillo una buena oferta de unos neumáticos que merezcan la pena los compraré y guardaré hasta que se los cambie, a ver si las que tengo llegan a los 50.000 :innocent: sería un puntazo.

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.