Jump to content

Ahí va mi presentación


tonyansias

Publicaciones recomendadas

precioso, si señor, me encanta y encima ese color :innocent:

 

porque casi siempre los b7 bienen con los difusores del mismo color de la carroceria? ami me gusta mas en negro mate, pero para gustos los colores

 

sqaludosssssssssss

 

para mi es una cagada que los sline vengan con el difusor pintado, pero para gusto colores nunca mejor dicho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya joya, esta wapisimoo ;) Oye me podrías decir de que año es el coche? Es que estoy muy interesado en una pantallita asi y quiero saber si podré encontrar una consola como esa para mi coche, porque la que tiene no le puedo meter una pantalla de 2din....

Editado por Swagger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
jeje se da un aire al mio, te recomiendo las carcasas mate si kieres te pongo fotos para q te hagas una idea. saludos

 

Pues si me interesaria q pusieras unas fotos paara ver como quedan, y si me gustan pues habra q ponerselass jeje. :innocent:

Perdonar por la tardanza en responder, estube embarcado y llegue hace unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!!! Oye las RS4 son len 18 o 19?? Esq parecen gordillas eh...

son 18 y la verdad a mi no me parecen tan gorditas!!hay dias en los que incluso me parecen 17!!no se porque pero veo una 18 en otro coche y la veo mas grande que las del mio.me refiero a otro modelo de llanta,no se,a lo mejor son imaginacion mia.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya joya, esta wapisimoo <_< Oye me podrías decir de que año es el coche? Es que estoy muy interesado en una pantallita asi y quiero saber si podré encontrar una consola como esa para mi coche, porque la que tiene no le puedo meter una pantalla de 2din....

 

El coche es del 2007, pero creo q a cualquier b6 b7 le podrias ese adaptador doble din.estube leyendo en el foro de navegadores y esta muy wapa la que quieren meter ya 91 foreros creo y a esa ya no le haria falta adaptador ni na!!!Hasta estoy pensando en cambiarlaa!!jeje. :innocent: Un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.