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lagarto

1,1 soplado de "serie"

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Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui :crying_anim: creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

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tiene que ir muy suave a esa presion, pero mi turbo no aguanto mucho tiempo con una presion por encima de la standard. si no quieres convertirlo en una picadora de carne ten cuidadin....

a que presion entra el fuel cut? era a partir de 1,2bar boost?

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lagarto has cambido muelle de la wastegate?

o la reapretaste con muelle de serie?

me alegro que te vaya fino, a disfrutarlo!!!

 

yo tambien me informare del banco..........

cuando tenga la temperatura controlada....

 

SS22

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Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui ;) creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

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Me alegro que vaya fino, pero tengo unas preguntillas:

 

Que MAP trae el AAN de serie, de 200kpa o de 250kpa?El AAN tiene overboost como el ABY?

 

Si no lo tiene, los chips estarian diseñados para llegar a 0,8 bar de soplido.....no seria malo puesto que estas trabajando fuera de rango?

 

De la manera que sea, es cierto que tienes el coche impoluto!me alegro que estes contento!

 

Un saludo!

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Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui ;) creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

 

 

Cuales habeis cambiado?

 

Esque los sensores y yo......no somos amigos!

 

A ver si me pongo y cambio todos los baratos y alguno que otro caro;)

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Me alegro que vaya fino, pero tengo unas preguntillas:

 

Que MAP trae el AAN de serie, de 200kpa o de 250kpa?El AAN tiene overboost como el ABY?

 

Si no lo tiene, los chips estarian diseñados para llegar a 0,8 bar de soplido.....no seria malo puesto que estas trabajando fuera de rango?

 

De la manera que sea, es cierto que tienes el coche impoluto!me alegro que estes contento!

 

Un saludo!

 

 

Un pajarito me ha contado que es similar al ABY, con overboost...asi que sin problemas, me alegro por ti lagarto! :thumbsup:

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El AAN y el ABY son gemelos. Las centralitas son perfectamente compatibles de un coche a otro (excepto que la centralita ABY tiene desconectada la función de soplido del turbo que sí tiene el AAN).

El funcionamiento es perfectamente normal. Me alegro que el coche vaya tan fino.

Si se tiene en cuenta los valores de banco que han dado los ABY de serie en este foro, dudo que estés por debajo de 240cv... y posíblemente me quede corto.

Si lo llevas a un banco te aconsejo el de Mataró. Casi todos los de la zona lo hemos llevado allí. Es un banco fiable, que no regala ni un caballo, y además tenemos referencias de gráficas de otros foreros.

Un saludo.

Edited by javispa

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Me alegro que vaya fino, pero tengo unas preguntillas:

 

Que MAP trae el AAN de serie, de 200kpa o de 250kpa?El AAN tiene overboost como el ABY?

 

Si no lo tiene, los chips estarian diseñados para llegar a 0,8 bar de soplido.....no seria malo puesto que estas trabajando fuera de rango?

 

De la manera que sea, es cierto que tienes el coche impoluto!me alegro que estes contento!

 

Un saludo!

 

 

El MAP ES EL DE 250, con la función overbost.

 

Por Eso creo q esta dentro de sus parámetros.

 

La ventaja es q ahora me llega a 1,1 en altas

 

En cambio el overbost solo actua a bajas revoluciones, pisando a fondo y durante 10 segundos

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lagarto has cambido muelle de la wastegate?

o la reapretaste con muelle de serie?

me alegro que te vaya fino, a disfrutarlo!!!

 

yo tambien me informare del banco..........

cuando tenga la temperatura controlada....

 

SS22

 

 

Le puse la azul q me dio Turbos2. Aunque creo q de serie con la verde tiene bastante.

 

Eso si con la azul me mantiene la presion :unsure:

 

Cuando quieras pasarlo podriamos kedar :unsure:

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Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui :unsure: creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

 

 

Cuales habeis cambiado?

 

Esque los sensores y yo......no somos amigos!

 

A ver si me pongo y cambio todos los baratos y alguno que otro caro;)

 

 

 

Yo tengo cambiados tres de tempratura q van en la culata.

Dos de aceite, y uno del refrigerante q controla la inyeccion.

 

El q mas e notado es el q controla la inyeccion.

 

Luego estan los de la admision.

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tiene que ir muy suave a esa presion, pero mi turbo no aguanto mucho tiempo con una presion por encima de la standard. si no quieres convertirlo en una picadora de carne ten cuidadin....

a que presion entra el fuel cut? era a partir de 1,2bar boost?

 

 

Supongo q te refieres al limp mode.

 

Si le piso en marchas largas lo normal es q sople a 0.8.

 

Ahora ya en segunda me da 0,8 y en 5ª llego a 1,1.

 

 

Creo q no pasando de 1,1 esta en sus parametros. Ya q lleba el map de 250

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El AAN y el ABY son gemelos. Las centralitas son perfectamente compatibles de un coche a otro (excepto que la centralita ABY tiene desconectada la función de soplido del turbo que sí tiene el AAN).

El funcionamiento es perfectamente normal. Me alegro que el coche vaya tan fino.

Si se tiene en cuenta los valores de banco que han dado los ABY de serie en este foro, dudo que estés por debajo de 240cv... y posíblemente me quede corto.

Si lo llevas a un banco te aconsejo el de Mataró. Casi todos los de la zona lo hemos llevado allí. Es un banco fiable, que no regala ni un caballo, y además tenemos referencias de gráficas de otros foreros.

Un saludo.

 

Ya lo tengo en cuenta :unsure:

 

A ver si algun otro forero se anima y vamos.

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Gracias amigos.

 

Ademas otra cosa. El coche la verdad es q es muy prgresivo. Lo q si noto sq suve de bueltas rapidamente y luego pega otro

 

Tiron.

 

 

S2

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Gracias amigos.

 

Ademas otra cosa. El coche la verdad es q es muy prgresivo. Lo q si noto sq suve de bueltas rapidamente y luego pega otro

 

Tiron.

 

 

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