sitor Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Preciosas esas OZ, gran acierto en 20 ya que estás llantas el único defecto que tienen es que parecen mucho más pequeñas de lo que son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Preciosas esas OZ, gran acierto en 20 ya que estás llantas el único defecto que tienen es que parecen mucho más pequeñas de lo que son. Las 20 son las de cartón,las oz son 18 xDDD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Pues a la pregunta que hacíais de si se nota que son mas ligeras, noto algo a la hora de acelerar, como si el neumático ofreciera menos resistencia con el asfalto, quiere decir que para mi que acelera mas rápido, y la dirección mas suave, los baches los noto menos y eso que llevo unos bilstein pss y bajito Sergio, ya te contaré, al final monté los neumáticos en otro sitio cerca de donde vivo, por poco mas de pasta, la idea desde en principio era montar los michelín PS3, entonces me acequé por la mañana al día siguiente para cordialmente hablar con esta persona explicado la intención de montar michelín y no otra marca, al no saber como me iba a ir y después de haberlo pensado detenidamente, se que luego me iba arrepentir, estuvo haciendo llamadas para intentar conseguir un juego de neumáticos PS3 pero no hubo suerte. La verdad es que el coche mola un huevo, ha cambiado el aspeto totalmente, me gustan los radios finos, lo hace al coche mas racing, pero no muchos que luego hay que limpiarlas y te las deseas (las superturismo tampoco le hubieran ido nada mal), Ya tengo en mente un par de cambios sin importancia......., todavía del exterior, es mas bien bricolaje que otra cosa Saludos Editado 8 de Abril del 2010 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Muy chulas esas llantas Espero verlas pronto en directo Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xamu Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Guapisimo el cocheee, si señor!!!! no le falta de nada!!! una preguntita: Los discos de frenos de donde lo has sacado??? son caros?? un Saludoo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Todopoder no habia visto esas llantas....ejej pues como me dijiste ya tienes todo lo que deseabas que es el cambio exterior que te faltaba. Que las disfrutes y haber si las veo pronto en persona. Un abrazo figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Por supuesto que nos veremos chavales, ., me alegro que os guste, si es ciero que solo me faltaban las llantas, pero en el interior si me gustaría renovarlo un poco, cambiando el volante y el pomo por ejemplo, claro que encima me gusta el del S3 achatado y eso debe de costar un riñon.... Los discos son unos galfer, me salio alrededor de 400 eurillos si no recuerdo mal, los discos y pastillas delanteros, y las pastillas traseras Nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Todopoder te ha quedado de lujo tio!!!! A ver si para el proximo PRC puedes venir y lo vemos en directo que seguro que gana todavía mucho mas!!!! Un saludo crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Wuenas a todos, voy poner una foto de la ubicación de los mandos del parrot 9200, pegado en un gadchet cortado por la mitad jejeje, el anterior sitio no me convencía. Lo muestro mas que nada por un compy del foro me ha hecho una serie de preguntas, y ya de paso daros alguna idea Saludos chavales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Wuenas a todos, voy poner una foto de la ubicación de los mandos del parrot 9200, pegado en un gadchet cortado por la mitad jejeje, el anterior sitio no me convencía.Lo muestro mas que nada por un compy del foro me ha hecho una serie de preguntas, y ya de paso daros alguna idea Saludos chavales Eres el más mostruo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Buena mod! Felicidades! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 No para este hombe si señor! Perfecto, me gusta mas en ese sitio que donde lo tenias, ahi donde el mechero...Si señor:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Hay va un pequeño cambio estético......., tranquilos que no es el volante, todavía no me ha llegado jejejejejj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Añadido trasero Pre-Restyling S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Anda que empezamos bien, pues no va la foto viéndose la matrícula...., hace tanto que no mando mensajes que se me escapan los retoques. Si por favor, algún administrador me puede me anular la foto, gracias? Editado 27 de Enero del 2011 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.