Jump to content

Problema GORDO en velocidad S3


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

No había visto tu mail,respondo por aquí que así puede ayudar a más gente.

 

Sin Vagcom no se puede diagnosticar,con lo que buscaremos los fallos más comunes.

 

La DV cascada.Puede ser ya que el fallo se acentua a altas rpm's y marchas largas.Pierde presion.Monta la nueva de Audi que aguanta más.

 

Tubo de silicona rajado.Intenta que alguien lleve tu coche y tu desde fuera escucha si oyes alguna fuga.Sino hacer la prueba del circuito desde el trubo hasta la admision,tapando un lado y soplando desde el otro(10 minutos en un taller especializado).

 

Bujías que no rinden.No sé si vas repro i si las has cambiado nunca.

 

Lo demás pueden ser 1000 cosas,pero fallaría el coche aparte de bajarte el rendimiento.

 

Si está al dia de todo(bujias,filtros,aceites)y sin repro,tiene toda la pinta de sera DV.

 

Si vas repro pueden ser más cosas:desde la elecrtronica hasta elCAT quemado y taponado..

 

Gracias! no, no voy repro (aún... :laugh: jeje), este sábado ya lo llevo a un taller, haber que me comentan. No me sería mejor meterle una FORGE, en caso de estar cascada? con vistas a hacerle repro... no es mejor ponerle una algo mejor??

 

Saludos y gracias por las respuestas!!

 

Hasta hac nada te hubiera recomenado la Forge,pero las nuevas d ela misma Audi ya aguantan presiones de repro y no llegan a 60€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No había visto tu mail,respondo por aquí que así puede ayudar a más gente.

 

Sin Vagcom no se puede diagnosticar,con lo que buscaremos los fallos más comunes.

 

La DV cascada.Puede ser ya que el fallo se acentua a altas rpm's y marchas largas.Pierde presion.Monta la nueva de Audi que aguanta más.

 

Tubo de silicona rajado.Intenta que alguien lleve tu coche y tu desde fuera escucha si oyes alguna fuga.Sino hacer la prueba del circuito desde el trubo hasta la admision,tapando un lado y soplando desde el otro(10 minutos en un taller especializado).

 

Bujías que no rinden.No sé si vas repro i si las has cambiado nunca.

 

Lo demás pueden ser 1000 cosas,pero fallaría el coche aparte de bajarte el rendimiento.

 

Si está al dia de todo(bujias,filtros,aceites)y sin repro,tiene toda la pinta de sera DV.

 

Si vas repro pueden ser más cosas:desde la elecrtronica hasta elCAT quemado y taponado..

 

Gracias! no, no voy repro (aún... :drooling: jeje), este sábado ya lo llevo a un taller, haber que me comentan. No me sería mejor meterle una FORGE, en caso de estar cascada? con vistas a hacerle repro... no es mejor ponerle una algo mejor??

 

Saludos y gracias por las respuestas!!

 

Hasta hac nada te hubiera recomenado la Forge,pero las nuevas d ela misma Audi ya aguantan presiones de repro y no llegan a 60€!!

 

Entonces si le pongo esa de audi, ¿no tendré problemas con la repro? El lunes lo llevo al "médico", haber que me comentan, espero que no me salga muy cara "la broma".

Esque tengo un año más de garantia, pero no de la propia audi, sino del taller donde lo he comprado, el problema esque soy de lugo y el taller está en bilbao, no sé si caberá la posibilida de arreglarlo aquí y enviarle el presupuesto al que me vendió el coche. Estos días no está, y no pude hablar con el.

Igual me sale más barato arreglarlo aquí que perder un día o varios en llevarlo y arreglarlo allí... E ahí la put*da.

 

Saludos y gracias.

 

Haber en que queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, caudalímetro, y ¿válvula de presión alta del turbo?, creo que le entendí algo así... Pero no me suena mucho... Y también me dijeron que tenía la centralita de confort con un problema, al tener una luz del marco de la puerta derecha fundida ( que esto último me lo mirarían a fondo para ver lo que es ), haber si me entregan en breve a Bastian... Que lo dejé ayer en boxes y ya estoy que no puedo vivir sin el... jejeje

 

Gracias a todos por las respuestas y a sapatillaplana sobretodo por ser tan atento y responder siempre mis dudas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No sé si será el primer caso del foro pero...

 

El turbo de mi S3 ha dicho: ¡¡ ADIÓS !!

 

Total...

 

1400 euros turbo + mano de obra...

 

Después de 2 años y poco... ( Al poco de acabar la garantía de audi........ )

 

Menos mal que, lo compré en un compraventa y añadió un año más de garantía, sino vaya broma... que a los 2 años, un coche que pasa de los 50.000 euros comprado nuevo, te diga adiós el turbo y te meta semejante sablazo...

 

Espero que me lo cubra la garantía del compra-venta, estoy en trámite, sin coche, y jodidamente jodido...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da lo de tu S3, a saber el trato que ha llevado el coche antes de comprarlo tu, porque dandole caña pero respetando los tiempos de enfriar y calentar y con el mantenimiento normal eso no pasa.

 

Creo que ya se en que concesionario compraste el coche, estaria bien que comentes si son legales y se hacen cargo de la reparacion, porque tienen un coche que me tira bastante pero no se que hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...

 

Primero me gustaría saber si los señores que han diagnosticado esta avería están en lo cierto o se están colando de mala manera.

 

Segundo me gustaría saber el historial del coche antes de su adquisición para ver si hay coherencia con el tipo de avería.

 

Espero que no sea nada y que el compraventa cumpla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...

 

Primero me gustaría saber si los señores que han diagnosticado esta avería están en lo cierto o se están colando de mala manera.

 

Segundo me gustaría saber el historial del coche antes de su adquisición para ver si hay coherencia con el tipo de avería.

 

Espero que no sea nada y que el compraventa cumpla...

 

Lo compré con 20.000 KM, estos mecánicos son buenos, muy buenos, tengo buenas referencias de ellos, me sacaron gráficas de rendimiento y todo, explicando todo correctamente, y diciendome que es el turbo entero el que falla. Sopla 0,8 bares menos de lo que tendría que soplar.

 

El problema es que estuvo bastante tiempo parado...

 

En medio año le hizo los 20.000 km ( lo sé por las revisiones selladas en la AUDI ), y después estuvo parado 6 meses, o un poco más... Quizá al estar tanto tiempo parado le pudiese influir ( fué lo que me dijeron los mecánicos, que si están mucho tiempo parados, después cogerlo y darle caña, aunque lo cuides esperando para enfríar turbo y guardándole el frío... Puede que lo acusase el turbo ).

 

Todo son supuestos... También puede que saliese defectuoso... Son piezas, máquinas... Alguna puede fallar y puede que me tocase a mi...

 

Esperemos que se solucione pronto y tenga de nuevo a mi pequeño en casa lo más pronto posible, que estoy hasta los... De andar a patita.

 

Gracias por las respuestas y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El turbo si estuviera casacdo no echaría una auténtica fumata blanca?? Además si el turbo está cascado no creo que pudieras alcanzar 200 km/h. A mí me pasa algo similar, como que ha perdido potencia, también estuvo casi un año parado pero me dijeron que el turbo parecía que estaba bien...... Lo notarías si pega la patada a partir de 2500 rpm.....

Le he cambiado el caudalímetro y parece que va mejor. De todas formas también estoy de acuerdo en que ahora en verano y con casi 40 grados le veo más vago, pero claro cuando lo cogí estaba a 2 graditos y ahí iba como una fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El turbo si estuviera casacdo no echaría una auténtica fumata blanca?? Además si el turbo está cascado no creo que pudieras alcanzar 200 km/h. A mí me pasa algo similar, como que ha perdido potencia, también estuvo casi un año parado pero me dijeron que el turbo parecía que estaba bien...... Lo notarías si pega la patada a partir de 2500 rpm.....

Le he cambiado el caudalímetro y parece que va mejor. De todas formas también estoy de acuerdo en que ahora en verano y con casi 40 grados le veo más vago, pero claro cuando lo cogí estaba a 2 graditos y ahí iba como una fiera!

 

 

En galicia no tenemos eses problemas de temperatura por suerte o desgracia, jejeje. Además el verano pasado ( con más calor andaba BIEN ). Yo lo que sé esque me enseñaron el valor teórico de soplado y el normal. Había una diferencia de 0,7 bares.

 

Me da igual que me cambien el turbo, pero que lo arreglen YA, que sigo sin coche... Está en garantía y eso no me preocupa.

 

Lo que me preocupa es tener que ir caminando al curro, que cada día me hago 10 km, o alguno más... Me voy a poner hecho un toro... xDD

 

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonarme que me meta pero hoy mismo en un cambio de filtros en mi A4 se ha soltado un manguito del turbo y al llevarlo a casa iba A TOPE a 110km/h...Luego ya he vuelto, lo han revisado y ya todo ok!

Me suena muy raro porque a mi me perdia como 90km/h....Y si como bien dices que notas que "soplaba"...En el mio ni se oia nada ni se notaba el tiron que tiene a 2000rpm (diesel)

Editado por superdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.