javier Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 acojonante, motor muy bueno y suave...y comportamiento de referencia... enhorabuena. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 Yo no acabo de verlo muy bien en las fotos... mejor nos invitas en tu garaje, lo miramos de cerca, y acompañamos la visita con estos jamones y estas botellitas de Penedes que tienes por allí... PD : un cochazo sin duda, aúnque con este presupuesto... hay muchos otros cochazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 Enhorabuena, a mi si me gusta el nuevo serie 5, que lo disfrute. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Un gran coche y un peazo motor, de los que a mi me gustan. Fue (aunque con el motor 3.0D) el otro candidato cuando he cambiado de coche. Exteriormente me gusta, pero interiormente me decepcionó, ese fue el principal motivo para no escogerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smerayo Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 A mi el serie 5 no me gustaba al principio. Pero si quieres que te diga la verdad, cuanto más lo estoy viendo más me gusta!! me va entrando pero mucho, eh!! Bueno, enhorabuena a tu padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) Bufffff!!!! Me encanta ese coche, con esas llantas, con los extras q lleva!!! :blink: Muy bonito la verdad...y el V8 debe ir de vicio!!!!! Por cierto...qué tal el I-drive?? es tan complicado? SDS Editado 21 de Agosto del 2004 por Athelas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Por cierto...qué tal el I-drive?? es tan complicado? Pues al principio cuando el vendedor nos lo enseño digo esto ha de ser chungo, pk el pavo no se aclara. Pero yo lo cogi 5 min solo y con la calma y le pille bastante rapido el truco. Ademas tiene lo de control por voz i puedes acceder a los menos sin tocar nada solo por voz. En resumen un poco complicado al principio, pero cuando le pillas el rollo ya va way. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Dale la enhorabuena a tu padre. A pesar de Bangle... el 545 es "otra historia". S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lam Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Una señora berlina en toda regla... Faltarle, no le faltará coche!! xDD Eso si, no pertenece a nuestro sector... Ah... yo he llevado un 740i durante muuucho tiempo y te doy un consejo: Le puedes regalar una bola para el remolque. Así podrá llevar consigo la cisterna de gasofa pa cuando tenga que salir de la provincia!!! jijiji Incluso así, el coche vale la pena. Ale, a darle de beber al Sr.OCHO cilindrillos... Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 peazo carro <_< .....................aunq yo particularmente m hubiese comprado el NUEVO A6 equipado hasta los dientes,m parece mucho mas bonito PD:jod** pues mi coche gasta mucho..................... :lol: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Dios mio que vestialidad de coche. En ese color no me gusta demasiado el frontal, en otros colores me dice otra cosa, pero eso si el culo me encanta. Que cantidad de extras le ha puesto tu padre............le falta alguno B) Salu2 y que disfrute tu padre y tu de ese pedazo de carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Aunque el señor Bangle no sea muy popular entre los "bmwistas" de toda la vida B) , reconozco que el nuevo serie 5 es todo un SEÑOR coche.....por dentro y por fuera. Bueno ahora sólo falta "mojarlo" ya avisarás para el cava y el jamón.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.