Jump to content

presentacion


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

frontalpost-39823-1245228759.jpg

 

 

quattro :roll1: y ya le has quitado el distintivo o lo quito el papá... :lol2:

 

y una preguntita: ¿DESDE CUANDO A UN COCHE NUEVO DE 39.000 SE LE PONE "VENDIDO"?

 

:roll1::ph34r:

este coches los reparte la audi por varias tiendas de compra venda para llegar a cumplir el cupo de cada año, de coches vendidos, y tu no te fias o que si ya lo he enseñado por fotos en el parking que he bajado esta mañana ha hacerlas.

 

 

y un coche de objetivos te costo 39.000€ :cfsd1::cfsd1:

si tu padre trabaja en audi porque no lo pillo en la audi :cfsd1::roll1:

 

PD: si a si te diviertes EHORABUENA!! :thumbsup:

 

edito: a ti quien te ha dicho que vale 39.000€?? no seran 29.000€?? :ph34r:

no trabaja en la audi, hizo un proyecto, miralo en el configurador si quieres, y no me divierto me enfadas :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es decir,es un vehiculo de stock cuyo precio final supone un ahorro mayor respecto a pedirlo a fábrica y aun siendo de stock vale 39.000€.

Entonces algo tiene que tener muy,muy escondido para que valga ese precio.

a mi padre le costo me parece que son unos 35.000 o así pero si fuese pedido a fabrica costaría unos 39.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir,es un vehiculo de stock cuyo precio final supone un ahorro mayor respecto a pedirlo a fábrica y aun siendo de stock vale 39.000€.

Entonces algo tiene que tener muy,muy escondido para que valga ese precio.

a mi padre le costo me parece que son unos 35.000 o así pero si fuese pedido a fabrica costaría unos 39.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios que manera de malear la perdiz aver:

- Cambiate ese nick, es un consejo, solo está dando problemas

 

- Haz caso de lo que te dice la "familia ASI" xD, caso como Karts

 

- No recrimineis al shikillo que tiene 14 años, quien de vosotros no ha "fardado" alguna vez en su vida de que su padre tiene tal o cual, a esa edad podríamos ser hasta inventores de las miles de cosas que nos inventamos con tal de quedar bien. Estoy seguro que con el tiempo uno aprende y se forma, pero no pidáis que lo haga DEL TIRON, macho que sólo tiene 14 años es tan DÍFICIL de comprender?

 

- Dejemósle a ver si se comporta, pero no pincharle más porque va acabar pasando lo mismo que la otra vez.....

 

Es sólo mi opinión, ya que la gente lo tome como quiera :thumbsup: Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios que manera de malear la perdiz aver:

- Cambiate ese nick, es un consejo, solo está dando problemas

 

- Haz caso de lo que te dice la "familia ASI" xD, caso como Karts

 

- No recrimineis al shikillo que tiene 14 años, quien de vosotros no ha "fardado" alguna vez en su vida de que su padre tiene tal o cual, a esa edad podríamos ser hasta inventores de las miles de cosas que nos inventamos con tal de quedar bien. Estoy seguro que con el tiempo uno aprende y se forma, pero no pidáis que lo haga DEL TIRON, macho que sólo tiene 14 años es tan DÍFICIL de comprender?

 

- Dejemósle a ver si se comporta, pero no pincharle más porque va acabar pasando lo mismo que la otra vez.....

 

Es sólo mi opinión, ya que la gente lo tome como quiera :thumbsup: Saludos a todos

gracias :thumbsup: pero como se le pide a wok para que me lo cambie?, pero el coche es de verdad xd no es mentira que le hecho fotos y todo, la verdad es que le costo 35.000E pero porque era para hacer el cupo la audi pero el coche vale unos 38,700 o así, y si quereis una foto mía con el 330 os la puedo dejar.

post-39823-1245243316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter mas leña en el fuego, pero esa imagen que has puesto del BMW parece que esta superpuesta, el pavo que sale en la foto tiene toda la pinta de no ser de esa foto, solo hay que mirar que parece que no apoya en el coche, sobre todo las manos y otro detalle es que la persona que sale ahi no hace sombra sobre el coche, cosa que el coche si hace sombra en el suelo.

 

Edito: que te pones lubricante en las piernas? xq no veas como te brillan :ranting2:

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter mas leña en el fuego, pero esa imagen que has puesto del BMW parece que esta superpuesta, el pavo que sale en la foto tiene toda la pinta de no ser de esa foto, solo hay que mirar que parece que no apoya en el coche, sobre todo las manos y otro detalle es que la persona que sale ahi no hace sombra sobre el coche, cosa que el coche si hace sombra en el suelo.

 

Edito: que te pones lubricante en las piernas? xq no veas como te brillan :ranting2:

 

juas!! es verdad... el tio esta chopeao encima del coche... se nota mucho.... vaya tela vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter mas leña en el fuego, pero esa imagen que has puesto del BMW parece que esta superpuesta, el pavo que sale en la foto tiene toda la pinta de no ser de esa foto, solo hay que mirar que parece que no apoya en el coche, sobre todo las manos y otro detalle es que la persona que sale ahi no hace sombra sobre el coche, cosa que el coche si hace sombra en el suelo.

 

Edito: que te pones lubricante en las piernas? xq no veas como te brillan :ranting2:

mira por aqui ia no paso te lo juro por toda mi familia que esta foto la he hecho yo y el que sale también te lo juro por lo que más quieras que soy yo vale si quieres chaval te empiezo a pone fotos del coche y como soy yo ok=??? pues ia ta, ademas no tas fijado que es el mismo parking con las mismas rallas y todo tenemos dos plazas y si quieres te las fotografio toma te dejo una foto para que sigas investigando haber si es mentira.si te fijas es el mismo parking.

post-39823-1245245657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es M.J. Fox con su Delorian ( o com se escriba) :thumbsup:

 

 

jejeje aquí lo tienes, la verdad tener esto si debe ser una reliquía. Aunque gracioso es que provablemente con un 2.0 TDI de 140 te lo comas ya que lleva 130 caballos en un 3000 v6.

 

pero no viajarías en el tiempo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una de las primeras fotos que estan en la pagina 3 decias que salia el coche de tu padre que era un 330 como el que pone en la foto...pero no te has dado cuenta que es un serie 1 de 5 puertas en vez de un serie 3????aver que te pillamos por todos los laos amigo!!!que a nosotros no nos estafas!!!ajajajaja....Fonsiyu eres un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.