Jump to content

¿Los de los otros coches se pican con los TT's?


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Pues igual tienes razon, ni me habia planteado que puedan ser trolls, y la verdad es que pensandolo friamente, alguien que dice esas cosas publicamente, seguramente sea un troll y lo unico que busque sea provocar, no creo que nadie pueda ser tan poco inteligente.

 

De todas formas, muchos trolls hay ultimamente, como digo cuando alla por el año 2003 empece a participar por ASI no se leian apenas nunca estas cosas, siempre estaba el tipico y puntual exaltado que entendia la vida al volante como una continua carrera, pero eran casos super puntuales, ahora sin embargo, raro es la semana o incluso el dia que no se lee alguna perlita de estas :clap:

 

Por cierto, que tal el invento de los intermitentes, imagino que perfecto no, a ver si llamo a Santos y le encargo uno , y a ver si quedamos y nos vemos un dia los tres :unsure:

 

un saludo a todos

 

Pues funciona muy bien, es muy comodo, sobre todo si estas acostumbrado a usarlo en otros coches.

 

La kdada cuando quieras!!

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

schitz jiji yo m sake el carne en dos semanas no hice ni un test de la autoescuela y di 8 clases contando la del examen y todo a la 1 eso es talento?? jiji

 

 

Afirmativo. Y a riesgo de equivocarme apostaria a que eres ese +-10% de las mujeres que conducen estupendamente, incluso mejor que muchos hombres.

Editado por Schmitz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :cfsd1: Estas cosas no se cuentan hombre... si te picas o se pica alguien con uno, se lo guarda para cada uno, pero no se cuenta y menos en un foro hombre que esto esta a la orden del dia..... y amuchos de nosotros nos ha pasado :thumbsup: y no es porque llebes un TT joe... con cualquier coche te pasaria....!!!

Tambien hay que admitir y reconocer que hay muchos, pero muchos coches que se meriendan a nuestros TT´s (sobre todo a los mackI) no es por despreciarlos, simplemente ser realistas!!! uno por ejemplo Un A3 8L 1.8T 150cv reprogramado se merienda al TT 1.8T 180... y asi varios! :thumbsup:

 

***Detesto eso de que digan le pego un frenazo que se jode o me da por detrás......!!! deciros que eso no es nada aconsejable te aseguro que mañana se te pega uno al culo y le frenas en seco y el perjudicado saldras tú, y sobre todo fisicamente, imajinate s elo haces a uno te da por detras te revienta el coche, la espalda, cervicales y ya que no te saque de la carretera y te prepare la de sanquintn... tu todo jodido y el tan campante, tendra el seguro a todo riesgo, reparara el poco golpe que tenga , y a los 2 dias por hay gozando con su carro otra vez y tu todo jodido por la chorrada de, PEGAR FRENAZO PORQUE SE ME PEGO AL CULO <_< :crying_anim:

 

PD: Cuando se te pegan al culo lo unico que se puede hacer es pisar lebemente el freno, muy suabe que no se detenga nada de nada el coche pero si hacer lucir las luces de freno, y el de atras igual si se alarma un poco pero tu no vas a correr ningún peligro!

 

Saludos y a disfrutar del carro que es lo que hay que hacer..!! :thumbsup:

 

Oye Turbolight lo qué de "estas cosas no se cuentan hombre..." va por mi? jaja :p, Me parece qué si es asi me exprese mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schitz jiji yo m sake el carne en dos semanas no hice ni un test de la autoescuela y di 8 clases contando la del examen y todo a la 1 eso es talento?? jiji

 

 

Afirmativo. Y a riesgo de equivocarme apostaria a que eres ese +-10% de las mujeres que conducen estupendamente, incluso mejor que muchos hombres.

 

Son mas prudentes mas aplicadas y estudiosas la mayoria.

 

A mi las mujeres que conducen bien no me molan nada xddd. Son como las que juegan al futbol o les mola el heavy metal y la cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schitz jiji yo m sake el carne en dos semanas no hice ni un test de la autoescuela y di 8 clases contando la del examen y todo a la 1 eso es talento?? jiji

 

 

Afirmativo. Y a riesgo de equivocarme apostaria a que eres ese +-10% de las mujeres que conducen estupendamente, incluso mejor que muchos hombres.

Lo unico que demuestra es que sabes aprobar el examen de la autoescuela, no se si te has dado cuenta que en este pais estamos en un estado precario en lo que a educación vial se refiere y sino, leete a ti misma post atras.

 

Schmitz: La definición de talento la has bordado, ahora aplicala a la conducción y me respondes del todo. Definición de talento en la conducción. :laugh:

 

 

 

 

 

PD: Mejor dejamos de lado estos temas que solo hacen que nos enfademos entre nosotros, ademas todo el munod sabe que el mejor conductor soy yo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schitz jiji yo m sake el carne en dos semanas no hice ni un test de la autoescuela y di 8 clases contando la del examen y todo a la 1 eso es talento?? jiji

 

 

Afirmativo. Y a riesgo de equivocarme apostaria a que eres ese +-10% de las mujeres que conducen estupendamente, incluso mejor que muchos hombres.

 

Son mas prudentes mas aplicadas y estudiosas la mayoria.

 

A mi las mujeres que conducen bien no me molan nada xddd. Son como las que juegan al futbol o les mola el heavy metal y la cerveza.

Y si lo dices tu, por algo será, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminando con este tema, por mi parte,... A mi me parece un poco ridiculo, el qué halla gente(de años y perfecta) por "aqui" que critique a otros.. y insulte a otros foreros de "trolls" y de "poco inteligentes".. cuando son ellos, los primeros que tienen que dar "ejemplo" de comportamiento, educación y sobre todo "inteligencia" de no ponerse a insultar a gente a la qué no conoce de nada, y qué quizás en un test de inteligencía de bastante más coeficiente qué ellos.. más que nada porque no se ponen aqui a menospreciar ni insultar a nadie, y no confunden algo tan elemental como una "b" por "v", Dicho esto, aclarar unos puntos..

 

 

1.Cada persona puede tener una opinión de lo qué quiera... Yo por ejemplo pienso qué los qué llevan "leones" que son los qué más problemas me dan( A MI), me parecen que en su "mayoría"(no todos) suelen ser de gente cani y con poca clase(casi he tenido un accidente por 2 de ellos) (casualidad?), aparte qué me parecen una p.m de coche.. ( y si lo digo yo, .. porque opino lo qué me sale de las webs ) :cfsd1:... y al qué le parezca mal pues ya sabe..Quizás digo este tipo de cosas, porque me sobra lo qué le falta a algunos por aqui :clap1: :laugh:, ok?.

 

2.Qué una persona, tache de poco inteligente a alguien, porque adelante a otro.... o exprima su coche... Entonces los pilotos de la F1 ,tambien lo son?"no"?, Quizás esa gente puede llegar a pensar , por ejemplo, que alguien que se compra un coche como un audi tt , de 150,180,o 225cv, para ir a 80 por autopista, .. tambien le puede parecer poco "inteligente" ,no?, por pagar más seguro, más combustible, para ir asi..mejor comprarse un 1,4 de 80cv, y de sobra,no?... Cada uno hace lo qué quiere con su coche, su vida, mientras no ponga en peligro a nadie.. NADIE, es quien para insultar o menospreciar a nadie, por un comportamiento qué ha tenido en un momento determinado de su vida... y menos sin saber, exactamente el por qué? o como? o donde?..Yo quizás, se insultar y menospreciar más qué vosotros :laugh:, incluso lo haría mejor, y con menos faltas ortograficas.. :laugh:...

 

3.Más educación, menos insultar y menospreciar, y sobre todo más respetar las opiniones de los demas. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, sin faltar al respeto, por favor :laugh: , mezclando churas con merinas, ahora va a ser igual exprimir un F1 para adelantar en una carrera en circuito cerrado, que petarse vivos coches en piques por la carretera abierta y demas perlitas que se leen por aqui ultimamente, en fin, que penita algunas de las nuevas adquisiciones que tenemos por ASI ultimamente.

 

Y si hablamos de respetar, pues si, aqui se respeta todo, incluida mi opinion, si te pica ya sabes, ajo y agua pero no dramatices y digas que yo insulto por decir que alguien es poco inteligente, no me vengas con excesos de educacion, aplicate lo que promulgas compañero y no entres a darme lecciones de nada que primeramente nadie te las ha pedido, es mas, las lecciones de alguien como tu te informo que me sobran por completo, con leerte en los 10 post que llevas por aqui tengo ya + que suficiente para saber que tu modo de entender la vida y sobre todo la conduccion que es de lo que estamos hablando me interesa menos que nada y no la comparto en absoluto, ¿entendido? :clap1: , espero haber sido suficientemente clarito, lo digo por tu post de que digamos claramente a quien nos referimos.

 

un saludo a todos

 

p.d. y deberia hacer caso al amigo plata, como el sabiamente apuntaba, lo mas probable es que estos usuarios sean trols como una casa que lo unico que buscan es entrar a buscar polemica y provocar al personal, pero bueno, por perder 2min de mi tiempo tampoco pasa nada :cfsd1:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.

 

:drool:

 

Pues igual tienes razon, ni me habia planteado que puedan ser trolls, y la verdad es que pensandolo friamente, alguien que dice esas cosas publicamente, seguramente sea un troll y lo unico que busque sea provocar, no creo que nadie pueda ser tan poco inteligente.De todas formas, muchos trolls hay ultimamente, como digo cuando alla por el año 2003 empece a participar por ASI no se leian apenas nunca estas cosas, siempre estaba el tipico y puntual exaltado que entendia la vida al volante como una continua carrera, pero eran casos super puntuales, ahora sin embargo, raro es la semana o incluso el dia que no se lee alguna perlita de estas :clap1:

 

Por cierto, que tal el invento de los intermitentes, imagino que perfecto no, a ver si llamo a Santos y le encargo uno , y a ver si quedamos y nos vemos un dia los tres :clap1:

 

un saludo a todos

 

Repasando mi post veo que ni insulte a nadie, simplemente insinue lo que me parece el tema..

 

Para terminar con el post, el otro dia esuche en la radio a un escritor que comentaba que le hacia gracia incluso se indignaba con eso de que hay que respetar todas las opiniones, que el para nada esta de acuerdo con esa tan manida y recurrente frase que suelen soltar los que luego dicen las barbaridades mas grandes, que el en todo caso tiene que escuchar a alguien, pero ¿¿respetar?? todo lo que diga, por ejemplo a alguien que diga que a el lo que le gusta es sodomizar a niños de 5años o que lo que mas le seduce es robar a punta de pistola, pues no, respetar eso para nada, salvando las enormes distancias con lo que estamos hablando vaya por delante, comparto esa opinion, yo a alguien que dice las barbaridades alonsisticas que se han leido por aqui ultimamente, tendre que leerle ya que estoy en un foro de opinion y cada cual suelta lo que le venga en gana, hablar o escribir en esta caso es gratuito como se suele decir, pero respetarle su manera de entender la conduccion.................dejemoslo ahí que seria un arduo y largo debate.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, estos temas solo valen para enfadarnos, esto va oliendo ya....

:drool:

 

Solo un apunte 320, llevo 7años por ASI, tengo decenas de amigos y conocidos por aqui, puedes tirar de buscador y tratar de encontrar algun tema en el que yo haya tenido algun problema con alguien en todo este tiempo o preguntar a cualquier moderador del foro sobre si alguna vez he tenido el mas minimo problema de "comportamiento" en mis participaciones, muy esporadicamente he podido intercambiar alguna opinion con alguien ligeramente subida de tono, y ya me cuesta recordar cuando o sobre que aunque en 7años seguro que alguna habra, pero es la primera vez que con alguien tengo algo tan desagradable, personal y fuera de lugar com lo que acabo de tener con maxcalibre casi llegando a las amenazas de su ultimo post de que ahora es cuando va a empezar a insultarme de verdad :clap1: , un forero que lleva 15post y 10dias de antiguedad entre todos nosotros, vamos lo que comentaba, a esto le llamo yo entrar en un foro con educacion y haciendo amigos a raudales nada mas entrar, cada cual que saque sus conclusiones que todos somos mayorcitos, creo que plata tenia mucha razon en su comentario, deberia haberle hecho caso, creo que he "caido" en la trampa como aquel que dice, pero bueno, sin problemas, 3min de tiempo perdidos no suponen nada en esta vida y de todo se aprende.

 

En resumen, que yo no creo que estos temas tengan por que acabar mal como tu apuntas, pero si para que no acaben lo que tenemos que hacer es guardar silencio o reirles las gracias a los que nos cuentan batallitas de petadas vivas o piques varios, pues sinceramente creo que no es el camino, aunque tambien te reconozco que visto lo visto y como voy teniendo una edad, ya me curare mucho en salud de volver a participar en este tipo de temas y sobre todo donde escriban ciertos foreros, como dice el refran, el mayor desprecio es no hacer ningun tipo de aprecio.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.