Jump to content

¿Los de los otros coches se pican con los TT's?


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, estos temas solo valen para enfadarnos, esto va oliendo ya....

:drool:

 

Solo un apunte 320, llevo 7años por ASI, tengo decenas de amigos y conocidos por aqui, puedes tirar de buscador y tratar de encontrar algun tema en el que yo haya tenido algun problema con alguien en todo este tiempo o preguntar a cualquier moderador del foro sobre si alguna vez he tenido el mas minimo problema de "comportamiento" en mis participaciones, muy esporadicamente he podido intercambiar alguna opinion con alguien ligeramente subida de tono, y ya me cuesta recordar cuando o sobre que, post en los que simplemente no hayamos compartido la misma opinion, pero es la primera vez que con alguien tengo algo tan desagradable, personal y fuera de lugar com lo que acabo de tener con maxcalibre casi llegando a las amenazas de su ultimo post de que ahora es cuando va a empezar a insultarme de verdad :clap1: , un forero que lleva 10post y 2meses de antiguedad entre todos nosotros, vamos lo que comentaba, a esto le llamo yo entrar en un foro con educacion y haciendo amigos a raudales nada mas entrar, cada cual que saque sus conclusiones que todos somos mayorcitos, creo que plata tenia mucha razon en su comentario, deberia haberle hecho caso, creo que he "caido" en la trampa como aquel que dice, pero bueno, sin problemas, 3min de tiempo perdidos no suponen nada en esta vida y de todo se aprende.

 

un saludo a todos

Apunte recogido, yo no soy nadie por aqui para poner orden de ningún tipo, lo que pasa es que da pena que haya colgados temas interesantiiiiiiisimos un poco decaidos y luego ver una m**** de hilo, que es en lo que se convertido esto y que avance a pasos agigantados, es que llevamos 6 paginas llenas de tonterias y lo que esta claro es que ninguno vamos a convencer al otro, nada mas.

Ahora, tengo claro que esto mismo delante de un par de cervezas tendría mejor pinta.... :clap1:

 

 

 

 

PD: Y sigo diciendo que es tontería discutir, si todos sabeis que el mejor piloto soy yo, c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, estos temas solo valen para enfadarnos, esto va oliendo ya....

:drool:

 

Solo un apunte 320, llevo 7años por ASI, tengo decenas de amigos y conocidos por aqui, puedes tirar de buscador y tratar de encontrar algun tema en el que yo haya tenido algun problema con alguien en todo este tiempo o preguntar a cualquier moderador del foro sobre si alguna vez he tenido el mas minimo problema de "comportamiento" en mis participaciones, muy esporadicamente he podido intercambiar alguna opinion con alguien ligeramente subida de tono, y ya me cuesta recordar cuando o sobre que, post en los que simplemente no hayamos compartido la misma opinion, pero es la primera vez que con alguien tengo algo tan desagradable, personal y fuera de lugar com lo que acabo de tener con maxcalibre casi llegando a las amenazas de su ultimo post de que ahora es cuando va a empezar a insultarme de verdad :clap1: , un forero que lleva 10post y 2meses de antiguedad entre todos nosotros, vamos lo que comentaba, a esto le llamo yo entrar en un foro con educacion y haciendo amigos a raudales nada mas entrar, cada cual que saque sus conclusiones que todos somos mayorcitos, creo que plata tenia mucha razon en su comentario, deberia haberle hecho caso, creo que he "caido" en la trampa como aquel que dice, pero bueno, sin problemas, 3min de tiempo perdidos no suponen nada en esta vida y de todo se aprende.

 

un saludo a todos

Apunte recogido, yo no soy nadie por aqui para poner orden de ningún tipo, lo que pasa es que da pena que haya colgados temas interesantiiiiiiisimos un poco decaidos y luego ver una m**** de hilo, que es en lo que se convertido esto y que avance a pasos agigantados, es que llevamos 6 paginas llenas de tonterias y lo que esta claro es que ninguno vamos a convencer al otro, nada mas.

Ahora, tengo claro que esto mismo delante de un par de cervezas tendría mejor pinta.... :lol2:

 

 

 

PD: Y sigo diciendo que es tontería discutir, si todos sabeis que el mejor piloto soy yo, c***.

 

:clap1: , eso seguro, yo desde luego soy un total y completo patan al volante :lol2:

 

En serio, asumo mi culpa, nunca debi entrar al trapo, he pecado de bobo y novato en ese aspecto, no merece la pena caer en las provocaciones, eso si que lo tengo claro desde hace tiempo y ya me vale a esta altura haber caido como un principiante :lol2:

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: , eso seguro, yo desde luego soy un total y completo patan al volante :laugh:

 

En serio, asumo mi culpa, nunca debi entrar al trapo, he pecado de bobo y novato en ese aspecto, no merece la pena caer en las provocaciones, eso si que lo tengo claro desde hace tiempo y ya me vale a esta altura haber caido como un principiante :laugh:

 

un saludo a todos

Lo mas cabal que he leido y seguramente que leere en todo este hilo, porque parece que aun no termina, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras... Lo voy a decir muy muy claro.. Esto es "Censura" en toda regla... Exactamente. .tú elimina todo lo qué quieras.. Total, yo no voy de comeculos de ,ni a nadie. Si, la educación me sobra, , pero fuera de aqui, .. .asi qué me puedes eliminar el usuario si quieres.. Es más por mi, me doy de baja yo, :laugh:,Pero creo qué deberias de eliminar tambien, los insultos qué se hacen más arriba a otra gente... pero claro.... demasiados chupaculos y niñatos pijos es lo qué hay , no va por todos :laugh:... aqui hay muy buena gente, pero abundan más los puristas y de los qué se asustan hasta de su sombra..,. chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras... Lo voy a decir muy muy claro.. Esto es "Censura" en toda regla... Exactamente. .tú elimina todo lo qué quieras.. Total, yo no voy de comeculos de ,ni a nadie. Si, la educación me sobra, , pero fuera de aqui, .. .asi qué me puedes eliminar el usuario si quieres.. Es más por mi, me doy de baja yo, :laugh:,Pero creo qué deberias de eliminar tambien, los insultos qué se hacen más arriba a otra gente... pero claro.... demasiados chupaculos y niñatos pijos es lo qué hay , no va por todos :laugh:... aqui hay muy buena gente, pero abundan más los puristas y de los qué se asustan hasta de su sombra..,. chaooo

Censura? Pues mira, este post tuyo se va a quedar aquí

 

Me alegra comprobar cómo has dado la razón a dos buenos foreros como PlaTTa Akoya y Firemancm.

 

Mientras terminas de decidirte en lo de darte de baja, te ponemos 15 días en preview para que sigas progresando en educación, de la que pretendes presumir.

 

Falta te hace :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de piques voy a comentar una anecdota, yo tengo una autovía a 1,5 km de mi casa y muchas veces cuando me incorporo me encuentro camiones circulando por la derecha, lo que me hace mucha gracia es el típico que va por la izquierda a 120 o 130 por ejemplo y cuando te ve que tienes delante al camión acelera para que no te de tiempo a tí a adelantarlo y así hacerlo el primero, pues alguna vez me la han liado porque he estado poco avispado pero en otras ocasiones me he metido primero y se me han pegado al culo pero lo que hago es adelantar despacito al camión y cuando me hecho a la derecha pego un pisotón ( bendita repro :laugh: ) y el individuo que me seguía todo resentido responde con unas largas y echandose a la derecha seguramente maldiciendo y soltando de todo por la boca :laugh: .

 

Saludettes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que siempre te quedas mejor dejando pasar a un flipado que transmite sus frustraciones al volante que entrandoles al trapo,que se gana?

 

Yo no soy un flanders del volante,me gusta ir rapido pero solo y cuando se puede,sin intentar competir ni demostrar nada a nadie.

 

Bueno dejando aparte el tema,el que se crea el mejor al volante le invito a unas partiditas de Rfactor donde quiera y con el coche que quiera :drooling:

 

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::cfsd1: Estas cosas no se cuentan hombre... si te picas o se pica alguien con uno, se lo guarda para cada uno, pero no se cuenta y menos en un foro hombre que esto esta a la orden del dia..... y amuchos de nosotros nos ha pasado :laugh: y no es porque llebes un TT joe... con cualquier coche te pasaria....!!!

Tambien hay que admitir y reconocer que hay muchos, pero muchos coches que se meriendan a nuestros TT´s (sobre todo a los mackI) no es por despreciarlos, simplemente ser realistas!!! uno por ejemplo Un A3 8L 1.8T 150cv reprogramado se merienda al TT 1.8T 180... y asi varios! :shy:

 

***Detesto eso de que digan le pego un frenazo que se jode o me da por detrás......!!! deciros que eso no es nada aconsejable te aseguro que mañana se te pega uno al culo y le frenas en seco y el perjudicado saldras tú, y sobre todo fisicamente, imajinate s elo haces a uno te da por detras te revienta el coche, la espalda, cervicales y ya que no te saque de la carretera y te prepare la de sanquintn... tu todo jodido y el tan campante, tendra el seguro a todo riesgo, reparara el poco golpe que tenga , y a los 2 dias por hay gozando con su carro otra vez y tu todo jodido por la chorrada de, PEGAR FRENAZO PORQUE SE ME PEGO AL CULO :kss1::drooling:

 

PD: Cuando se te pegan al culo lo unico que se puede hacer es pisar lebemente el freno, muy suabe que no se detenga nada de nada el coche pero si hacer lucir las luces de freno, y el de atras igual si se alarma un poco pero tu no vas a correr ningún peligro!

 

Saludos y a disfrutar del carro que es lo que hay que hacer..!! :p

 

Oye Turbolight lo qué de "estas cosas no se cuentan hombre..." va por mi? jaja :p, Me parece qué si es asi me exprese mal....

 

No hombre como va a ir por tí, yo respondo (tampoco directamente) al que ha abierto el post, es decir a Schmitz!!! :laugh: y sin fan de qu ele parezca mal ni que se de/n por aludido/s ni él ni nadie :lol2: !!

 

PD: Y no te calientes home, que no te va a llebar a ninguna parte, parece mentira, no hay que ponerse de uñas por unas opiniones en un foro!! que en un foro simplemente se ponen dudas, opiniones, comentarios etc pero siempre intentando guardar la forma y sin fan de molestara a nadie ni faltar al respeto! ***Y con esto no me refiero atí en si Maxcalibre si no a tod@s, que hay que tener en cuenta que esto es un foro donde se intenta pasar un rato agradable hombre!!!

 

Venga mas calma que estan los humos un poco espesos.... :lol2:

 

:az::clap::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!jod**rrrr Chicosss,tampoco es pa ponerse ASI :p:flwrs::) !!!!!

 

Yo solo os he contado una anectodata que me paso con un tio que se pico conmigo aquella noche y punto....

 

Ademas,bien escrito esta que NO voy por ahi buscando a vacilar, ni a jugarme el tipo con mi TTera!Soy el primero que cuando veo a uno que va pasado de rosca,lo dejo a ver si se la pega el solitooo.

 

Como le dije a Albert:DEPENDE....Aquella noche era totalmente INUTIL hacer lo que hizo el Mini,y encima por la hora y el sitio para mi era perfecto.

Si llega a ser un viernes o un sabado noche,ahi las cosas ya cambian porque hay muchas mas probabilidades que te vengan de frente.

 

Aparte,yo tambien llevo + de 15 años conduciendo y he tenido de todo:seat,nissan,golf,etc.Y estareis de acuerdo conmigo que NO es lo mismo adelantar,ir por curvas,o frenar con un TT que con un IBIZA,por ejemplo no?????(mi novia lleva un Ibiza)

 

ASIque: el que quiera picarse,que se pique.....y el que quiera ir de TTranqui,que vaya de TTranqui....

 

 

Y digo yo:¿¿¿LOS DEPORTIVOS PA QUE ESTAN HECHOS????

 

Yo OPINO que si tengo un deportivo(un TT por ejemplo!!!)es para CORRER cuando uno le APETECE o cuando uno lo NECESSITA,no????

 

O sino,me hubiese pillado un Ibiza(por ejemplo),un 1.4 de 60 o 70 cv mas o menos,y le hubiera puesto un mega aleron y llantas del 15" del Carrefour. :lol2: (eso si que es MAL GASTAR la pasta:opinion PERSONAL,claro...)

 

Espero que interpreteis a BIEN mis palabras,porque lo que NO quiero es pasar por un un tio que va con su TT buscando piques por ahi,eh? :)

 

Tambien os tengo que reconocer: que con los años uno se va tranquilizando y que pa pegarmela yo,que se la pegue otro Y PUNTO!

 

Pero lo del Mini.....mmmmmmmmm,el tio se paso demasiado pa mi gusto y encima con un Mini.Lo siento TTeros,no pude evitarlo :thumbsup::conf: :conf:

 

Y pa terminar una pregunta"METAFORICA" a los foreros:

 

¿¿¿¿A caso,cuando se os da una hostia en la mejilla izquierda....perdonais y enseñais la otra mejilla??????

 

Pues yo no!(al menos que el tio sea MUUUCHO mas grande que yo...siempre hay uno mas grande)A mi si me dan,se la devuelvo y si puede ser BIEN DEVUELTA y punto!!!!

 

Recordar,lo de la "hostia" es en sentido METAFORICO....no quiero malas interpretaciones,gracias!

 

Esperando vuestras opiniones,un saludo a todos los que me entiendan.....(madre mia,la que me va caer encima con la historia del Mini :shy: :shy: )

 

S2 :)

 

Segun cuentas,el que se pico con el mini fuistes tu,

 

por que dices que el tio ya venia zumbando y que casi te quita las pegatinas,

 

y eso parece que te humillo un poquito,no nos engañes :thumbsup:

 

Yo con este tipo de jente es que no me pienso picar,segun esta lista de coches que habeis nombrado,

 

yo ya doy por echo que tengo mejor coche y no me pongo a la altura de ellos,

 

¿o acaso no os a pasado de ir a vuestro ritmo y adelantar a porsches,ferraris,etc,y los tipos no te hacen caso?

 

por que ya saben lo que llevan bajo el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320diesel soy la primera en reconocer q la gran mayoria d mujeres conducen como el culo, pero jiji yo naci pa conducir jiji preguntale a mi xico lo q tardo yo dsd mi pueblo a cordoba capital y jamas he tenido un accidente y rozones en el coche y las llantas solo el 1 año d conducir. me encanta conducir y cuando algo t gusta lo aces bien jiji

 

Si has nacido para conducir,¿que cocño haces que no estas en un circuito demostrandolo?

 

¿por que no estas en la World series?

formula renault

JP2

etc..

 

y encima con un año de carnet,puedes contar la esperiencia que tendras tu al volante,

 

comparando con jente,sea chico o chica,me da igual con diez veces mas años de carnet que tu... ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si hicieran algun circuito gratuito para que la gente quemara sus ganas de exprimir los coches no habria tantos piques ni tantas tonterias, por ejemplo podrian hacer algo asi como un mini-nurburgring con alguna carretera nacional antigua que ya no se utilice.

 

Los piques en autopista a lo unico que llevan es a tener algun susto del cual te arrepientas toda la vida... yo desde luego no me pico en autopista nunca, como mucho hago alguna salida de peage un tanto rapida, pero en cuanto llego a 130 ya no acelero mas.

 

En carreteras de montaña suelo ir ligero, pero siempre sin invadir el carril contrario y vigilando que no haya ciclistas por mi carril. Corriendo pero sin arriesgar en ningun momento.

 

Eso si... cuando me pongo con mi TT en el forza motorsport 2 voy a saco arriesgando en cada curva, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!jod**rrrr Chicosss,tampoco es pa ponerse ASI ;):notworthy: :notworthy: !!!!!

 

Yo solo os he contado una anectodata que me paso con un tio que se pico conmigo aquella noche y punto....

 

Ademas,bien escrito esta que NO voy por ahi buscando a vacilar, ni a jugarme el tipo con mi TTera!Soy el primero que cuando veo a uno que va pasado de rosca,lo dejo a ver si se la pega el solitooo.

 

Como le dije a Albert:DEPENDE....Aquella noche era totalmente INUTIL hacer lo que hizo el Mini,y encima por la hora y el sitio para mi era perfecto.

Si llega a ser un viernes o un sabado noche,ahi las cosas ya cambian porque hay muchas mas probabilidades que te vengan de frente.

 

Aparte,yo tambien llevo + de 15 años conduciendo y he tenido de todo:seat,nissan,golf,etc.Y estareis de acuerdo conmigo que NO es lo mismo adelantar,ir por curvas,o frenar con un TT que con un IBIZA,por ejemplo no?????(mi novia lleva un Ibiza)

 

ASIque: el que quiera picarse,que se pique.....y el que quiera ir de TTranqui,que vaya de TTranqui....

 

 

Y digo yo:¿¿¿LOS DEPORTIVOS PA QUE ESTAN HECHOS????

 

Yo OPINO que si tengo un deportivo(un TT por ejemplo!!!)es para CORRER cuando uno le APETECE o cuando uno lo NECESSITA,no????

 

O sino,me hubiese pillado un Ibiza(por ejemplo),un 1.4 de 60 o 70 cv mas o menos,y le hubiera puesto un mega aleron y llantas del 15" del Carrefour. :lol2: (eso si que es MAL GASTAR la pasta:opinion PERSONAL,claro...)

 

Espero que interpreteis a BIEN mis palabras,porque lo que NO quiero es pasar por un un tio que va con su TT buscando piques por ahi,eh? :thumbsup:

 

Tambien os tengo que reconocer: que con los años uno se va tranquilizando y que pa pegarmela yo,que se la pegue otro Y PUNTO!

 

Pero lo del Mini.....mmmmmmmmm,el tio se paso demasiado pa mi gusto y encima con un Mini.Lo siento TTeros,no pude evitarlo :conf: :conf: :conf:

 

Y pa terminar una pregunta"METAFORICA" a los foreros:

 

¿¿¿¿A caso,cuando se os da una hostia en la mejilla izquierda....perdonais y enseñais la otra mejilla??????

 

Pues yo no!(al menos que el tio sea MUUUCHO mas grande que yo...siempre hay uno mas grande)A mi si me dan,se la devuelvo y si puede ser BIEN DEVUELTA y punto!!!!

 

Recordar,lo de la "hostia" es en sentido METAFORICO....no quiero malas interpretaciones,gracias!

 

Esperando vuestras opiniones,un saludo a todos los que me entiendan.....(madre mia,la que me va caer encima con la historia del Mini :shy: :shy: )

 

S2 :thumbsup:

 

Segun cuentas,el que se pico con el mini fuistes tu,

 

por que dices que el tio ya venia zumbando y que casi te quita las pegatinas,

 

y eso parece que te humillo un poquito,no nos engañes :thumbsup:

 

Yo con este tipo de jente es que no me pienso picar,segun esta lista de coches que habeis nombrado,

 

yo ya doy por echo que tengo mejor coche y no me pongo a la altura de ellos,

 

¿o acaso no os a pasado de ir a vuestro ritmo y adelantar a porsches,ferraris,etc,y los tipos no te hacen caso?

 

por que ya saben lo que llevan bajo el culo.

 

 

Hola zpequeño.

 

Tienes TOOOODA la razon y para mi este tema YA esta cerrado! :thumbsup:

 

En este foro cada uno es libre de opinar(sin faltar por supuesto),y de entrar o no en cualquier tema.Este tema de los piques hacia dias que no lo leia porque ya me di cuenta en su momento que la gente(ps:gente yo lo escribo con "g" y no con "j".......) de este foro tiene opiniones MUY diversas.

 

Desde entonces me he sacado el carnet de SOCIO que me parece una cosa buena,y me dedico mas bien a LEER posts desde el inicio del club.

Hoy en dia hay unas 300 paginas solo en el tema mk1(robobeast,TTquattro,jeTT,etc) y merecen la pena y un novato como yo,aprende muchas cosas.

 

 

ASIque gracias por recordarme lo del Mini,tema CERRADO para mi y un placer haberte conocido. :thumbsup:

 

S2 a toda la "G"ente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.