Jump to content

trajedia con la tormenta de ayer..............


Publicaciones recomendadas

weno os comento, ayer con la tormenta q cayo aki en madrid se inundaron varias calles cerca de mi casa, solo llegaba el agua hasta media rueda maximo, pero mi sorpresa fue q en un punto de la calle llegaba hasta las ventanillas, total q ha entrado agua en todo el coche, le fallo el alternador y despues las luces, cambiados los fusibles y reparado el alternador resulta q no se enciende la luz del cuadro, ya me paso una vez q se fue el fusible pero como todos savemos al dar las luces el ordenador y el clima baja de intensidad, pues no baja la intensidad tampoco, he mirado y remirado los fusibles y esta todo ok, asik no se q puede ser, he pensado q podria ser el rele q controla el cambio de intensidad pero ¿cual es?, espero q podais ayudarme.

 

saludossss y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno tambien he tenido q cambiar el tapizado de las puertas ya q se lleno de barro pero por suerte no llego a los asientos, y el suelo con una buena limpiada qdara medio decente, pero ahi q ver lo q puede hacer una tormenta :notworthy:

ya lo siento . es eso duele pero tranquilo contra eso no podemos ninguno. todo se arreglaara dejo que se seque todo bien libre de humedades y luego si a buscar fallos . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desgracia!

 

Bueno... yo también opino que dejes que se seque muy bien todo el coche. Una humedad puede hacer volverte loco! Para luego desaparecer el problema cuando se seca.

 

Seguro que al final lo consigues :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero,valla put*diña :thumbsup: ,¿pero donde lo metiste,para qu llegara a ese nivel el agua :( ??,espero que lo soluciones pronto,de temas electricos no se ná de ná,solo me paso una vez lo del cuadro y tras mirar fusibles uno a uno y volverme loco,resulto ser la ruedecita de intensidad que la toque al extremo apagado al limpiar el coche :laugh:;) ,menos mal,solo supuso perdida de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me pondre a desmontar todo el salpicadero y los asientos pa dejar el coche vacio por dentro y revisare cables uno por uno, y con las mismas me ire al desguace y cambiare todos los reles por si acaso alguno esta tocado, lo peor es el tapizado pero weno con paciencia creo q conseguire dejarlo como antes.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento tío. A mi me pillaron dos tormentas que te cagas. Una saliendo de Tres Cantos y la otra llegando a Coslada. Acojonante la manera de caer daba miedo y más con las ruedas como las tengo. Me tocó ir a velocidad de tractor.

La put*da es que la humedad te puede jod** cualquier cosa. A ver si das con ello pronto y tienes la máquina otra vez dando guerra por estas carreteras.

Una preguntilla, ¿has cambiado los paneles o los has retapizado? es que yo tengo los míos sin la tela porque se caía a cachos y necesito ideas para que vuelvan a estar un poco lustrosos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado el panel entero, hace tiempo encontre un coche en el desguace q estaba nuevecito con tan solo 93000 km y claros sintomas de haber estado muchos años parado, asik los demenuce enterito asik tengo casi todo el interior para irlo cambiando poco a poco, de todas formas hay un taller en rivas q lo tapizan por 150€ tanto puertas como asientos, todo a juego si quieres te paso la direccion.

 

pd: ya parece q esta solucionado el fallo electrico del cuadro, era lo de la guantera, habia agua encima de la guantera y hacia corto, asik gracias chemav6 por tu comentario jejeje

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 pavos entero! buenisimo :cfsd1: ,Peagfe-vk,desde luego eres un "monstruo" encontrando buenos sitios,(y me cabe la certeza que es cierto cual lo cuentas) por propia experiencia y buenisimo consejo tuyo :laugh: ,Algun dia de estos deberias pasarnos la "taller- agenda" (talleres buenos y baratos) que seguro que tienes por ahi guardadita enter algodones :huh::lol2: .

tengo la tapizeria nuevita,pero es que dan ganas de... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 pavos entero! buenisimo :cfsd1: ,Peagfe-vk,desde luego eres un "monstruo" encontrando buenos sitios,(y me cabe la certeza que es cierto cual lo cuentas) por propia experiencia y buenisimo consejo tuyo :laugh: ,Algun dia de estos deberias pasarnos la "taller- agenda" (talleres buenos y baratos) que seguro que tienes por ahi guardadita enter algodones :huh::lol2: .

tengo la tapizeria nuevita,pero es que dan ganas de... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el taller esta en el poligono de rivas-vaciamadrid en la calle electrodo, no me acuerdo del numero pero hay como unas 10 naves pequeñitas y todas de coches y bastante economicas, tanto de audio mecanica rapida limpieza integral del coche etc..... es el paraiso esa calle jejeje de echo hay tinte las lunas por 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado el panel entero, hace tiempo encontre un coche en el desguace q estaba nuevecito con tan solo 93000 km y claros sintomas de haber estado muchos años parado, asik los demenuce enterito asik tengo casi todo el interior para irlo cambiando poco a poco, de todas formas hay un taller en rivas q lo tapizan por 150€ tanto puertas como asientos, todo a juego si quieres te paso la direccion.

 

pd: ya parece q esta solucionado el fallo electrico del cuadro, era lo de la guantera, habia agua encima de la guantera y hacia corto, asik gracias chemav6 por tu comentario jejeje

 

saludossss

 

No me digas que por ese precio te hacen todo!!!!, pues ahora mismo no porque tengo otras movidas con el coche entre manos pero de aquí a un tiempo fijo que me paso. Si puedes pásamelo por MP y seguro que a no mucho tardar me paso, además vivo muy cerquita. Gracias "Vecino"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.