Jump to content

Restyling 2009 - Focos con leds integrados


JNV

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como más de uno ya se intuye la próxima ñapa que toca.

 

Os quería preguntar a los que tenéis el nuevo modelo, o a quien lo sepa, como funcionan realmente los leds.

 

Al encenderse las luces los leds ¿se apagan, se atenúan o siguen con la misma intensidad?

post-31424-1245236488.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

tengo el A6 desde abril y ya he tenido tiempo de observar un poco como va eso de los leds, por lo que paso a detallar mis observaciones.

 

- Los leds van encendidos de día y se atenúan con las luces puestas. No se apagan del todo.

 

- Cuendo metes un intermitente se atenúan los leds del lado correspondiente, hasta que quitas el intermitente. Esto no se si es un fallo de mi coche la verdad. Me parace un poco extraño.

 

- Al aparcar y cerrar el coche (el leaving home), los leds y las luces de niebla quedan encendidos a tope de potencia por el tiempo que uno programe en el MMI. Al abrir el coche creo que también.

 

- Los leds se pueden desconectar del todo desde el MMI.

 

Espero que te sea útil la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias raginbull por tu respuesta que y ya lo creo que me ha sido útil. ;)

 

Desconocía estas dos:

- Cuendo metes un intermitente se atenúan los leds del lado correspondiente, hasta que quitas el intermitente. Esto no se si es un fallo de mi coche la verdad. Me parace un poco extraño.

- Al aparcar y cerrar el coche (el leaving home), los leds y las luces de niebla quedan encendidos a tope de potencia por el tiempo que uno programe en el MMI. Al abrir el coche creo que también.

 

a ver si pasa algún otro propietario de restyling y nos confirma lo de los intermitentes así hasta tú saldrás de dudas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias raginbull por tu respuesta que y ya lo creo que me ha sido útil. :thumbsup:

 

Desconocía estas dos:

- Cuendo metes un intermitente se atenúan los leds del lado correspondiente, hasta que quitas el intermitente. Esto no se si es un fallo de mi coche la verdad. Me parace un poco extraño.

- Al aparcar y cerrar el coche (el leaving home), los leds y las luces de niebla quedan encendidos a tope de potencia por el tiempo que uno programe en el MMI. Al abrir el coche creo que también.

 

a ver si pasa algún otro propietario de restyling y nos confirma lo de los intermitentes así hasta tú saldrás de dudas :laugh:

 

Yo sé que el A5 si lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será posible!!!

 

Pues si al final te decides, que estoy convencido que lo haras, te deseo mucha suerte, siempre tiene k haber alguien que nos habra camino a todos, el miedo que me da, es cuando veamos tu coche con nuevo loock, y empecemos todos a decir...ummm...., que bien le sentaria ese morrito a mi coche, jejejej.

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV, la casualidad, jeje, he salido un momento a dar una paseo con mi bebita, joer k calor, y he visto aparcado debajo de casa un A6 de los nuevos con los leds en los faros, habra pensado k soy un pirao porque me he liado a hablar con el, le he comentado lo del foro para k nos haga una visitilla, pero bueno, me ha comentado que lo de los leds si se le atenuan con los intermitentes y ha coincidido en k eso no le termina de gustar.

 

Asi k imagino k sera algo comun, yo no se que faros tinenes intención de ponerte, pero sinceramente los RS6 me parecen una pasada, los nuevos del A6 estos no me dicen gran cosa la verdad, pero eso ya es a gustos compi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias raginbull por tu respuesta que y ya lo creo que me ha sido útil. :unsure:

 

Desconocía estas dos:

- Cuendo metes un intermitente se atenúan los leds del lado correspondiente, hasta que quitas el intermitente. Esto no se si es un fallo de mi coche la verdad. Me parace un poco extraño.

- Al aparcar y cerrar el coche (el leaving home), los leds y las luces de niebla quedan encendidos a tope de potencia por el tiempo que uno programe en el MMI. Al abrir el coche creo que también.

 

a ver si pasa algún otro propietario de restyling y nos confirma lo de los intermitentes así hasta tú saldrás de dudas :thumbsup:

lo de los intermitentes es asi, los leds se atenuan dependiendo del intermitente que este funcionando, en los nuevos A4 tambien lo hace, y es para que resalte mas el intermitente que los leds del faro, que de eso se trata, de ser visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, bueno pues al hilo de éste post hoy he estado en el conce y he estado viendo un A6 modelo nuevo recien matriculadito, me han mostrado el funcionamiento de los leds y sí yó tambien corroboro que ese funcionamiento es el correcto, es decir que cuando se acciona el intermitente pues los leds de ese lado se atenúan.

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de indagar mucho, comentaros que los nuevos focos también llevan nuevos arrancadores.

Por lo que al precio de cada foco ±600€ hay que sumarle otros ±400€ del arrancador

 

La nueva referencia del arrancador en cuestión es esta: 8K0 941 597

 

http://www.motor-talk.de/forum/tagfahrlich...n-t1991245.html

http://www.motor-talk.de/forum/rs6-scheinw...i-t2194270.html

http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=23800098

http://audiforum.us/c6-platform/10156-a6-l...retrofit-1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como ya he dicho en el post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40#entry2443073

 

Bueno pues nuevas noticias.

A raíz de que nuestro compañero A.SOLER instalara los focos del RS6 en su Allroad he investigado y existe una gran diferencia entre los focos del RS6 y los del restyling 2009, los arrancadores.

 

Nuestros arrancadores (4E0907476) son compatibles con los Bi-Xenon del RS6 mientras que los focos del restyling llevan un arrancador distinto (8K0 941 597), eso hace que nos podamos ahorrar la friolera de 700€+IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.