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Pruebas ruido aerodinamico espejo


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Gracias paul pero todo eso es para demontar el espejo en si, lo que busco es como quitar el espejo completo, segun la circular de audi debajo del triangulo embellecedor está el meollo del asunto.

No lo tengo muy claro en esas imagenes.

 

Por lo que puedo deducir, hay que quitar en interior de la puerta el triangulo del Tweters, o como demonios se llame y debajo están los 3 tuercas para sacar el espejo completo hacia fuera. Haber si me lo puedes confirmar.

Editado por deymos
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He hecho una consulta por correo electronico a Audi España sobre este particular y ...sencillamente me remiten al comercial del concesionario.

Yo la semana pasada puse cinta de carrocero al espejo en su parte donde se pliega y no noté ninguna mejoría. Realmente iba a seguir con poner gomas complementarias en la puerta, pero ya las habéis puesto y nada de nada.... sinceramente no se me ocurre nada ahora mismo.. pero sigo insistiendo que Audi si lo sabe y ya veremos como tarde o temprano vemos que comienzan a salir unidades sin ese problema.

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La cosa se pone chunga ya que para sacar todo el retrovisor primero has de sacar el embellecedor del altavoz y para sacar este, tienes que desmontar el guarnecido de la puerta......

 

Te animas a desmontar el guarnecido? Son muchas cosas a quitar y si al montarlo no lo montas bien tendrás problemas con el sensor de impactos ya que hay que garantizar la hermeticidad de la puerta.

 

.

post-30018-1249568532.jpg

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La cosa se pone chunga ya que para sacar todo el retrovisor primero has de sacar el embellecedor del altavoz y para sacar este, tienes que desmontar el guarnecido de la puerta......

 

Te animas a desmontar el guarnecido? Son muchas cosas a quitar y si al montarlo no lo montas bien tendrás problemas con el sensor de impactos ya que hay que garantizar la hermeticidad de la puerta.

 

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No pero para quitar el embellecedor del altavoz no es necesario retirar el guarnecido. Miralo bien, una cosa no requiere la otra.

Estaría gracioso que si das un golpe y tienes que cambiar todo el espejo tuviese el taller que retirar todo el guarnecido... vamos digo yo.

 

Lo que me da miedo es quitar el embellecedor, lo he estado mirando y estoy casi seguro que se puede retirar sin quitar ni mover nada del guarnecido.

 

El guarnecido no lo quito ni de coña, ya he desmontado alguno que otro en otros coches y son una historia y siempre quedan marcas en los tapones que cubren la tornilleria.

Editado por deymos
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La cosa se pone chunga ya que para sacar todo el retrovisor primero has de sacar el embellecedor del altavoz y para sacar este, tienes que desmontar el guarnecido de la puerta......

 

Te animas a desmontar el guarnecido? Son muchas cosas a quitar y si al montarlo no lo montas bien tendrás problemas con el sensor de impactos ya que hay que garantizar la hermeticidad de la puerta.

 

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No pero para quitar el embellecedor del altavoz no es necesario retirar el guarnecido. Miralo bien, una cosa no requiere la otra.

Estaría gracioso que si das un golpe y tienes que cambiar todo el espejo tuviese el taller que retirar todo el guarnecido... vamos digo yo.

 

Lo que me da miedo es quitar el embellecedor, lo he estado mirando y estoy casi seguro que se puede retirar sin quitar ni mover nada del guarnecido.

 

El guarnecido no lo quito ni de coña, ya he desmontado alguno que otro en otros coches y son una historia y siempre quedan marcas en los tapones que cubren la tornilleria.

 

 

Segun Elsawin, para quitar el embellecedor del altavoz, asi puedes acceder a los tornillos del retrovisor, se ha de quitar el guarnecido. Si te fijas bien, en la imagen que he subido lo pone bien claro.

 

Quizas te de la impresión de poder quitar le plastico del altavoz sin quitar el guarnecido, pero en realidad no sabes si el plastico del altavoz encaja de alguna forma dentro del guarnecido.

 

Ten cuidado ya que lo puedes partir.....

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Creo que te vas a ir convenciendo tu solito de que el ruído no es por falta de sellado, lo cual es una pena. No se si os habéis fijado, pero cuando estas dentro del coche con el motor parado y alguien habla fuera, se escucha la conversación perfectamente. Eso indica que si estos coches son "silenciosos" no es porque estén muy bien insonorizados, sino porque se han eliminado las fuentes del ruído. Los motores ahora son más silenciosos y los neumáticos normales (no los de perfil bajo) no hacen demasiado ruído. Pero... ¿Y el viento?... Con una mecánica cada vez más silenciosa estos ruídos aerodinámicos se dejan sentir demasiado (y dudo mucho que los coches de clases superiores sean mucho más silenciosos que el A4, o incluso que un Laguna o cualquier generalista actual, a menos que dispongan de cristales más gruesos y pesados.

 

Como ya dije, yo me empeñaría más que en sellar, en buscar esa turbulencia que provoca el ruído. Por ejemplo, me inclino a pensar que ese enorme canal que hay entre el parabrisas delantero y el pilar A podría ser problemático. Yo probaría a llenarlo de cinta americana y dejarlo más enrasado con el cristal, pero si lo hicieron así los IGINIEROS de Jaudi.... imagino que será por algo, como lo de esconder los limpias por debajo del capot del motor.

 

Ahora bien parece que con los espejos les saió el tiro por la culata

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Creo que te vas a ir convenciendo tu solito de que el ruído no es por falta de sellado, lo cual es una pena. No se si os habéis fijado, pero cuando estas dentro del coche con el motor parado y alguien habla fuera, se escucha la conversación perfectamente. Eso indica que si estos coches son "silenciosos" no es porque estén muy bien insonorizados, sino porque se han eliminado las fuentes del ruído. Los motores ahora son más silenciosos y los neumáticos normales (no los de perfil bajo) no hacen demasiado ruído. Pero... ¿Y el viento?... Con una mecánica cada vez más silenciosa estos ruídos aerodinámicos se dejan sentir demasiado (y dudo mucho que los coches de clases superiores sean mucho más silenciosos que el A4, o incluso que un Laguna o cualquier generalista actual, a menos que dispongan de cristales más gruesos y pesados.

 

Como ya dije, yo me empeñaría más que en sellar, en buscar esa turbulencia que provoca el ruído. Por ejemplo, me inclino a pensar que ese enorme canal que hay entre el parabrisas delantero y el pilar A podría ser problemático. Yo probaría a llenarlo de cinta americana y dejarlo más enrasado con el cristal, pero si lo hicieron así los IGINIEROS de Jaudi.... imagino que será por algo, como lo de esconder los limpias por debajo del capot del motor.

 

Ahora bien parece que con los espejos les saió el tiro por la culata

 

 

Creo que empiezo a pensar eso. GRAN CAGADA de AUDI, me da a mi que no va a existir solucion. Lo de los ruidos fuera me di cuenta el otro dia, al igual que los vientos laterales.

Por cierto actualmente casi cualquier coche es mas silencioso aerodinamicamente hablando, aunque se escuche un poco mas el motor :thumbsup:

 

Me da a mi que va a SER otra CHAPUZA, por parte de audi, nos salgo de mi asombro.

Editado por deymos
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Chicos el mio lo he recogido hace 2 días en carretera a 130 KM/H no suena nada... supongo que lo han solucionado?? no lo se.

 

De momento manchas en los faros no.. ya veremos cuando llegue el invierno..

 

 

No es un ruido lo que tienes que buscar sino ruido de choque de viento contra el coche, ni silvido ni nada raro, solamente suena ruido de viento. En todos los MY2010 pasa.

 

Si no lo buscas no lo encuentras, por lo que mejor no te preocupes por el tema y viviras mas tranquilo.

;)

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Buenos os comento.

 

Acabo de llamar a mi asesor postventa, la verdad que creo que he escojido un excelente concesionario, que atentos son.

 

Le he comentado, lo del tema de los faros, haciendome el tonto "no me gustaria que volviensen a aparecer las manchas", me ha asegurado que no, que los faros , vienen rectificados, para que no ocurra.

 

De paso , le he comentado el ruido aerodinamico.

 

PALABRAS TEXTUALES.

 

"Ese ruido viene con el coche, es decir, audi lo considera normal, tengo aqui la circular y mientras no entre aire por las gomas, audi lo considera que no es molesto y normal, que es ruido aerodinamico.

En la circular se indica que ocurre a partir de 120 Km/h.

 

Otra cosa, es que te entre aire, en el momento que entre aire, hay que ajustar las gomas de las puertas y eso no es normal. No te preocupes, si es muy fuerte (que no lo es) , cuando vengas pide cita con un probador y que lo miren, sin ningun compromiso.

 

 

Ya han venido muchos clientes comentando lo mismo y es normal"

 

MI PREGUNTA.

 

Con los nuevos espejos que trae el MY2010, mejora?

 

RESPUESTA:

 

"En absoluto, insisto en que audi dice que es normal, por lo que no han mejorado este tema, con el espejo nuevo hace el mismo ruido, nada tiene que ver con dichos ruidos, si no fuese así, incluso te diria cambialos, y estudiariamos el caso, pero no es asi te lo aseguro"

 

PREGUNTA:

 

Habeis ajustado puertas a algun usuario?

 

"Si ajustamos a un A5 pero es que entraba aire por el perfil del cristal, al no llevar marco la puerta"

 

PREGUNTA:

 

Sabeis o teneis algo ya para poner bluetooth original a posteriori?

 

"No , ni de momento ha fecha alguna"

 

Le he dado las gracias , y es lo que temia, abandono la busqueda, el ruido aerodinamico VIENE DE SERIE CON EL COCHE. Es un plus que tenemos todos que agradecer :thumbsup: :crying_anim:

 

 

No perderé mas tiempo con esto, y no prestaré atencion, pondré la radio que se le va a hacer.

 

 

Como se os ha quedado el cuerpo?

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