Jump to content

Mi Kit de Admision :::Round 2:::


dha

Publicaciones recomendadas

Bueno seguimos con el aburrimiento... como el invento que tenia antes era un poco chapuza (aunque efectivo) lo quite y con el filtro tan cerca del motor no iba bien... ahora con el nuevo invento a ver que tal va.

 

he comprado una chapa de acero inox y la he adaptado al hueco donde iba la caja del filtro para que no pase el calor.

 

 

opinen ustedes.

 

en las fotos no se parecia bien pero la chapa queda a la altura del motor un poco mas alto y tambien he alargado el brazo del filtro para que esté lo mas separado posible del motor (tambien en acero inox)

 

he aprovechado el primer tramo de la tuberia de la entrada de aire para que lo conduzca hacia la parte del filtro, de tal manera que el coche en movimiento va dandole aire fresco continuamente.

 

estoy contento con como ha quedado, este finde lo probaré ya que con los 35º de maxima que hay por aqui creo que le habrá venido bien el poner esa semi caja.

 

18062009463.jpg

 

 

en esta foto se aprecia mejor.

 

 

18062009464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno con el filtro llevo ya unos cuantos meses y la verdad es que hoy que lo he estado manipulando esta limpio limpio (en las fotos se ve sucio pero eso es del aceite que lleva)

 

el motor aunque no lo creas pero hace un año que no lo limpio, porque lo limpié para la nacional B5 que fue el 14 de junio asi que fijate.. solo he limpiado la tapa cuando la pinté de azul...

 

 

¡¡vale la aproxima cita de aburrimiento limpieza de motor.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, algo asi estoy haciendo yo tambien!!

 

Pero antes de hacer la pantalla, he estado haciendo un suporte para el cauda, codo de silicona y tubo de alu para que el filtro salga hacia adelante

 

Dha, para que esa chapa no se ponga al rojo, hay unas láminas aislantes adhesivas que son la cañña :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de paso, cerrarla mejor por arriba añadiendoles el aislante que te comentan y poniendole unas gomas rollo cierre hermético para que haga "cierre" con el capot al cerrarlo y asi no pase aire caliente entre la chapa y el capot...

 

Eso para la 3.0....xD

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del aislante lo tenia pensado, peeerooo no lo vendian por metros ni no por royos asi que me dije... primero vamos a ver que tal se porta la chapa y como queda y luego ya pasamos a la 2.1 jejeje

 

lo de cerrarlo por arriba me parece exagerado.. el capot queda vastante cerca y tal vez eso de las gomas no sea mala idea...

 

 

Rafa tu lo tienes mas complicado por eso de que en el 1.8T el filtro va mirando hacia atras...

 

por cierto tengo un codo de 90º y 3" de silicona (como la junta azul que sale en la foto pero haciendo codo de 90º) no se ahora mismo lo que valen ni lo que me costó pero se que no son baratos, asi que si no lo encuentras a buen precio y te interesa, ya acordaremos algo.

 

 

un saludo y me alegro que este os guste mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi moto puse uno de esos filtros conicos: Mejoró la hostia en fuerza y sonido!!!

 

En tu coche, ¿por que le has cambiado el convencional de lamas de papel?

 

se me olvidaba contestarte...

 

en el coche en invierno notaba que subia algo mas de vueltas y el consumo no fue ni mejor ni peor... ahora en verano lo noto como con el filtro de serie de echo lo tube que poner porque no pasaba la itv **sin comentarios sobre la itv** y el coche iba igual.

lo bueno de estos es que lo lavas y lo pones otra vez de manera que siempre lo llevas limpio (a no ser que seas un vago y no lo quieras limpiar)pero bueno lo compre por unos 20€ por probar a ver que tal y como el sonido es mucho mas deportivo y en eficacia va igual pues por lo menos sonido que me llevo...

 

 

ahora la gente me oye pasar y se que da mirando preguntandose...que bestia lleva bajo el capó??? pues mis 125 ponis atmosfericos jajajaja

 

 

un saludo.

 

 

por cierto el filtro que compre yo era especifico para tu motor creo recordar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del aislante lo tenia pensado, peeerooo no lo vendian por metros ni no por royos asi que me dije... primero vamos a ver que tal se porta la chapa y como queda y luego ya pasamos a la 2.1 jejeje

 

lo de cerrarlo por arriba me parece exagerado.. el capot queda vastante cerca y tal vez eso de las gomas no sea mala idea...

 

 

Rafa tu lo tienes mas complicado por eso de que en el 1.8T el filtro va mirando hacia atras...

 

por cierto tengo un codo de 90º y 3" de silicona (como la junta azul que sale en la foto pero haciendo codo de 90º) no se ahora mismo lo que valen ni lo que me costó pero se que no son baratos, asi que si no lo encuentras a buen precio y te interesa, ya acordaremos algo.

 

 

un saludo y me alegro que este os guste mas.

 

Na tranqui, yo ya me surtí, y si quieres ponerle el aislante térmico, donde lo compré yo se vende en planchas adhesivas o en rollo también adhesivo :thumbsup:

 

Ya pondré fotos del mio cuando tenga hecha la pantalla (en aluminio, hay que aligerar peso :D )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad notáis algo en un 2.4V6 con un filtro de éstos? (y no digo el sonido)

 

como ya dije un poco mas arriba... en invierno noté que el coche subia algo mas rapido de vueltas (nada fuera de lo normal) y ahora el coche me va igual que con el de serie, por lo menos yo en mi coche no he notado diferencia alaguna con lo cual:

 

ventajas, mejor sonido, lavable cuando quieras, mismas prestaciones que el de serie.

desventajas, que tienes que armar un chocho en el coche para que te quede bien.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.